::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ufff, Killer Instinct 3, Starcraft 2, Street Fighter 4, GTA4, banjo kazooi (ojala), yo creo que este año tampoco compro PS3 jejejeje, y en el 2009 tal vez tampoco porque sale MGS4 para Xbox360

Ademas de Mario galaxy (no lo he acabado), Super Smash brothers Brawl, Mario Kart Wii.

Este año tambien sera el año de Wii60

Saludos
 
Se rumora ahora que Crysis llegara a Xbox 360 en Noviembre de 2008:

http://news.filefront.com/rumor-mill-crysis-coming-to-360-in-november/

En Agosto de 2008 lanzaran una novela de Gears of War que sera una prequela de la historia que ya conocemos en el juego, el libro sera de 352 paginas. Apuesto que desde el colegio no cogen un p**** libro asi que les toco xD. Se llamara Gears of War Pendulum Wars The Battle Of Aspho Fields

http://www.videogamer.com/news/02-01-2008-7161.html

PD: Se les tendra la version PDF tambien Muaajajajaja xD ARR ARRR

Metal Slug 3 ya esta disponible en el bazar por 800 MP.
 
tato papi me quede esperando tu mensaje para lo de la consola, muchachos pasecen por gamespot.com para que voten por el juego del año. yo por mi parte ya aposte por mi querido call of dutty pero ahi esta halo para que los fans de halo voten por esa pelle jajajajaj, por otro lado les dejo la noicia del nuevo dragon ball para la next gen que se ve la *************** fuente meristation
 
combomixcaptura02010800up3.jpg


pobre torrente, con las ganas que tenia de comprarse la 360! jaja

fuente
 
jejeje... la 360 esta en planes pero no es prioritaria... con Brawl poco tiempo quedara y pues tampoco es que me maten los juegos que he visto... ahora, StarCraft 2 es un cuento aparte... si en mi pc llegase a correr mal, la 360 cogeria mas fuerza... UT3 no importa, porque Los Hombres De Verdad juegan UT3 en PC (aunque los hombres de verdad juegan CoD4... EN PC! :D)
 
..algo por el estilo the0... xD.. nah mentiras...solo que ese juego en PC es en demasia mejor que en 360.... ahi si sorry a los fans de la consola de Redmond pero es que COD4 en PC >>>> * (excepto Brawl)... xD
 
seria bueno la opcion de enlazar el CoD4 de xbox live con el de PC... callaria muchas bocas...
 
El problema es que la velocidad de respuesta en un PC supera a la de un control en el apartado de movimiento... con solo eso ya es superior el juego ya que le da mas dinamica, ademas que por lo general en PC las contiendas son de 40-50 jugadores mientras que en Live lo maximo son 16.. algo complicado si se juega en mapas grandes... hay muchos factores que hacen este juego mejor en PC que en consola (como la mayoria de FPS)...
 
No me imagino la destreza para volar cabezas de los que jueguen GOW en PC vs 360. El teclado y el mouse son extremadamente más precisos :) En UT3 uno logra triple muertes en un salto mientras giras y te burlas de los demás... xD Eso en 360, con el control, es practicamente imposible!
 
pero la diferencia de jugar cod4 en pc es que no esta en 1080p, no tiene alta definicion, no se ve hermoso y tiene el mismo sonido
 
Jajaja, si, con ese buenisimo servicio de microsoft, esa deberia ser la canción oficial del customer support. Tuvo bueno combo.
 
pero la diferencia de jugar cod4 en pc es que no esta en 1080p, no tiene alta definicion, no se ve hermoso y tiene el mismo sonido

1080p: 1920×1080, con una X1950 Pro se le pueden sacar 2560x1600, y el sonido si depende de si tiene un buen sistema conectado a su pc...
 
La verdad puede ser solo un rumor, ya que pinta muy bien, y bueno de ser verdad, ya con unidad HD incorporada y demas especificaciones si, definitivamente es prometedora, aunque no todo lo que brilla es oro, habra que esperar que sea real, y en caso de que lo sea, que no traiga su "guardado".
 
La verdad puede ser solo un rumor, ya que pinta muy bien, y bueno de ser verdad, ya con unidad HD incorporada y demas especificaciones si, definitivamente es prometedora, aunque no todo lo que brilla es oro, habra que esperar que sea real, y en caso de que lo sea, que no traiga su "guardado".
Pues el unico guardado seria el precio, una consolita asi debe salir mas cara que un ps3, aunque si logran no exagerar con el precio bien valdria la pena. Por ahora sera esperar.

Ahh uwarrior ya que te gozaste tanto la cancion del 360, aca te tengo la tuya :p ojala la disfrutes igual jeje

http://www.youtube.com/watch?v=LOtpbXFQlg8

Ahy se ven!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas