::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy que raro eso de el vinagre y el agua jejeje

por otro lado, que bien que se soluciono eso, despues de tanto llorar, todos se dieron cuenta que fueron los giles del sat fueron los de la culpa.
 
Para los interesados en la PANAMERICANA estan vendiendo varios accesorios de la consola con el 50% de descuento. Por ejemplo esta un paquete de expansion que consta de un disco duro (supongo que de 20 gb), un control inalambrico y el juego Dead Or Alive 4 todo $390.000 y ese precio se le aplica el descuento es decir que queda en $195.000 aprox. Tambien esta el control multimedia y el HD-DVD player, aunque este ultimo ya esta descontinuado ya que el formato HD-DVD fue vencido por el Bluray y ya no se estan sacando peliculas en el primer formato mecionado.
Asi que los interesados pueden pasar, mirar y pensarlo.

HD-DVD

xbox360hddvd.jpg


Control multimedia
dvd_multimedia_xb360.jpg




No consegui foto del paquete de expansion.
 
un amigo esta vendiendo una 360 arcade falcon 2008 baneada esta flasheada y nunca ha sufrido RROD, como cuanto puede pedir por eso?

yo creo que lo mejor que puede hacer es colocarla en subasta por mercadolibre ahi fijo le dan mas de los 300 y pues tiene la ventaja que es falcon...hagame caso y vera que le saca mas plata:p
 
hEY Marranet.... Hoy jugamos scene it a las 8PM?..... quien mas se apunta pa una pela???
 
si compro la consola en usa y la tiene aquí pues metale mano fresco por que eso de la garantia le va aquedar dificilongo....no mentiras..... pero pues le toca mandarla y volverla a traer.... lo de jugar en live no anula la garantia asi que desde que la consola este en usa ellos seguramente se la recogeran y se la repararan si no la ha abierto y tiene todos lo sellos bien puesticos....

pero a mi si me dieron garantia en Colombia y la compre en los States, al fin nunca me dijeron si fue suerte o q...
 
pero a mi si me dieron garantia en Colombia y la compre en los States, al fin nunca me dijeron si fue suerte o q...
pues ni idea si fue suerte pero se de 1 caso en el que no la recibieron del sat por haber sido compradas en usa..... y le dijeron eso.. que tenia que mandarla .... no se si fue que la registro en usa... o que...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas