::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahh hombre naruto, que maluco lo del daño :s

Bueno ahi esta comentando como le va con esa vuelta.

Saludos.
 
Ajj que embarrada lo de este man!!, esa una de mis dudas para comprar mi 360, pero bueno, ojalá le salga todo BIEN al amigo lanero, mucha suerte!!!

Pues la razón de mi post Laneros son unas duditas para que porfa me ayuden, estoy a punto de comprarme mi 360 arcade esa es la platica para que me alcanza, entoces quería saber si pudieran responderme lo siguiente:

1.Para jugar, solo para jugar, en Xbox Live debo tener un DD?
2.He escuchado que algunas actualizaciones on-line del xbox causan daños(ErrorE66), es posible decidir no instalarlas o es automatico? al no tener DD puedo realizar dichas acualizaciones?
3.Hay algun promedio de tamaño para una partida guardada de un juego al azar o para mi caso de Gears of War, debido que la Arcade viene con una Memory de 256Mb.
4. Mi consola la traigo de Canada, como sería el proceso de garantia aqui en Bogotá?

Bueno, no era más, muchas gracias laneritos!!
 
El lado bueno de lo de naruto es que tiene un alto numero de posibilidades de que le manden una 2008 (con hdmi y todo) pues al menos asi paso con zona 7, aunque el lado malo de la noticia es que le mamaron gallo como dos meses pa que le llegara, eso le prometieron un control de regalo y todo (que aun no le ha llegado) pero eso cuando le llego la consola modelo 2008 estaba mas contento que cachaco en playa (jajajajaja). Esperemos que a su merced le llege una modelito 2008 y que tenga suerte en que no se le demore mucho.

por otro lado lo de la fecha de lanzamiento de gears, no creo que sea noviembre de 2009, mas bien es 9 de noviembre, no?.... aunque me preocupa que la fecha de amazon para la entrega del juego inicialmente era 2 de noviembre y ahora le veo el 30 noviembre de 2008, ya comenzaron a subirla estos hijuemadres!

screenshot0907200811010od1.jpg
 
buuuuuuuuu...... no aguanta... deje asi.... xD.... como para que haya constancia de lo ocurrido... xD
Listo para que quede constancia:




Luego jonathanmercuti registro otra cuenta con el nombre de Car_audio.com y escribio:



y aquí el desenlace de la historia!!

 
Ajj que embarrada lo de este man!!, esa una de mis dudas para comprar mi 360, pero bueno, ojalá le salga todo BIEN al amigo lanero, mucha suerte!!!

Pues la razón de mi post Laneros son unas duditas para que porfa me ayuden, estoy a punto de comprarme mi 360 arcade esa es la platica para que me alcanza, entoces quería saber si pudieran responderme lo siguiente:

1.Para jugar, solo para jugar, en Xbox Live debo tener un DD?
2.He escuchado que algunas actualizaciones on-line del xbox causan daños(ErrorE66), es posible decidir no instalarlas o es automatico? al no tener DD puedo realizar dichas acualizaciones?
3.Hay algun promedio de tamaño para una partida guardada de un juego al azar o para mi caso de Gears of War, debido que la Arcade viene con una Memory de 256Mb.
4. Mi consola la traigo de Canada, como sería el proceso de garantia aqui en Bogotá?

Bueno, no era más, muchas gracias laneritos!!

1. No, yo jugaba al principio con un memory de 64MB sin problemas.
2. No se :p
3. Tampoco se exactamente pero con la memory de 256MB te alcanza de sobra para Gears.
4. No tenes garantia aca en Colombia, si se te daña tendrias que enviarla a Canada.
 
jaja que chiste el gif.

que aburrido el miedo de las luces rojas.

por otro lado hay alguna manera de pagar el live con una targeta de credito colombiana? asi sea visa o american express.

Si tu Gamertag lo tienes registrado como una Cuenta USA o Mexicana puedes pagar directamente desde la consola. Lo que tienes que hacer es introducir los datos de tu tarjeta de crédito que se hace por la pestaña del bazar, y luego seleccionas la cantidad de tiempo que deseas adquirir. Eso si, ten cuidado que cuando compras asi tienes renovación automática, osea que si compras 1 año, automaticamenta al finalizar el año te hacen el descuento para el año siguiente.

El peligro de la renovación automática es si uno sólo compra 1 mes, que si uno no cancela la renovación mensualmente te van a descontar y te sale mas costoso que si hubieras pagado 3 meses o el año de una.

Si deseas cancelar la renovación automática debes llamar a Microsoft y Listo!

Otra solución, puede ser comprar tarjetas prepago por internet, ellos te envian el codigo a tu correo y tu cancelas con la tarjeta. Si deseas la dirección me envias un MP que no se si la puedo poner aqui porque puede parecer SPAM...

Espero haya sido de ayuda....
 
Y si tiene gamertag el pelao? por que si es asi reportemoslo en el live :devil:

edit: post lentium :S :p
 
pues lo de la xbox live arcade, la recomiendo si no vas a jugar en xbox live, solo para jugar ofline.

porque si vas a jugar en xbox live, a cada rato hay actualizaciones de juegos, mapas, expanciones etc. ademas de demos, tenas de jugador, imagenes, por lo tanto los 256mb te quedarian cortos.

saludos
 
pero solo para jugar no tiene problema pues, de todas formas es recomendable el disco para poder disfrutar todo lo otro.
 
Para todos... les dejo esta informacion para compra de puntos y meses de live.

http://www.microsoftpointsxbox.com/mspoints.php

En la pagina del link se compra directamente puntos y meses.

Como funcion? Pues muy facil.... le pagas a estos personajes por GOOGLE CHECKOUT, el cual es completamente compatible con tarjetas de credito de aca de Colombia. Luego estos personajes mandan a tu mail los codigos REEDEM(o como se llamen esos hp).

Yo realmente recomiendo esa pagina porque he comprado ahi y no he tenido problemas. eso si... caundo compren, compren desde la casa ya que esa gente se azaro conmigo cuando compre de la empresa y no tenia dns o algo asi. Los señores me contactaron por el xbox live en un chat privado y verificaron mis cosas y a los 2 minutos me mandaron las claves al mail. Entonces ahi les dejo. Aprovechen y no tienen que ir a ninguna tienda a comprar tarjetas sobreevaluacdas. Usted ahi paga lo mismo que paga un gringo(y a veces hasta mas barato). Suerte
 
Para todos... les dejo esta informacion para compra de puntos y meses de live.

http://www.microsoftpointsxbox.com/mspoints.php

En la pagina del link se compra directamente puntos y meses.

Como funcion? Pues muy facil.... le pagas a estos personajes por GOOGLE CHECKOUT, el cual es completamente compatible con tarjetas de credito de aca de Colombia. Luego estos personajes mandan a tu mail los codigos REEDEM(o como se llamen esos hp).

Yo realmente recomiendo esa pagina porque he comprado ahi y no he tenido problemas. eso si... caundo compren, compren desde la casa ya que esa gente se azaro conmigo cuando compre de la empresa y no tenia dns o algo asi. Los señores me contactaron por el xbox live en un chat privado y verificaron mis cosas y a los 2 minutos me mandaron las claves al mail. Entonces ahi les dejo. Aprovechen y no tienen que ir a ninguna tienda a comprar tarjetas sobreevaluacdas. Usted ahi paga lo mismo que paga un gringo(y a veces hasta mas barato). Suerte

Tambien puedo dar fe del buen servicio de está pagina; al instante envian los códigos al correo y nunca he tenido problemas. Inclusive es bueno ir revisando el blog que tiene dentro de la página ya que varias veces a regalado codigos de 1600 ms points y es para el primero que lo lea y lo introduzca.

La dirección es http://www.microsoftpointsxbox.com/blog/ aunque ya lleva como 2 meses sin regalar códigos pero nada se pierde...

Hasta Luego...
 
A Naruto, siento mucho lo de su consola, pero muchas gracias por la ayuda con lo del Live. Sin embargo, no pude con los datos que me dio pero como vi que Andrespeed estaba como enredado acá le cuento cómo hice a ver si le sirve:

1. Creé el correo en USA, ciudad: Albany, Estado:NY, ZipCode=12207, Tel= (518) 434 1217
2. Me metí a la consola con el gamertag que quería y esperé a ver si estaba disponible. Afortunadamente si.
3. Ingresé la cuenta de correo que creé.
4. Ingresé la dirección y la ciudad (Albany)
5. Terminé de seguir los pasos, le di suscripción Silver pero luego me notificó que se me otorgaba un mes gratis de Gold

Y listo...

Le dejo estos links que me sirvieron mucho porque parece que ahora en la inscripción confirman que la ciudad, dirección, teléfono y código postal sean coherentes:

Acá encuentra ejemplos de direcciones y teléfonos para Nueva York: http://www.guiamundialdeviajes.com/country/195/contact_addresses/Am%E9rica-del-Norte/Nueva-York.html

Acá encuentra los zip-codes con ciudad y región: http://www.mongabay.com/igapo/zip_codes/NY.htm

Ah bueno y por si alguno quiere jugar Top Spin 3 o Fifa o lo que salga, me agregan: CAndreSFQ2008
 
Para los ineresados .....

Que carreras señiores... qeu diversion... que nota todo. Que risa.... y de nuevo... lastiuma por hornett... no se que le pasara pero no ha podido entrar a jugar con nosotros. Revise sus conexiones aver que pasa. Bueno.... asi qeudaron las cosas hoy:

attachment.php



NOTA: favor revisen que todo este bien. Sumen sus puntos porfa. Si tienen alguna duda les subo la foto....


Si quieren entrar... solo entren y ya. Entre mas mejor. Hoy entro un man nuevo y ahi va.
 
4. Mi consola la traigo de Canada, como sería el proceso de garantia aqui en Bogotá?
Bueno, no era más, muchas gracias laneritos!!

El proceso de garantía te lo puede hacer algun lanero de los que reparan luces rojas, solo que cuesta como 90 mil :p

*esa es la garantía que yo tengo, pues la mande a traer de usa:p
 
offtopic: andres, porque esta vendiendo su wii?

estamos hablando por MP que un amigo esta interesado en comprar uno (que lea dvd dl para smash bros)

saludos
 
la razón tiene nombre, Xbox 360
la verdad hace meses no toco el wii porque la 360 no me deja :p
además tengo planes de adquirir un Ps3 este año, mas que todo por ganas del bluray
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas