::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tocayo, de ese crysis solo he visto imagenes y videos y tiene buena pinta, hasta donde sé no va a salir para 360 por ahora, una lastima, ya que casi no hay shooters para la x360(tono ironico)
 
Disponible ya:

Naruto: Rise of a Ninja

dibujoca4.jpg


Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=jZiL6966lx8

Tambien Disponible: Tomb Raider Anniversary, Ace Combat 6, Jericho, Virtua Fighter 5, Beautifil Katamari, Tony Hawk's Provin Ground, Fifa 08

Interesados click ACA
 
a la fecha a mi nadie fuera de este foro me cree que viva piñata es un buen juego, solo lo probe como unos cinco minutos y aun a la fecha soy el hazme reir de los espectadores... que tiene de especial la piñata?
 
leonard128 dijo:
a la fecha a mi nadie fuera de este foro me cree que viva piñata es un buen juego, solo lo probe como unos cinco minutos y aun a la fecha soy el hazme reir de los espectadores... que tiene de especial la piñata?


viva piñata es el juego de la novia de todos los gamers, pues por lmenos aca y mis amigos del live son maduros y no dicen nada del viva piñata. ademas si miras los juegos jugados de ellos te das cuenta que tambien lo an jugado .
 
.:Yandel:. dijo:
viva piñata es el juego de la novia de todos los gamers, pues por lmenos aca y mis amigos del live son maduros y no dicen nada del viva piñata. ademas si miras los juegos jugados de ellos te das cuenta que tambien lo an jugado .
Pues a la mia no he podido hacer que le guste... el unico juego que ha jugado con ganas ha sido lumines de psp y mario party 8 de wii. En 360 nada de nada.
 
muchachos me pase The Darkness y es super recomendado sobre todo por lo largo del game y porque con los logros te queda la sensacion que te ha faltado mucho y quedas con ganas de jugarlo, eso si no sean de los que las kgan jugando los juegos en normal o facil.... no hay como jugar cualquier game en el nivel mas complicado, ahora estoy pasando stranglehold y si q esta dificil osea bacano..... bueno suerte y nos estamos hablando.... HP TENGO UNAS GANAS DE ESE PRO EVOLUTION 2008
 
combomix dijo:
Pues a la mia no he podido hacer que le guste... el unico juego que ha jugado con ganas ha sido lumines de psp y mario party 8 de wii. En 360 nada de nada.

jejeje fijo le encanta halo 3...!!! jejejeje mi novia se marea con Halo 3 jajajaja... un buen juega para nena... puede ser PGR3... o GOW juasjuasjuas
 
A la mía le interesa más MGS4 que otra vaina... fanática de Link a morir (está enamorada de Légolas :cansado:... xD) y fan de Rayman.

Viva Piñata lo tiene es su gamertag con buenos logritos y es el juego que más jugó. El wii la cautivó con Big Brain Academy y Wii Sports.
 
no se me gustaria un foro para xbox y me podrian decir que juegos son buenos para esta consola y que los pueda encontrar en español
cual seria un juego de rol para la xbox y me gustaria tambien saber si esta final fantasy y naruto para esta consola
 
GARIMATRIX dijo:
cual seria un juego de rol para la xbox y me gustaria tambien saber si esta final fantasy y naruto para esta consola
Viejo, se le agradecería que buscara un poquitico al menos (o lea al menos la última página)... :\
Disponible ya:

Naruto: Rise of a Ninja

dibujoca4.jpg


Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=jZiL6966lx8

Tambien Disponible: Tomb Raider Anniversary, Ace Combat 6, Jericho, Virtua Fighter 5, Beautifil Katamari, Tony Hawk's Provin Ground, Fifa 08

Interesados click ACA

Utilice también el botón editar.

Claro que hay rpgs: Oblivion, Blue Dragon, Eternal Sonata, Encharted Arms, Final Fantasy XI y un futuro excelente con Cry On, Lost Odissey y The Last Remnant. Colsúltele a tato que el tiene todo ese catálogo. Saludos
 
pues el viva piñata a mi me parecio un juego muy adictivo, y diferente a los demas juegos, a parte que a mi novia le encanto, el nuevo viva piñata no faltara en mi coleccion.

saludos
 
Les cuento que mi consola nunca habia molestado para nada y anoche me aparecio una luz roja y me dise que es el error E74....supuestamente problemas con el cable A/V, ya desconecte todo y revise, volvi a conectar y nada que funciona......como seria el procedimiento para reclamar por garantia...llamo a al Servicio tecnico de MS o la llevo dierctamente a Carrefour donde la compre....se les agradece sus comentarios
 
.:Yandel:. dijo:
bueno ahora si traigo algo mas confiable de los baneos, esta ves por la culpa de orange xbox mucho cuidado,
y antes de respuestas malucas aclaro que no es con animo de ofender a nadie. suerte.
http://goc.xpd2.com/foro/index.php?topic=50.msg364#new
Bueno les aclaro que eso es solo para los usuarios de PC ya que ellos usan la plataforma Steam para la compra de los prodcutos Valve, esas cuentas se banean desde que salio le Half-Life 2 para PC hace unos años.
Esto no aplica para la xbox 360 ya que nosotros no usamos Steam y la distribuicion de este juego no es igual a la version de PC dodne ellos tienen todo el control.
Valve como desarrolladora no puede banear consolas xbox 360 ya que el Live no es de ellos, eso solo le compete a Microsoft, por mucho es que le nieguen la entrada a tu ip a su servidor pero que la consola sea baneada del Live, nop.
Saldarriaga dijo:
Les cuento que mi consola nunca habia molestado para nada y anoche me aparecio una luz roja y me dise que es el error E74....supuestamente problemas con el cable A/V, ya desconecte todo y revise, volvi a conectar y nada que funciona......como seria el procedimiento para reclamar por garantia...llamo a al Servicio tecnico de MS o la llevo dierctamente a Carrefour donde la compre....se les agradece sus comentarios
Llama directamente a Microsoft
 
Isako dijo:
A la mía le interesa más MGS4 que otra vaina... fanática de Link a morir (está enamorada de Légolas :cansado:... xD) y fan de Rayman.

Viva Piñata lo tiene es su gamertag con buenos logritos y es el juego que más jugó. El wii la cautivó con Big Brain Academy y Wii Sports.

Tienes una novia multiconsolas Isako :p que bueno. Pero ese MGS4 si :nervios: Se lo quedas debiendo por ahora... por lo menos con el panorama actual :muerto:
Que bueno uno tener su pareja metido en el cuento de los videojuegos, porque asi se sumerjen y se entretienen bien sea con uno o mientras uno esta concentrado con otro juego. Lo contrario se vuelve a veces lio :rolleyes:
 
A la mía la he puesto a jugar bioshock, gow, halo, the darkness, etc... pero nada de FPS...se marea como dice XxX_MaNu_XxX, puro mal de novia jejeje :) ... lo único que le ha gustado es dead or alive 4, moto gp y virtua fighter 5 de resto nada... espero que se anime con los simpsons, viva piñata y beautiful katamari...:p
Hay que reconocerlo, con el wii todas las novias se le miden a jugar, de hecho los comerciales que he visto son el man con la novia o en familia..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.