::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hermano, lastimosamente las garantías de USA las manejan solo allá. Combomix y yo, tenemos dos varadas así :(

es que acaso no se puede enviar a un domicilio a USA y que de hay la recojan para la garantia, no seria como el trabajo de los currier pero a la inversa?
 
es que acaso no se puede enviar a un domicilio a USA y que de hay la recojan para la garantia, no seria como el trabajo de los currier pero a la inversa?
Si, claro que se puede, solo que mandarla sale por 100 lucas, hay que pedirle el favor a alguien de confianza alla que llame desde alla y pida la garantia, que te haga toda la gestion y despues otras 100 barritas para traerla de regreso.

los 200 barritas de inversion bien podria merecer la pena, el punto es la persona en usa de confianza que se pueda comprometer con la causa.. es el punto flaco de la ecuacion.
 
Desventajas o riesgos que se corren en comprar la 360 en USA. Con los antecedentes esta mas que claro que lo mejor es comprar la maquinita en Colombia. Como sea mientras la cosa no sea el aro rojo.
 
Por fin a mocosoft se le dio la gana de comentar algo sobre lo pesimamente mal que se encuentra el estado del live en esta ultima semana:

f_CombomixCapm_835f634.jpg


Fuente

yell.jpg

Asi que tranquilos, que no es su internet!
 
Hola: tengo un problema con mi xbox 360, cuando me intento conectar a live, me sale: no se ha podido iniciar sesión en messenger, y me genera una serie de problemas al descargar varios contenidos.

Que puedo hacer?

Gracias
 
HI5, no haga tanto spam con lo de la venta de su consola, con solo un post es suficiente.

Bueno me conecte un rato para desearle a Isako feliz cumpleaños!!
y a todos un muy buen año 2008!!

saludos
 
Huyy si, feliz cumpleaños al compadre isako. Que no sea el primero en el live ni en laneros!
IMG_3950_thumb.JPG


Y que se forme la plomera no joda!
gow5.jpg
 
Gracias viejo VEGETTO... xD Se le extraña en el Live =) Saludos compadre combo y prospero 2008a todos ;)
 
Reitero el Feliz Cumpleaños al compadre Isako. Espero poder compartir muchas partidas on line en el 2008!!! Apenas resuelva los lio que Emcali me esta brindado ahora. Le daria risa saber las respuestas que me dan en atencion al cliente. :\

Feliz Cumpleaños pues!!!
 
Isako cumple el 31? Severa fecha... Nadie le puede sacar el ass diciendole que se le olvido (igual que a Combo XD)

Se le felicita, y se le espera en el WiiConnect24 para atenderlo en Brawl XD
 
ahahahahah.. Feliz Cumple viejo Isa.... jajajajajajaja.. pero lastima... porque siempre lo pueden coger como Año Viejo... xD...

Por otro lado he estado alejado estos dias de cualquier contacto con juegos... por eso no estoy visitando la pagina tan a menudo como antes.. xD... pero ahorita en Enero vuelvo a la carga pa ordenar esto al menos (xD...)...

PD: A combo va a tocar hacerle un tutorial de como hacerle resize a las imagenes (mientras colocan el sistema de resize automatico).. xD

Kyo2004
 
ahahahahah.. Feliz Cumple viejo Isa.... jajajajajajaja.. pero lastima... porque siempre lo pueden coger como Año Viejo... xD...

Por otro lado he estado alejado estos dias de cualquier contacto con juegos... por eso no estoy visitando la pagina tan a menudo como antes.. xD... pero ahorita en Enero vuelvo a la carga pa ordenar esto al menos (xD...)...

PD: A combo va a tocar hacerle un tutorial de como hacerle resize a las imagenes (mientras colocan el sistema de resize automatico).. xD

Kyo2004


Y lo esperamos Kyo iniciando el año nuevo con Wii a la vista.
 
Muchas gracias a todos muchachos :)

Mientras tanto, ya UT3 para 360 está al 90% y lo veremos para abril confirmado:

Unreal Tournament 3 for Xbox 360 90% complete, due April 08
According to the following German magazine image, Unreal Tournament on the Xbox 360 is around 90% complete and due out sometime approximately around April next year.
Link
 
En puro plan especulativo, sera que esas caidas del live seran el preambulo de una nueva baneada masiva? Que esten probando por ahi cositas, etc, etc. Ya se dio el caso de consolas baneadas y desbaneadas, ojala me equivoque y no sea esto lo que tengan entre manos.
 
En puro plan especulativo, sera que esas caidas del live seran el preambulo de una nueva baneada masiva? Que esten probando por ahi cositas, etc, etc. Ya se dio el caso de consolas baneadas y desbaneadas, ojala me equivoque y no sea esto lo que tengan entre manos.
Pues segun la respuesta oficial, ni siquiera ellos saben que pasa, no creo que sean nuevos baneos, creo que mas bien es debilidad del sistema por la cantidad de nuevos usuarios ingresados en navidades. Ni siquiera se ha anunciado alguna nueva actualizacion de seguridad ni nada de eso, por eso no creo que sean baneos.

De todas maneras los baneos nuevos no los descarto ni loco, de lo que estoy seguro es de que el mal estado del live no tiene nada que ver con ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas