::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien sabe que paso con las firmas que se hicieron con la pag esa de mylivecard o algo asi ya que la que cree no volvio aparecer y la pag tampoco abre
 
combomix dijo:
Pues paso lo que pasa cuando algunos postean solo para ofender a los demas y no se dedican a lo que es el foro!

jajajjajajjaja! Totalmente de acuerdo! :p

Lo que pasa es que a USTED!! por lo que veo le gusta Gastar bromitas, pero cuando le responden... SE OFENDE.

Entonces mi consejo PARA USTED!! es el sIguiente:

Si no le gusta que lo recochen (COMO ALGUN DIA ME LO HIZO SABER) No haga lo que hizo EN ESTE POST:
combomix dijo:
1. raperito (AFC LANGARUTO
xd.jpg
)
ahy se ven
Mejor quedese quietico y no moleste a la persona que usted sabe que si le tira un chiste, le va responder con uno 1'000.000 Veces Mejor. Ademas me parece fuera de lugar INSINUAR QUE POR MI POST LA GENTE A DEJADO DE POSTEAR EN EL FORO!!

Saludos y Por mi parte... TEMA CERRADO!!!

kyo2004 dijo:
:muerto: Bueno.. sus diferencias las arreglan alla afuera.... me respetan el foro a ver :muerto:

Ehhh.. que cosa con ustedes... :/
Que pena Kyo, Fresco que no vuelve a suceder!!! y una pregunta... Tu eres el unico que juega con el gamertag: Jonasshop?? es que he visto que se conecta tarde en la noche y no se si eres tu???
 
Para los cazadores de logros, jueguen el crash the titans, joda juego apenas llevo 3 niveles y eso salen logros ke dan miedo, no mas cuando empeze a jugar me dieron ganas de ir al baño y no le puse pausa, cuando volvi ya me habian dado un logro y de 10 puntos jajajajjaja
 
tatotiburon dijo:
Para los cazadores de logros, jueguen el crash the titans, joda juego apenas llevo 3 niveles y eso salen logros ke dan miedo, no mas cuando empeze a jugar me dieron ganas de ir al baño y no le puse pausa, cuando volvi ya me habian dado un logro y de 10 puntos jajajajjaja
Pero que tal es el juego Tato?? por que todos los crash que he jugado me han parecido malisimos, y comprar un juego para solo sacarle los logros pues...

Yo recomiendo el NBA 2k6 si quieren sacar 1000 Puntos en tan solo 40 Minutos ó menos!

Listado de logros

1) Conseguir un triple doble
Puntos: 250
Para conseguir este logro debes hacer un triple doble con algún jugador del equipo.

2) Consigue 50 pt. con cua. jugador
Puntos: 150
Para conseguir este logro debes anotar 50 puntos con algún jugador del equipo.

3) Cons. 140 puntos con un equipo
Puntos: 200
Para conseguir este logro debes anotar 140 puntos con algún equipo

4) Cons. 15 triples en un partido
Puntos: 150
Para conseguir este logro debes anotar 15 triples con un equipo.

5) Coge 20 rebotes con un jugador
Puntos: 250
Para conseguir este logro debes coger 20 rebotes con algún jugador del equipo.

5 loros unicamente y todos se pueden sacar en un solo partido! :p
Ademas el juegos es excelente!
 
[COL]DMS dijo:
ey muchachos alguien sabe donde puedo conseguir una tarjeta de MS points en bogota??

bueno mandale un mensaje privado al dark sephiroth que el te los consigue en bogota

tatotiburon dijo:
estan celebrando por ti ke el Pereira gano


jajajaja:p :p :p :p :p no me agas reir ***************, yo naci en pereira pero nunk es sido incha de el, yo soy incha desde que naci del 11 caldas, ya que mi papa es de por aya entonces el siempre cuando pequeño me decia que ganara el 11 y pues por eso soy incha de el.
jejejejej

PD: hey tato como es esa logro de 10 puntos por ir al baño mientras juegas crash. ese logro no o vi en logros360 jejejejeje
 
Benq iXtreme ¡¡¡completado!!!

[16:24] <@c4eva> benq ixtreme is COMPLETE!
[16:24] <Knodi> zOMG c4eva
[16:24] <revery01> Yessssssssssssssssss

<@c4eva> Benq fw reports capacity of game discs as $7fffffff, this will make any spoofed drive detectable, as they will report back correct capacity

<@caster420> translation = no using benqs in non-benq 360's

<NDT3> no flashed hitachi or samsun as a benq on live

<@caster420> if you spoof a sammy to a benq, the 360 will think it has a benq but it wont report the correct size

[16:57] <revery01> so if you have benq and flash ixtreme on benq will you be detected?
[16:57] <NDT3> it's not safe the way around too
[16:58] <@caster420> correct NDT
[16:58] <dejesus> yeah i have the same question as revery01
[16:58] <@c4eva> Benq ixtreme leaves it unchanged, all safe

<V|PER> so bascaly use the ben fw on a benq
[16:58] <V|PER> dont swap the benq drive into a system that didnt have a benq
[16:58] <V|PER> or dont swap a sammy into a benq system
[16:59] <@caster420> or a drive into a benq system
[16:59] <@caster420> correct

Saldra luego de la actualizacion de otoño, pilas Vegetto y cualquier otro que tenga otro lector spooffeados a Benq pueden ser detectados en el live (aunque nadie ha garantizado al 100% que los demas no).

Fuente



Edito: Que peleita tan uevona con este mancito, ya no dan ni ganas de venir por aca mano!, (y pensar que cuando lo banearon estuve abogando para que lo desbanearan, a Kyo le consta.. pero aja) coloco este mensaje porque la informacion es importante, pero la madre que estoy es aburrido por aca!
 
raperito dijo:
CONVOCATORIA SEMANAL!!

Fecha: Viernes 26 de Octubre de 2007
Hora: 10:30 pm (Se espera el personal que falte hasta las 11:00)
Lugar: Xbox Live
Asunto: Partidas Multijugador 16 personas (Personalizadas!!)
Juego: HALO 3



Pues eso jovenes... Vuelve la convocatoria semanal de HALO 3, como siempre las condiciones de Uso:

-Si vas a participar debes responder este post y poner tu nombre de usuario Laneros y tu gamertag Xbox Live (con el fin de que no se vaya quedando atras el post y algunos no logren verlo)

-Si te inscribes por favor se puntual, ya que la espera Desespera!!

-Se jugaran partidas en equipos 8 Vs 8 y 4 Vs 4 Vs 4 Vs 4

-Las modalidades de juego seran Asesino por equipos y Territorios!!

Una Vez mas contamos con tu presencia!
CONVOCATORIA CANCELADA!!!

Lastima que algo que se podria haber convertido en una tradición de LANEROS haya muerto antes de Nacer!!
 
1. Jonasshop es un GT publico porque es donde voya jugar... :p.. yo siempre aviso cuando juego.. xD...

2. Ya calmemonos... siempre empiezan con lo mismo.. que X me ofendio, que Y se puso molesto, que tal, que pascual... las bromitas dejenlas en el Live, en el campo de batalla, que aqui se ve bien feo y despues empiezan los problemas de siempre....

Kyo2004
 
hay hayhay las cosas dela bvida hombre, bueno muchachos espero que los problemas se areglen en el live, por otro la do vi en la tv que alkosto esta prganizando un torneo de PRG 4 no se si asi se escribe, es ese de carros,y para participar deben tener compras mayores a 50.000 pesos.

suerte.
 
.:Yandel:. dijo:
hay hayhay las cosas dela bvida hombre, bueno muchachos espero que los problemas se areglen en el live, por otro la do vi en la tv que alkosto esta prganizando un torneo de PRG 4 no se si asi se escribe, es ese de carros,y para participar deben tener compras mayores a 50.000 pesos.

suerte.

Que bacano parce, Si encuentras algo por ahi (Internet ó el periodico) no dudes en postearlo por que estoy muy interesado en ese torneito, ya que le he estado pegando fuerte al PGR4! :p
 
hey muchachos, tengo disponibles ya para la venta:

Fifa 2008
Crash of titans.

que pena viejo tato, pero necesito vender estos juegos, hermano, les cuento a la ligera por que los vendo,


esos juegos eran pal killer y le acabaron de salir las luces rojas asi por eso los vendo. interesados MP
por favor que alguien compre eso.los doy baratos.
 
bueno ya dejen esos lios, hagan como yandell que me envio aca a mi casa un Timoteo, cajita de ferrero rocher con un picachu...

naruto cogela suave que esas convocatorias son buenas...
 
tatotiburon dijo:
bueno ya dejen esos lios, hagan como yandell que me envio aca a mi casa un Timoteo, cajita de ferrero rocher con un picachu...

naruto cogela suave que esas convocatorias son buenas...

y el tato me envio una rosa y una cajita chocolate.jeje:p
 
Y despues se encontraron y se pusieron a hacer bebes? :p

Just kidding, ahora no la vayan a coger contra mi...
 
ahora falta que saquen una foto de tato y yandell en la "Galeria Fotos Belleza Colombiana (más que SOHO) 2.0"
 
Parece que UNE se quiere reivindicar conmigo:

combomixcaptura26102007dj1.jpg


A ver en que momento toy de animos pa probar de nuevo, la ultima vez casi me hace formatear ese berraco une y su programa porque me dejo el server loco.
 
JLTorrente dijo:
Y despues se encontraron y se pusieron a hacer bebes? :p

Just kidding, ahora no la vayan a coger contra mi...
leonardom dijo:
ahora falta que saquen una foto de tato y yandell en la "Galeria Fotos Belleza Colombiana (más que SOHO) 2.0"
tatotiburon dijo:
jajajajajaj caritasdegaver


COMO por ha lo pidieron aqui la foto de la reconsiliasion, la pasamos muy bacano. jejejej si o no tato, que momentos
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
77166863ri7.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas