::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores, ya salio el Ixtreme para las lectoras BenQ de las nuevas xbox 360, con esto ya se logra cargar copias en cada xbox 360, sin cambio de keys ni nada por el estilo, ahora solo falta una mejor forma de hacerlo con las hitachi 79.

Saludos....
 
aver aganme el favor muchos chos y a votar el foro lo activamos mas tarde. chao me fui a votar
 
leonard128 dijo:
memorex no los he probado, me decepcionaron mucho los ridata dl, cuando se caian, se convertian en dos discos... que tal los tdk?
Si esos ridata son una porqueria, se danan solos, de la noche a la manana dejan de funcionar aunque esten intactos.

En cambio los memorex son excelentes, pongo las manos en el fuego por ellos, de veras que son muy muy buenos, pruebalos y no te arrepentiras.

Los tdk los vi con una solita estrella de calificacion en amazon, asi que no creo que sean muy buenos.
 
pues yo uso mucho los tdk dvd+r dl y me funcionan muy bn
no he tenido ningun problema con ellos.

saludos
 
VEGETTO, Combomix, Yandel u otro... alguno de uds no esta vendiendo su halo3 original... baratico.. ?

Saludos.
 
no the0, mi halo limited edition no esta a la venta, al igual que mi gears original, no estan en venta, son mis juegos favoritos y quiero quedarme con ellos.

saludos
 
the0 dijo:
VEGETTO, Combomix, Yandel u otro... alguno de uds no esta vendiendo su halo3 original... baratico.. ?

Saludos.
Que pena parce, el mio tampoco (y baratico menos :p) es que los que tenemos la edicion limitada estamos esperando que pase un tiempito pa venderla como tesoro de coleccionista jeje... no mentiras, dile a yandel que el tiene la version comun y no es que sea muy amante del juego que digamos.
 
Noooo que pereza me robaron la T. de credito con la que pagaba el live y me ha tocado probar "jugando" con el Xlink kai... pero de todos estos 15 dias que he intentado jugar solo he podido enfrentarme 2 veces.... que GARRRAAAAA
 
En mi firma hay 3 links los dos primeros pa que me conozcan y vean mis jugueticos xD!!!
 
pues yo aligual que mis compañeros no vendo mi halo, el esfuerzo de volk y de todos por que yo consiguiera mi juego no tiene precio, y menos lo venderia baratico, puede que el juego no sea muy bueno a mi opinion, pero halo hay que tenerlo hay simplemente por que es HALO.
 
No creo que se le midan a vender el halo 3 original, es una pieza de colección, recuerdo cuando por la situa me toco vender el cartucho de Zelda Ocarina para N64, aun hoy me duele... es mas en estos dias discutiamos con mi hermano, sobre si vender o no el gears original, ya que somos fanboys honorarios de la serie halo, pero se que mas adelante seria causa de arrepentimiento, es que guardar un verbatim vaya y venga pero un juego original enamora desde la caja hasta el manual... conclusion espere que salga gears 2 y verá que se dispararán las ventas de los halo 3 de segunda mano.
 
Uy Mandox

Pues que coleccion tenes. Esas consolas estan elegantes. Mas lujo no les podes meter. Alli si que a alargar el tiempo para uno sumergirse entre tantas opciones jejeje.

Por cierto, Tenemos algun foro para postear imagenes o videos de nuestros centros de entretenimiento. Creo que vi algo parecido pero no recuerdo...
 
si el tiempo es ahora el problema, antes era la plata ahora cambiaron las cosas la falta de tiempo, mucho juego bueno y sin tiempo de jugarlo por eso el DS me encanta lo llevo pa todo lado y esun destrabe total pa cuando estoy en el transmi o esperando pa alguna cita xD.

duele no tener el tiempo pa pasar los juegos originales de ps3 :S pero bueno ahí voy carajo!!! :)
 
Ese es el punto. El tiempo. A mi a veces me da duro y por temporadas me deja sin como hacerle. Si fuera para mi facil programarlo. Y eso que uno reparte tiempo entre varias cosas que le apasionan a veces. Yo por eso me quedo con lo que estoy. Asi la PS3 me llamara la atencion no veo como le sacaria tiempo a una consola mas. Escasamente he pensado en sumar una PSP, pero con la DS me ha bastado para mis viajes y salidas normales.
 
entonces q.. bueno por aca les cuento que el guitar hero 3 esta increible muuy bueno con canciones excelentes unos clasicos de verdad como welcome to the jungle de guns y one de metallica ademas de canciones nuevas que han sacado este mismo año por ahi tambien tiene una en español de heroes del silencio el jueguito aguanta mucho y eso que lo he jugado sin la guitarra no me lo imagino con la guitarra el q tenga una para la venta por favor por mp..una cosita el que trajo esos dvds virgenes no los vende sueltos???
 
el que los vende es combo, es caso de que no los pueda vender por hay tengo mis proveedores, me informa por privado viejo snake.... y que una partida de halo 3 live esta noche, es mas metase al chat que estamos varios laneros...

y hoy no salia supuestamente Need for Speed Pro Street?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas