::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y uno que otro del puritano darkpeyer.

Tato, ya jugaste el Command and conquer red alert 3 en 360?

yo lo jugue en pc y me parece muy bacano, soy fanatico de esa saga, pero no se que tal sea en 360
 
1. Se le olvida de una norma que se llama "Copia Privada".... y eso que uno no es ducho en leyes... xD

2. ya que nos vamos con tecnisismos bien puritanos, conseguir algo que no se consigue con datos FALSOS tambien es ROBO... xD... asi en la realidad no sea asi... xD... pero pues como usted es muy purista pues si le aplica.. xD...

1. Conozco lo que es una copia privada, la musica y peliculas aplica (asi como la copia digital de uso privado y esas cosas), pero en este caso, como ya lo dije, los terminos de licencia especifican que dichas copias NO ESTAN AUTORIZADAS, por lo tanto son ilegales (mas informacion leer manuales fisicos, o en linea, de juegos de casi cualquier compañia que publique eso, o ir directamente a Microsoft, Nintendo, Sony o cualquier otro y revisar el CLUF/EULA)

2.De donde saca esa informacion? robar es conseguir algo SIN PAGAR o RETRIBUIR al propietario del bien o servicio... los juegos piratas son robados, jugar en LIVE, PSN, NWFC, Steam, FilePlanet, etc. no lo es
 
uyyy si ese Red Alert me parece que aguanta... ojala le sigan el hilito al anterior!!!

ROUND 5 XD Excelente!!!!!

... que peresa tener que leerle tanta cosa a este man... viendo que no escribe nada interesante...
 
Con datos falsos si lo es.... xD...

Como ya dije, la inscripcion se hizo con datos reales, por si no lo sabe, al momento de inscribirse piden los datos y estos son validados por el sisteam (server-sde obviamente) y solo son admitidos si tienen un formato correcto... ademas que Microsoft tiene acceso a esos datos, los cuales son solo utiles para los cobros con tarjeta de credito (siendo esta la UNICA razon por la que se piden estos datos de FACTURACION), puediendo ser removidos despues de creada la cuenta, sin contar el hecho que de querer, Microsoft podria bloquear el acceso a Xbox Live con IPs que no sean de paises con LIVE oficial... no es ilegal, solo que no tiene acceso al soporte tecnico de LIVE por no existir dicho soporte en la region...

alguna otra mentira/dato desfigurado que quiera discutir?
 
Señores, contento por el round 5 del hilo referente al 360, ojala sigan mi conseño y no le presten atencion a este darkpeye....
 
Es mas creo que este man esta asi por que alguien la robo la novia o seria al novio???
 
1. Conozco lo que es una copia privada, la musica y peliculas aplica (asi como la copia digital de uso privado y esas cosas), pero en este caso, como ya lo dije, los terminos de licencia especifican que dichas copias NO ESTAN AUTORIZADAS, por lo tanto son ilegales (mas informacion leer manuales fisicos, o en linea, de juegos de casi cualquier compañia que publique eso, o ir directamente a Microsoft, Nintendo, Sony o cualquier otro y revisar el CLUF/EULA)

2.De donde saca esa informacion? robar es conseguir algo SIN PAGAR o RETRIBUIR al propietario del bien o servicio... los juegos piratas son robados, jugar en LIVE, PSN, NWFC, Steam, FilePlanet, etc. no lo es

Exacto estoy deacuerdo con ud darkpeyer. Robar es conseguir algo sin pagar. Como conseguirse mensualmente una cuenta gratuita, ud esta robando le a MS porque después de probar sus cuentas gratis debería adquirir el producto.


Lamas en ud un pinche niño rico que tiene para comprar juegos originales, ces originales , windows original. Y no es capas de pagar una subscripción de live. Algo que un ladrón de nosotros como ud nos llama sí es capaz de pagar y no de robar cambiando cada mes de idéntidad
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5F136 Safari/525.20)
 
Exacto estoy deacuerdo con ud darkpeyer. Robar es conseguir algo sin pagar. Como conseguirse mensualmente una cuenta gratuita, ud esta robando le a MS porque después de probar sus cuentas gratis debería adquirir el producto.


Lamas en ud un pinche niño rico que tiene para comprar juegos originales, ces originales , windows original. Y no es capas de pagar una subscripción de live. Algo que un ladrón de nosotros como ud nos llama sí es capaz de pagar y no de robar cambiando cada mes de idéntidad

Me ha visto cambiar de identidad? llevo casi 6 meses con mi cuenta de Xbox Live Gold, y no tengo planes de cambiarla...
Ademas, el mes de PRUEBA GRATUITA es eso, una "degustacion", a la cual ni Microsoft ni nadie le impide acceder mas de 1 vez, pues al no ser transferibles los datos guardados de juego ni nada, funciona efectivamente como una degustacion del producto, que de desear, puede continuar usando la misma cuenta en LIVE pagando... rebusquese mejor, ese argumento no es valido...

El Windows me lo da Microsoft, cortesia de Microsoft Developers Network Academic Alliance (MSDNAA), la mayoria de las Universidades Colombianas tienen dicho convenio segun me comentaba uno de los encargados de eso de Microsoft Colombia... ni idea a que se refiere por ces, pero supongo que es un typo o algo...
 
dont_feed_the_trolls.jpg
 
hermano hermano, eso dejelo asi,, por que el man vienen a decir que compra la fotocopiadora, la tinta, pagá el impuesto en alemana sobre el transporte de los tornillos para poderla asegurar en la pared, talá el mismo el árbol, de un lóte que tiene en miami únicamente para su propio papel, y luego si,, tal vez,, fotocopia la hoja del resumen del profesor,,

luego obviamente de pagarle al profesor y al estado por derechos de autor...

+1 totalmente de acuerdo, es que alguien que diga que esta en sexto semestre y nunca ha fotocopiado un libro o algun documento es mas mentiroso que un puts
 
Me ha visto cambiar de identidad? llevo casi 6 meses con mi cuenta de Xbox Live Gold, y no tengo planes de cambiarla...
Ademas, el mes de PRUEBA GRATUITA es eso, una "degustacion", a la cual ni Microsoft ni nadie le impide acceder mas de 1 vez, pues al no ser transferibles los datos guardados de juego ni nada, funciona efectivamente como una degustacion del producto, que de desear, puede continuar usando la misma cuenta en LIVE pagando... rebusquese mejor, ese argumento no es valido...

El Windows me lo da Microsoft, cortesia de Microsoft Developers Network Academic Alliance (MSDNAA), la mayoria de las Universidades Colombianas tienen dicho convenio segun me comentaba uno de los encargados de eso de Microsoft Colombia... ni idea a que se refiere por ces, pero supongo que es un typo o algo...

Whatever you say kid!, como tu digas hijo!
 
[sarcasm]naaaaaaaa no creo que sea eso jhontxu, no ve que a gente tan "refinada", "correcta" y culta no le gusta el futbol, yo creo que lo que pasa es que Julito Sanchez Cristo le nego la amistad [/sarcasm]

saludos
 
Oravla dijo:
...Banjo & Kazooie ....(por cierto no me gustó el que solo sea carritos practicamente kazooie sobra en el juego):


Pues, yo dije lo mismo por aca... pero tato sigue insistiendo en que no es de carreras ni de karts ni nada que se le parezca, segun el es lo mismo tipo de juego de plataformas que fue en N64, peroo yo lo noto tantico distinto (en modo de juego)

YouTube - Banjo Kazooie N64 Review
 
El baneo me cojio de sorpresa :(

Si señores... paila.... me banearon ... no se cuando paso esto . por que hoy decidi conectarme y nisiquiera conecto.. simplemente ... NO SE PUDO CONECTAR a XBOX LIVE!!!

De una me salio el mensajito y que mas podia hacer... probar conexion y tenga... XBOXLIVE---ERROR... y desde ese momento :(:(:(:(:(:(:(. Nada que hacer... me salio el mensajito de beto y ya.. todo fue silencio...por ahora estare fuera... yo creo que todo fue por ese P.U .. T.O saintRow2 :muerto::muerto::muerto: ahora me tocara conseguirme una y jugar GTAIV hasta que me llegue el CoD:WaW y dejar el lado oscuro por el momento...bueno TATO no pude disfrutar el CoD:WaW en el LIVE lastima...

saludos, :':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)'(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas