::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece algo novedoso, algo asi como los coins de Mortal Kombat pero intercambiables
 
A ver si los laneros se animan a descargarla para darnos unos partiditos en este modo que esta del carajo!
 
uy pero combo eso no salio hace como 2 meses??? enotonces que fue lo que yo descargue??? jeje

saludos

Edito... bueno leyendo bien ahi mismo dice que efectivamente salio hace como 2 mese!!! fui yo el despitado...

a proposito sobre el torneo de fifa ayer quedaron con 7 partidos acada equipo??? uy no... hoy me pongo al dia pues si se van a conectar, ayer estuve como hasta las 10 y pico pero me dio sueño!!! hoy tocaba levantarse a las 6 am!!!!
 
La conferencia de Microsoft en el E3 ¿'Alan Wake', 'APB', 'Halo ODST', 'MGS4: Oxide'...?


mgs4wallpaper01_2.jpg

Twitter se ha convertido oficialmente en la fuente de rumores más fructífera de la actual generación. Atrás quedaron los tiempos en los que bloggers anónimos nos hacían rebuscar por toda la red la fiabilidad de sus fuentes, ahora con un simple twitteo internet se colapsa.
Más o menos es lo que está pasando con los comentarios de Game Fork, un usuario que afirma ser beta tester de Microsoft y que se encuentra actualmente en el proceso de preparación de la conferencia que la empresa norteamericana realizará en el próximo E3.
Como siempre debemos coger con pinzas cada uno de los apuntes que encontraréis a continuación pero, de ser cierto el rumor, aunque sólo sea en parte, nos encontramos ante un E3 que pasará a los anales de la historia.

  • Contaremos con nuevos detalles, imágenes y vídeos de títulos como ‘Lost Planet 2’, ‘Assassin’s Creed 2’, ‘Bioshock 2’, ‘Splinter Cell Conviction’, ‘Halo ODST’, ‘Alan Wake’ y ‘All Points Bulletin’.
  • Peter Molyneux hará acto de presencia durante la conferencia para presentar ‘Richter’ su nuevo y enigmático título.
  • Se anuncia el lanzamiento de ‘GTA: Blood and a Four Leaf Clover‘, que apunta a ser un nuevo capítulo descargable.
  • ‘Alan Wake’ está casi listo y se encuentra a medio camino entre El Resplandor y Misery.
  • Se mostrará el nuevo sensor de movimiento.
  • ‘All Points Bulletin’ podría superar a ‘GTA’ en todos los aspectos.
  • Konami prepara una exclusiva para Xbox 360 y ‘Metal Gear Solid 4: Oxide’, una revisión de la última entrega de Kojima.
Aunque muchos ya os debéis haber dado cuenta, he ordenado los rumores en base a la fiabilidad que despiertan. Imagino que el sentimiento es mutuo. Pero claro, tampoco imaginábamos que ‘Final Fantasy XIII’ llegase a Xbox 360 y mira cómo cerramos el E3 el año pasado.
Vía | AkihabaraBlues
 
Pues ayer el torneo de fifa tuvo de todo... pero toca que montiel, faster y wolf se pongan al día; y así prácticamente acabar esta primera ronda... Nos vemos esta noche en el LIVE...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
por eso dije no comments lol


ya se pillaron que por ahi dicen que las jasper van a empezar a venir con 512mb en vez de 256 ????
 
Otra vez tengo live, y ahora recargado con Dark Side

Street Fighter 4 y Gears of War 2, alla voy

Gamertag: reconzero3
 
Eso ya lo desmentio Microsoft....., o eso dice la noticia actualizada que puso Combomix
 
no creo que microsoft vaya a sacar esa consola portatil como semejante diseño tan espantoso, tendria que ser mucho mejor para competir con las demas consolas portatiles... ademas pantalla 4:3 noooooo ni locos, tiene que ser widescreen 16:9
 
Ese fake tenia un aspecto horrible, pero de todos modos el rumos no es tan desmentido pues se espera un nuevo zune, que posiblemente sea presentado en el e3
 
Todos los fakes son así: FAKES :S Que mamera que en la noticia que puse sobre el PSP Go todos estaban era ahuevaos diciendo la misma mier.. : "ese diseño es falso, ese diseño es feo, ese diseñ..." Que hartera ¡¡¡ES UN FAKE ****!!! ¿acaso quieren la noticia sin foto? :cansado:
 
Una Imagen Vale Mas Que Mil Palabras

:p:p:p

Anoche nos tomamos Liberty City con un par de Laneros... ellos saben quienes son... y tambien saben lo que hicieron... Saludos y Liberty City Rocks.

:cool::cool::cool:
 

Archivos adjuntos

  • 12052009213 (Medium).jpg
    12052009213 (Medium).jpg
    68.8 KB · Visitas: 106
  • 12052009214 (Medium).jpg
    12052009214 (Medium).jpg
    75.7 KB · Visitas: 96
Que fotos tan bacanas, en pleno corazon de liberty city jajaja el que quiera un tour por la ciudad, o unos clavaditos en la piscina desde el helicoptero no mas es que se nos una. muy bacanas las fotos Fetrix
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas