::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaj, si el cod4 es ya la nueva generacion de live, eso da uno bala hasta las 4 am, y luchando contra amigos para ver quien tiene mejores armas y niveles o no mr magnate
 
Bueno Y al viejo Combo con que tecnologia lo van a sorpreder en su cumpleaños?
Hufff, ahy toy viendo medio verde la vaina.

Mi novia me va a regalar un celu (la ultima semana me la he pasado con el celular de mi mama jaja)....

De cumple quiero regalarme yo mismo (porque toca) el bluetooth inalambrico para la 360, toy aburrido de esos manos libres baratos que trae la 360!!!!!!!!!!!!

Por lo demas... no creo que me llege mas tecnologia por ahora, el bolsillo no aguanta tanta actualizacion jaja.

suerte.

Posd:

Ya se que le van a regalar a yandel pa navidad :
gta4.JPG


jaja
 
HUYYY siiii, se me habia olvidado eso jeje, ojala, si nos pos llegara pal martes, o miercoles, o jueves, o viernes, con ese servientrega quien sabe si llege este año jeje
 
pero tenes que hacerte con el call of duty 4 por que ya en GOW perdi mi talento ya no juego como antes:(:(:(
Los juegos que la 360 comparte con el PC, prefiero tenerlos en PC. La consola no va a ser modificada y repetir juegos que se pueden jugar en el xfire sería tonto. Si me cae un segundazo a buen precio lo tomo, mientras no creo.

Más bien esperar que nos lo preste juank7 porque combo vendió todos los COD4.... xD. Asi que, será pués dárle al Halo 3 de 16 jugadores y el GOW con JuanoX, combo y los demás. Saludos pués.
 
entonces

gente esta noche me llega mi gear of war, primero voy a jugar un rato para versi le cojo el tiro,
bueno el punto es el siguiente, me disponía a jugar un amigo halo 3 en livecundo me internet unir al grupo no me dejo y me salio un mensaje que decía queno me podía unir por que el NAT estaba medio algo o me acuerdo bien y cuando eltrataba de unirse a mi grupo le salía que el NAT no estaba abierto.

alguien sabe pq pasa esto, de antemano agradezco su respuesta
 
HP nooooooooooooooo, me salieron las malditas luces rojas y sin garantiaaaaa.

nojoda a meterle mas plata pa el arreglo
 
¿Plasma o LCD?
Yo se que este tema lo han tocado mucho aqui en laneros y en otras partes... Pero aun asi, tengo mis dudas acerca de que TV de alta definicion deberia comprar para reemplazar mi antiguo TV.

Acudo a uds, porque se que mas de uno aqui tiene su buen TV, es gomoso de la tecnologia y/o gamer. Pues bien, que TV deberia comprar que tenga buena imagen, sea durable y sea un aliado con mi 360!. Lo digo porque por ahi lei que los plasmas no son buena opcion para jugar!.. Es eso cierto?

Saludos y gracias.
 
No tan rapido... los LCD AUN no logran contrastes comparables con CRT y Plasma, asi que en colores y negros no tienen nada que hacer, ademas los precios del Plasma son mas comodos para tamanios grande y la vida util de ambas tecnologias esta alrededor de las 20000-30000 horas; mas que suficiente para que no sea un punto a favor de ninguna... basicamente, se reduce a opciones de cada modelo (entradas, tamanios, resoluciones) y a factor dinero que a tecnologia...

Ademas, en 2008 alternativas como OLED y SED empiezan a ser comerciales y pueden mandar a LCD de vuelta a su casa...
 
No tan rapido... los LCD AUN no logran contrastes comparables con CRT y Plasma, asi que en colores y negros no tienen nada que hacer, ademas los precios del Plasma son mas comodos para tamanios grande y la vida util de ambas tecnologias esta alrededor de las 20000-30000 horas; mas que suficiente para que no sea un punto a favor de ninguna... basicamente, se reduce a opciones de cada modelo (entradas, tamanios, resoluciones) y a factor dinero que a tecnologia...

Ademas, en 2008 alternativas como OLED y SED empiezan a ser comerciales y pueden mandar a LCD de vuelta a su casa...
Gracias combo y JL por responder!.. bueno pues con mis ahorros, los de mis padres y los precios que he visto en carrefour... podriamos llegar a pensar en un Plasma de 42" que esta alrededor de los 2'500.000 o un LCD de 40" que esta mas o menos en 3'000.000... marca samsung los dos.

Si el tamaño y el precio no son mucha la diferencia.... ¿En que deberia fijarme?... ¿Cual seria la mejor opcion? ... o mejor seria esperar el 2008 y esperar las alternativas que comentan JL?

Agradezco sus comentarios y disculpen el OT.

PD: El TV tendria un uso normal... telenovelas, peliculas y juegos.
 
Las alternativas que comento no creo que lleguen TAN rapido a este pais que esta medio rezagado... personalmente, tocaria revisar razon de contraste del LCD Samsung, entradas de ambos, resoluciones nativas aunque por precio, me iria por el Plasma Samsung
 
y los sony bravia, un amigo se compro uno como 2.100.000 de 32", entrada vga, hdmi, compuesto, etc y bacano me parecio, que tal ese?
 
y los sony bravia, un amigo se compro uno como 2.100.000 de 32", entrada vga, hdmi, compuesto, etc y bacano me parecio, que tal ese?
Por ese precio, ta mas que requetebueno.

Claro que si se tiene presupuesto lo ideal seria un sony full hd de al menos 40".

Yo personalmente me quedaria con ese bravia de 32" en los 2.1 llones

combomixcaptura241207ti8.jpg


.................

A ver si los laneros se animan a darme entre todos este pa mi cumple xd:

102incher.jpg


jaja, frescos que yo pago el envio ;)
 
Yo la semana pasada compre el SONY BRAVIA de 32 referencia 32-S3000 en $2.200.000 en el diamante (Creo que carrefour ya estan a 1.900.000 :() pero bueno lo importante es que ompren la serie "S" y no la "M" ya que la S tiene mejor contraste 8000:1 contra los 4000 o 6000: a 1 que traen los M...
 
Si tiene entre los planes ver bastantes peliculas, la posibilidad de verdaderos negros que le da un plasma es un factor fundamental... asi que si se decide por un LCD, trate entonces que la razon de contraste sea lo mas alta posible (tal como le indica Calume)
 
mchachos este mensaje es para decirles que les deseo una feliz navida y un buen año 2008 jugando con mas ganas jijijiji, por el momento me encuentro sin internet y baneado pero en proximos dias me comprare mi consola y me ponen do megas de telefonica para volver a las andanzas
 
uy ke feo lo de sephiro no sabia, pense ke se habia salvado nuevamente pero no es mejor desbanearla que comprarse una nueva? digo yo...

Tambien aprovecho para desearle un muy feliz cumpleaños a mi compadre Combomix, kedamos pendientes con la invitacion a Lucitania, todo pago!....y a todos mis llaves del Live una muy feliz navidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas