::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no, si lo dan, solo que eso tiene un limite creo que son 3 por consola no ?

NOOOOO.gif
 
El nuevo CryEngine 3 para consola se ve igual que el CryEngine 2 para PC... ¡en calidad media!



El mundo de los motores gráficos es una auténtica pasada y si encima, lo juntamos al universo de la especulación y las grandes frases publicitarias, todavía más. Todos sabéis que el nuevo y potente CryEngine 3 será el encargado de dar vida a ‘Crysis 2’ en su versión de consola doméstica.
Mucho nos han hablado del nuevo motor y de lo que sería capaz de exprimir el hardware de PS3 y Xbox 360. Ya sabéis, acabarían echando humo y a punto del suicidio debido a la gran carga de trabajo que deberían soportar para mostrar en pantalla todas las delicias gráficas que pondrá en práctica el título de Crytek.
Y justo cuando empezábamos a babear pensando en lo que las consolas serían capaz de dar, nos llega este vídeo que viene a demostrar que el CryEngine 2 a calidad media funcionando sobre un PC, sería el equivalente a lo que PS3 y Xbox 360 pueden dar. Eso sí, si se nos ocurre compararlo con lo que ofrece a calidad alta, la diferencia es del tamaño del abismo de Helm.


La lejanía del mapeado, la cantidad de vegetación, las físicas, los efectos de luz, la velocidad a la que se pintan las sombras, la resolución de las texturas, el skybox, las nubes dinámicas… son tantas las diferencias entre lo que un PC bien armado y una consola next-gen pueden mostrar que podría llegar a avergonzar a los puristas gráficos.

Eso sí, al resto os la va a traer bastante al pairo y es que, sinceramente, las dos versiones se ven estupendamente bien… aunque la de PC en máxima calidad es una auténtica salvajada. ¿Alguno ha disfrutado de ‘Crysis 2’ a plena potencia?.
 
Última edición por un moderador:
Ni se les ocurra postear eso en el foro de los jarcors porque no hay quien los aguante :cansado:
 
Hey zero.. confirmado si o no q solo se pueden 3 trials de xbox live por consola?
ps pensandolo bn ya llevo 3 se esos trials.. XD
asi q supuestamente no me quedan mas.. :(
 
jejejeje.

bueno ya quenadie fue baneado......................................... no hay ie en xbox, no paso nada raro............ cuando se une varia gente pa jugar halo 3 un rato XD estoy mamado de jugar con niños americanos que tienen 2 veces mas rango que yo lol.

btw.......... quien es el de mayor rango de nosotros en halo3 ?


Cuando quiera Will :p, por cierto depronto soy yo, tengo Skill 43 (eso es bajo :() y exp 1200 maso...
 
pues tiene logica... yo llevo 3 y paila

1. Mi GT hmillos
2. El de mi hermano
3. Uno ahi que cree pa jugar horda
4. Paila :(

ahora si toco meterle gold a hmillos xD
 

LOL!!!! No es para tanto no!!! Jajaja!!!! como dice un viejo pensador... "Bueno, pero no se enoje" Jajaja!!!!

PD: En el juego de Fifa 09 hay ocasiones en las cuales el arquero rival sube a buscar el cabezaso en los tiros de esquina, alguien sabe como hacer lo mismo con el portero del equipo de uno? Salu2
 
El nuevo CryEngine 3 para consola se ve igual que el CryEngine 2 para PC... ¡en calidad media!

Dani Candil 18 de junio de 2009 8 comentarios

.....................................

preparense porque se viene kyo ....:rolleyes::rolleyes::p:p

pues tiene logica... yo llevo 3 y paila

1. Mi GT hmillos
2. El de mi hermano
3. Uno ahi que cree pa jugar horda
4. Paila :(

ahora si toco meterle gold a hmillos xD

su gamertag fue creado en un impresionante soplo inspiracion y originalidad xD jeje
 
al menos hmillos sale cuando unos busca en google :rolleyes:


salio el juego de transformers revenge of the fallen, sera que este si es bueno ? xD
 
uta vida, no es por desanimarlos ni nada...

pero no suenen con live en colombia por ahora, en lugar de darnos NOS QUITAN!!!!

antes al menos se podian hacer mas cositas desde xbox.com cuando de pais estaba colombia, ahora si que no dejan hacer es un kulo! pillen:

captura092.jpg
 
El punto vacano es que le cambiaron el diseño a la pagina y pillen que vacano quedo ahora:

liveq.jpg
 
ja quien entraba a colombia?...la unica vez ke entraba era para poder entrar el foro y joder a darkpeye de resto ni por accidente.

Yo si prefiero como estaba antes.
 
El nuevo CryEngine 3 para consola se ve igual que el CryEngine 2 para PC... ¡en calidad media!

Dani Candil 18 de junio de 2009 8 comentarios

El mundo de los motores gráficos es una auténtica pasada y si encima, lo juntamos al universo de la especulación y las grandes frases publicitarias, todavía más. Todos sabéis que el nuevo y potente CryEngine 3 será el encargado de dar vida a ‘Crysis 2’ en su versión de consola doméstica.
Mucho nos han hablado del nuevo motor y de lo que sería capaz de exprimir el hardware de PS3 y Xbox 360. Ya sabéis, acabarían echando humo y a punto del suicidio debido a la gran carga de trabajo que deberían soportar para mostrar en pantalla todas las delicias gráficas que pondrá en práctica el título de Crytek.
Y justo cuando empezábamos a babear pensando en lo que las consolas serían capaz de dar, nos llega este vídeo que viene a demostrar que el CryEngine 2 a calidad media funcionando sobre un PC, sería el equivalente a lo que PS3 y Xbox 360 pueden dar. Eso sí, si se nos ocurre compararlo con lo que ofrece a calidad alta, la diferencia es del tamaño del abismo de Helm.
http://www.youtube.com/watch?v=kRWRskYLdno&feature=player_embedded


La lejanía del mapeado, la cantidad de vegetación, las físicas, los efectos de luz, la velocidad a la que se pintan las sombras, la resolución de las texturas, el skybox, las nubes dinámicas… son tantas las diferencias entre lo que un PC bien armado y una consola next-gen pueden mostrar que podría llegar a avergonzar a los puristas gráficos.

Eso sí, al resto os la va a traer bastante al pairo y es que, sinceramente, las dos versiones se ven estupendamente bien… aunque la de PC en máxima calidad es una auténtica salvajada. ¿Alguno ha disfrutado de ‘Crysis 2’ a plena potencia?.

jeje la ultima frase lo resume todo, ami me gusta como se ve :)

Cuando quiera Will :p, por cierto depronto soy yo, tengo Skill 43 (eso es bajo :() y exp 1200 maso...
no joda yo soy un n00b al lado suyo jajaja pero mañana lo agrego ya me duele la cabeza de tanto s cahazos XD
 
Alguno de ustedes ha podido jugar 1 vs 100? (Aparte de Combomix que parece ser que si pudo segun leo en el foro)

Siempre que he intentado me dice que no puede descargarlo, sera problema mio o le pasa a varios mas de aqui?
 
Alguno de ustedes ha podido jugar 1 vs 100? (Aparte de Combomix que parece ser que si pudo segun leo en el foro)

Siempre que he intentado me dice que no puede descargarlo, sera problema mio o le pasa a varios mas de aqui?

salu2 yo si lo he jugado varias veces incluso lo jugue una vez con hemar willsasm y tato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas