::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,885
Liston liston... xD.... ahorita relleno de la misma info este tema... mientras... que siga la conversa.. xD

Edit 1: Ahhh.. ya me acorde que por el sistema de post de LANeros... la info se borro del primer post.. :/....va tocar hacerla de nuevo pero con mas tiempo.. xD..

Links de las antiguas versiones..

Round 1
Round 2
Round 3

Kyo2004
 
First Post! :d

Bueno para arrancar esta vaina, debemos dedicarle un espacio a el realse de GTA 4. Hay algun lado donde podemos colocar un contador de regreso?

Tambien me pareceria bien bacano que arranquen las apuestas para ver quien(que no sea combo o otro vendedor porque obvio lo tendran primero) sera el primero en tener GTA4.... ORIGINAL como le gusta a nuestro amigo "el santo" DarkPEYER. ;)

Faltan 4 DIAS pal lanzamiento "mundial".... pa los colombias.... sabra el p-tas..
 
pues juaancar, jajaja, a mi el juego me llega el 30 mi papa me llamo y me dijo que me va dar el juego de regalo, jajaa, entonses el mismo dia pongo la foto con el juego
 
a mi me llega el juego mañana jejejej, obviamente verbatin edition, pero la version DarkPEYER edition me llega mas o menos el 7 de mayo.

saludos

p.d. que se ha sabido de Halo wars?
 
la verdad nada se sabe yo lo estoy esperando por que los juegos tipo command and conquers, age of empires y star wars empire at war me encantan esos juegos
 
yo tengo la version verbatim aqui.. pero en ISO.. pregunta cual es el mejor software para "tostarla"? (como dicen los españoles) teniendo en cuenta que esta full verificada que si es stealth completamente jejeje
 
First Post! :d

B

Faltan 4 DIAS pal lanzamiento "mundial".... pa los colombias.... sabra el p-tas..


En el tiempo de hace como 10 dias salio que el juego lo lanzaban en Colombia el mismo dia que en el resto del mundo, textualmente decía "
Voceros de Xbox 360 en Colombia confirmaron que el juego estará disponible en nuestro país el mismo día del lanzamiento mundial. Costará cerca de 160 mil pesos", entonces eso ya quedo descartado?.

El link es este: http://www.eltiempo.com/vidadehoy/2008-04-15/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-4099407.html

Por otra parte lei en el foro de xbox colombia que en panamericana lo entregaran el dia 02 de mayo -no esta nada mal- pero el precio sera de

Edicion Standard - 178.900
Edicion Especial - 257.900

Esto segun este link: -donde aparece 1 de 24 pongan 4-

http://www.panamericana.com.co/revista_hoja.cfm?id_rev=3&popExt=true

La version play station 3 valdra $20.000 menos
 
es de las secciones que mas se mueven en laneros pues.
y pues lo del mejor software para tostar hay muchos, creo que es mas importante quemar a velocidades bajas
 
que pena una pregunta tan offtopic por aca, pero en compra venta la gente es muy egoista con el conocimiento :p y muchos de ustedes manejan el tema muy bien.

que tal es skybox , es mejor eshopex ? caunto es el % a pagar por comisiones y envio
 
pa quemar me gusta mucho el imgburn, ya tengo mi TDK edition mas el BSO pero me da vaina jugarla pa mi esa ultima actualizacion tiene algo que ver pa la baneada q se viene pa mi esa actualizacion deja algun log asi sea offline pa joder a los del GTA por eso yo si me espero por ahi hasta el 3 a 5 pa jugarla
 
verbatim edition ja ja ja pere miro.........., esa es la que tengo ja ja ja, que juegazo señores, que juegazo, a ing-dani, uy si eso me está preocupando, ya hoy le di palo toda la tarde, pero eso si no la apague de una si no la deje descanzar con la interfaz de 360, bueno mucahchos, suerte pues.
 
Yo ya tengo la consola lista para recibir a GTAIV

dsc001261pe7bq6.jpg
 
Yo ya tengo la consola lista para recibir a GTAIV

dsc001261pe7bq6.jpg


hijueput* tato usted si habla DAMIER me da es risa es eso foto.

PD: nojoda luis me lo imagine y yo sin el juego todavia y paar eso compre mi consolita.

otra cosa se me olvidaba nojoda nose quien es mas pernicioso o ustedes que postean a esta hora o yo que vengo de mamar ron y se me da por prender el pc.

Eso si hasta el lunes nos vemos pero no se si será por que soy costeño pero el unico que toma aqui soy yo?? por que si fue el fin de semana pasado me fui y cuando regresé habian 6 paginas mas a costa de nuestro amigo DARK.
 
hey ya vamos por el 4to round? aqui no se habla, se chismosea, se pelea, se aconseja esto es un vicio. jjejejeje

muchachos una pregunta: como hago para comprar mi xbox live con tarjeta de credito?

es verdad que eso ya no se puede?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas