::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la noticia de que GoldenEye vaya a llegar a 360 viene desde hace mucho rato, pero nada se habia contemplado, inicialmente el juego iba a salir con el nombre de GoldeEye 10th Anivversary Edition, pero Activision dueña de la franquicia videoconsolera del 007, se opuso, empezaron las negociaciones, pero como sabemos Activisión es partidaria directa de Nintendo, consultado el asunto, pues Nintendo dijo que GoldenEye no podía salir en otra consola distinta a la VC del Wii. Mucho se ha discutido, y el ofrecimiento final conocido hecho por Microsoft-Rare, fue que el juego original saliera en VC y que el modificado en Live, a la fecha no se ha escuchado oficialmente un arreglo.

Pues de igual forma aca les dejo una imagen de GoldenEye 10th Anniversary Edition, para que noten las modificaciones graficas.


Saludos...
 
Carajo me van a hacer llorar de la nostalgia :'(

... ese Banjo & Kazooie... ni un solo juego de aventuras del PS2 o la Xbox le hacen cosquillas. Me declaro fan de la serie y pagué un montón de plata para tenerlos (contando al Tooie) y de verdad que me parecieron lo máximo.

P.D: snifff....
 
Aon ideas mias o hoy es el peor dia del live!, llevo 1 hora tratando de jugar, que HP!
 
Compa te lo pongo de este modo, hoy en dia esta confirmado que 10 millones de personas usan Xbox live y mira el record de poblacion que alcanzo Halo 3, casi 8 millones de personas en linea: http://www.kotaku.com.au/games/2008/01/halo_3_cant_count.html

Ademas ten en cuenta que Halo 3 doblo en ventas a Gears, casi que triplico y mas del 50% del install base posee Halo 3.

Como quien dice que Marcus Phoenix se hace chichi cuando ve a Master Chieff xD


tienen razon con lo de que hay mas usuarior de halo 3 que GOW pero , pero , pero , como dice tato mas adelante GOW es nuevo, y halo no, les apuesto que cuando llegue GOW 2 o la 3 dejara por el suele este record de halo 3 , por que GOW apenas esta cogiendo su fama, cosa que halo ya tiene.
 
se nota q a viejo Yandel no le gusto casi Halo3 jejeje, el juego en live es muy bacano, diferente al gow pero bacano.

pero si comparto algo de lo que dice compadre, GOW apenas esta cogiendo fama, si las nuevas entregas de el son tan buenas como el primero (o mejor), esta saga se volveria "legendario" como Halo

Por otro lado me disculpo de no haberme podido conectar al live en esta epoca de vacaciones, pues como ya unos saben mi novia estudia en Bogota entonces estamos juntos es epocas de vacaciones por lo que la consola pasa a un lado, pero desde el 14 de enero, estare de vuelta en el live, triste por un lado pero repartiendo Bala con mis parceros del live.

saludos
 
si la verdad a mi tambien me parece uno de esos games que pasan desapercibidos no creo que sea una buena opcion de compra, esos videos muestran unos malos moviemientos y un modo de juego de esos que te divierten media hora y despues nada que ver

MI firma grafica y la de mucho porq no se visualiza ya?
 
se nota q a viejo Yandel no le gusto casi Halo3 jejeje, el juego en live es muy bacano, diferente al gow pero bacano.

pero si comparto algo de lo que dice compadre, GOW apenas esta cogiendo fama, si las nuevas entregas de el son tan buenas como el primero (o mejor), esta saga se volveria "legendario" como Halo

Por otro lado me disculpo de no haberme podido conectar al live en esta epoca de vacaciones, pues como ya unos saben mi novia estudia en Bogota entonces estamos juntos es epocas de vacaciones por lo que la consola pasa a un lado, pero desde el 14 de enero, estare de vuelta en el live, triste por un lado pero repartiendo Bala con mis parceros del live.

saludos

estas en lo cierto, creo que me volvi un anti halo, muy seguramente no comprare mas entregas de este juego.

te esperamos de vuelta por aca, con COD porque ya GOW no lo juego mucho. bueno ese depende de lo que la mayoria de mis contacto este jugando. si juegan la mayoria GOW es GOW sino COD. suerte
 
Ese jueguito se ve como que medio malongo no? lo veo bien pobre pobre la verdad, es que eso de solo correr de frente a modo maraton disparando rapido en una carrera de 50 metos se ve como que bien pobre de argumento.

Que opinan sus merces?
pues el jueguito para comprarlo en edicion verbatim no esta mal :p

img
 
Pues es que Halo ya llevaba una buena base... a mi no me parecio demasiado que Halo 3 fuera mas jugado que GOW.... de los 10 millones de usuarios que tienen XBL, mas de la mitad esta en U.S. que es el fortin de ventas de Halo y de esa mitad, 80% estaba conectada a Halo 2... :/

Por otro lado.. yo solo quiero que salga Golden.... no me importa donde (VC o XBLA) pero quiero revivir noches de juego a punta de Golden gun o Proximities Mines.. xD...
 
OIGAN Q PENA LA INTROMISION... COMO VAN LOS PROBLEMAS DE RECALENTAMIENTO DEL 360??? ES Q MI PRIMO VA A COMPRAR UNO Y LA VERDAD LE DA COSA PERDER LA $$$, pero perderla en el sentido q mi primo le meteria el chip porq comprar pirata aca es mas q una costumbre... o sea con el chip virtual perderia garantia?, q puede hacer uno pa tener chip y no perder la garantia...y otra perdon la joda...pero: la elite es mejor opcion?? trae menos problemas??, mi primito tiene como 13 años entonces el aparato es pa recibir gorra jugando dia entero...gracias de nuevooo!!
 
OIGAN Q PENA LA INTROMISION... COMO VAN LOS PROBLEMAS DE RECALENTAMIENTO DEL 360??? ES Q MI PRIMO VA A COMPRAR UNO Y LA VERDAD LE DA COSA PERDER LA $$$, pero perderla en el sentido q mi primo le meteria el chip porq comprar pirata aca es mas q una costumbre... o sea con el chip virtual perderia garantia?, q puede hacer uno pa tener chip y no perder la garantia...y otra perdon la joda...pero: la elite es mejor opcion?? trae menos problemas??, mi primito tiene como 13 años entonces el aparato es pa recibir gorra jugando dia entero...gracias de nuevooo!!

Pues te recomiendo primero que compren la xbox 360 en un almacen de cadena (Carrefour, Exito, Foto Japon, etc.) ya que solo ahi te dan garantia completa y ademas la garantia de 3 años por recalentamiento.

Ahora si le van a colocar chip deben de hacerlo en un lugar confiable y verificar que la persona que les haga la instalacion no les rompa el sello de seguridad.

El panel frontal de la xbox 360 se puede remover, ahi esta el sello de seguridad, lo reconoceran porque es un sellito pequeño plateado que dice Microsoft, ese sello debe estar intacto por si necesitan usar la garantia.

Asi que ya sabes, cuida que el sello jamas se rompa.
 
gracias tato...añado... la elite es mejor en cosas de recalentamiento? o es buke?? en cuanto esta la consola mas o menos?? es q la q quieren es la elite y no se si la hay en un almacen de cadena
 
Entre mas nueva mejor, yo te diria mas bien que las nuevas premium que vienen con HDMI estan mejor reforzadas para este problemita pero la Elite tambien a molestado poco.
 
No necesariamente la consola más nueva tiene la mejor arquitectura. Consolas de fecha 27 de septiembre del 2007 son muchas veces Zephyr. Mientras que consolas de Agosto 8 o incluso julio pueden ser Falcon y asi :S... Microsoft es así.

Yo le recomendaría esto:
1- Búsquese una Arcade con HDMI y le dice al mancito de la tienda que usted la necesita Falcon con lector BenQ. Que si se la puede levantar se la compra. Porque es que generalmente esos manes le llevan una totalmente distinta a la caja de pago y, eche loco!, la plata es suya y le dice que le de la que a usted le de la gana y ya.

Como saber si es Falcon?
Lote

Puedes consultarlo en el lateral de la caja; debería ser superior a 734.

Número de serie

Abriendo la tapita de la caja, puedes verlo; debería comenzar por 50*****

Fecha de fabricación

Aquí hay discrepancias; por lo visto comenzaron a fabricarse en Agosto, pero hay casos de consolas de finales de Julio que cumplen los dos requisitos anteriores.

El adaptador de corriente
Que como posteó tato hace rato tiene 175w.

En caso de ser más atrevido, pregúntele a el mancito si le deja meter un clip con cuidadito por aquí:
Clip.jpg

Si se va 5 cms es Falcon. Si se queda en 3 cms es Zephyr:
falcon.jpg


Como saber si es BenQ?... dígale que le abra la bandeja. El dueño del billete es usted xD:
hitachi_360_dvd_tray_500.jpg

benq_360_dvd_tray_500.jpg

samsung_360_dvd_tray_500.jpg


Cortesía de Flash78 en eol y llama.com
EOL
Comparación de Unidades DVD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wow... ahora si han caido bajo... primero el exceso de boobies para atraer adolescentes libinidosos y ahora esto... que mal... :(
 
Personalmente me parece que esos dos personajes no entran bien en este juego, no se hay algo que no me convence, toca esperar que mas sorpresas habra ya que mañana temprano es la conferencia en el CES sobre Soul Calibur IV. No me agrada.

Saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas