::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sera que halo 3 si lo juegan mas que gears? eso no es muy confiable.

bueno cada loco con su tema

Compa te lo pongo de este modo, hoy en dia esta confirmado que 10 millones de personas usan Xbox live y mira el record de poblacion que alcanzo Halo 3, casi 8 millones de personas en linea: http://www.kotaku.com.au/games/2008/01/halo_3_cant_count.html

Ademas ten en cuenta que Halo 3 doblo en ventas a Gears, casi que triplico y mas del 50% del install base posee Halo 3.

Como quien dice que Marcus Phoenix se hace chichi cuando ve a Master Chieff xD
 
A mi me cuesta creer que un juego que se lanzo a finales de septiembre pueda vencer a un juego que se jugo duro y parejo todo el año, se que record batio muchos records de ventas y tal, pero que levante la mano el que alguna vez se ha conectado y no ha tenido nunca nisiquiera un contacto jugando gears... en cambio ocaciones en las que no me he encontrado a nadie jugando halo ha sido mas de una.

De todas formas Halo si es bastante jugado en el live, no puedo juzgar eso por mi lista de amigos, pero que es dificil de creer eso de que en 3 meses se haya jugado mas que gow todo el año.

Por otro lado:

combomixcaptura08010800gj8.jpg


Ahy se ven.
 
aja pero no olviden que Gears es "nuevo" y a Halo 3 se le unio los millones que jugaban Halo 2 que era una cosa absurda, les sumamos los desesperados por ranquear, los 8 millones y pico que compraron el juego que se metan a diario a jugar....no es loco que hayan podido sobrepasar a Gears.
 
on offtopic.

Jtorrente, parce necesito su opinion sobre este tv:

TV

me va a salir un negocito por ahy y tengo la posibilidad de comprarlo.

Como lo ves?

NOTA: Aunque es un offtopic, no lo mande por MP ya que el tema de los tvs de alta definicion es un tema que toca a todos los usuarios de xbox 360.

Voto por retomar la idea del foro especializado en TVs HDs pero propongo que lo abra torrente ya que es quien nos da catedra en esto.

Espero respuesta de quien quiera dar su opinion,

gracias

firmaph4.gif
 
Jejeje... pues, si quieren abranlo; solo me indican donde queda y tratare de aportar lo mas que pueda.

Combo, el televisor no es malo pero finalmente se reduce a algo: precio... hay ofertas similares en el campo Samsung, Sharp y Toshiba y SONY se destaca por siempre cobrar mas por la marca asi que dependiendo del precio, se podria revisar que ofrecen las otras marcas en el mismo rango.
 
Me acojo a la idea del foro aparte para TVHD porque tambien estare haciendole alguna consultilla a JL cuando retome la compra del mio. Solo estoy al acecho y mirando...
 
Nuevos Titulos para Xbox Live Arcade??, quien no los recuerda...

goldeneye284cdf04ie9.jpg


perfectdarkbox284d3840wm6.jpg


banjokazooieqjpreviewthci4.jpg


De fuentes muy confiables se dice que ya Microsoft, MGM, Rareware y Activion llegaron a un acuerdo para lanzar el super clasico Goldeneye 64 para Xbox Live Arcade con mejoras en los graficos y por supuesto multiplayer Xbox Live. El juego se espera lanzarse pronto antes del lanzamiento del nuevo juego de Activision de la saga 007.

Tambien Rare aprovechara para lanzar Perfect Dark 64 y la primera version de Banjo y kazooie que salieron años atras en la Nintendo 64.

http://xboxevolved.e-mpire.com/article/No_Title/4272.html

Goldeneye 64 sin duda sera una compra obligada para aquel que se considere "Gamer", es uno de los mejores multiplayer de la historia, no aguanto las ganas de volver a los escenarios de egipto, bunker, facility, cavernas...ahh ke buenos recuerdos.
 
Uyyy viejo tato eso SI que es una renoticia. TODOS tres seran mi compra obligada. Y para ser sincero ese Goldeneye mejor estara colgado en 360. Lastimosamente Nintendo no le agrega practicamente ninguna novedad a sus clasicos como poder jugar online. Eso me gustaria que lo revisaran un poco ellos. Que bueno que el Mario Kart le hubieran metido competencias online.:rolleyes:
Y ese Banjo y kazooie ya me lo pido. Ya me imaginare pues que Vegetto tambien se le antoja recordar viejas epocas con este titulo no? Eso porque se que le gusta esta saga. jejeje :p

Ahora la cosa es: Para cuando???????
 
si ademas que nunca pude terminar banjoo, quede trancado en despues del mundo de hielo. Para los que recuerden este juego uno tenia que armar rompecabezas para entrar a los mundo pues despues del de hielo creo que seguia uno que era como un submarino algo asi, pero nunca pude encontrar el cuadro para entrar asi que quede jodio, me saco la piedra y hasta la fech de hoy no lo volvi a tocar xD.
 
casi me hace llorar con esa noticia esos tres famosos titulos claro que hizo falta el turok
y si lo notan en las cajas decia rumble pack y la memoria de expansion quien no los compro :( como extraño mi N 64 vendere mi xbox 360 y comprare de nuevo mi N64 :p

23520652.JPG
img
 
si ademas que nunca pude terminar banjoo, quede trancado en despues del mundo de hielo. Para los que recuerden este juego uno tenia que armar rompecabezas para entrar a los mundo pues despues del de hielo creo que seguia uno que era como un submarino algo asi, pero nunca pude encontrar el cuadro para entrar asi que quede jodio, me saco la piedra y hasta la fech de hoy no lo volvi a tocar xD.
Osea que te falta ese logro
combomixcaptura28120700ns1.jpg
.

Por otro lado...

Mas imagenes de turok
(Haz click en una imagen para ampliarla)



 
Siii El rumble venia con Starfox en tremenda cajota :p y la expansion umm no recuerdo bien si habia que comprarlo aparte o venia con Perfetc Dark... tengo la duda. Lo del Turok si no seria con RARE. El original lo creo Acclaim. Creo que ya es cuestion de quienes estan ahora desarrollando el nuevo Turok para 360.
 
Aproveche CarlosF que con la N64 le sale solo UNA luz roja y aun asi no se le muere la consola :p

A lugar Tato. Con Donkey Kong 64 tambien desarrollado por RARE jejeje Pero ese si no lo huele 360. Por cierto que no me convenció mucho esa version. Me quedo con la trilogia Supernes.
 
Demo de The Club ya disponible en Xbox 360

the_club-378622.jpg

Ese jueguito se ve como que medio malongo no? lo veo bien pobre pobre la verdad, es que eso de solo correr de frente a modo maraton disparando rapido en una carrera de 50 metos se ve como que bien pobre de argumento.

Que opinan sus merces?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas