::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tuve un problema con ese hpta pago a un man de ML .. colmena me cobro comision :s yo creo que pa esta noche no alcanzo
 
yo siempre le he comprado a Evolution de ML y hasta ahora me ha ido bien..

una duda en xbox.com me dice que mi cuenta vence el 4 de julio, tonces puedo jugar hasta hoy las 12 am o tengo todo el dia de mañana?
 
yo siempre le he comprado a Evolution de ML y hasta ahora me ha ido bien..

una duda en xbox.com me dice que mi cuenta vence el 4 de julio, tonces puedo jugar hasta hoy las 12 am o tengo todo el dia de mañana?

No, o al menos a mi no me dejo, yo creia que se me vencia el 7, pero mire bien, y se me vencia el 3, osea hoy, y de una me cambio a Silver, asi que disfrutelo hasta media noche....., de todas formas ya compre la tarjeta de 3 meses a ese mismo man, falta haber si me la entrega por la noche o ya mañana.....
 
No, o al menos a mi no me dejo, yo creia que se me vencia el 7, pero mire bien, y se me vencia el 3, osea hoy, y de una me cambio a Silver, asi que disfrutelo hasta media noche....., de todas formas ya compre la tarjeta de 3 meses a ese mismo man, falta haber si me la entrega por la noche o ya mañana.....

yo le compre al mismo man pero como *************** colmena va a cobrar comision no jodas :(
 
yo le compre al mismo man pero como *************** colmena va a cobrar comision no jodas :(

offtopicon

pues yo le consigne al man lo que tenia que consignarle, de todas formas el correo que le mandaban a uno, decia estrictamente que en colmena no cobraban, eso ya es culpa de ellos, y cuando yo llame pa confirmar que ya habia hecho la transaccion a mi no me dijeron nada, osea que no espero que me digan que falta plata por consignar, por que no tendria caso consignar los 7K pa que se los quiten de nuevo con la transaccion....

offtopicoff
 
No, o al menos a mi no me dejo, yo creia que se me vencia el 7, pero mire bien, y se me vencia el 3, osea hoy, y de una me cambio a Silver, asi que disfrutelo hasta media noche....., de todas formas ya compre la tarjeta de 3 meses a ese mismo man, falta haber si me la entrega por la noche o ya mañana.....

yo espero que me envie el codigo hoy mismo, porque no me quiero perder el fin de semana de doble exp de GOW2, habia pensado en usar uno de las 2 cuentas gratis q aun me quedan por usar pero eso de cambiar de gamertag y volver agregar amigos no aguanta...
 
igual karma no serviria de mucho que gastara un mes de la consola porque le darian la experiencia a ese perfil no?
 
Que gente para hacer tanto spam LOL, me ausente 3 dias del foro y llenaron 8 pags ademas espero volver a jugar en el live la otra semana q llego a mi casa y jugar GRID
 
gowo.jpg
http://img183.imageshack.us/img183/1263/gowo.jpg
 
ufff que jugadota de GOW2 la que nos acabamos de pegar en privada con Magnatte, fetrix, Willsasm, Frozen, Japg, Osfamen, Wolf y hasta Tatan..

espero que se vuelva a repetir con mas Laneros, que hacia arato que no estabamos tantos en una privada.

PDT: Osfamen y Wolf MASTERS OF CHAINSAW! :p :p
 
ya acabaron XD ??? , a mi me sacaron por no tener diadema :muerto: XDDD , aunque pronto tendre :calma: , en fin ... buena la jugada y agreguneme pa echar otricas mañana , soy Once D :p.
 
y yo que me desconecte como a las 11 porque me mame de las publicas y no habia gente pa privadas :(
 
oigan acaba de salir un juegazo, no les digo el nombre porque me banean...pero cualquier persona que gusta de la pelota caliente debe tenerlo, 100% recomendable
 
epa chicos agreguenme para echarnos una partidas de call of duty waw o el 4 para divertirnos un poco y echar caja suerte muchachos quedan pendientes pues gt DANNY BUM69 ENTRE EL DANNY Y BUM HAY UN ESPACIO BYE
 
oigan acaba de salir un juegazo, no les digo el nombre porque me banean...pero cualquier persona que gusta de la pelota caliente debe tenerlo, 100% recomendable

THE BIGS 2?? si se ve espectacular tambien estaba mirando eso hace dias y la verdad si pinta muy entretenido pues para los que les gusta la pelota caliente.

VIDEO

[ame]http://www.gametrailers.com/player/51842.html[/ame]
 
yo siempre le he comprado a Evolution de ML y hasta ahora me ha ido bien..

una duda en xbox.com me dice que mi cuenta vence el 4 de julio, tonces puedo jugar hasta hoy las 12 am o tengo todo el dia de mañana?

Yo tambien, hasta ahora todo bien, cumplidos con puntos y gold, nada de pagar comisiones en colmena.


Esos puntos estan mal en este informe, por jugar en normal 150 puntos, en elevada 200 puntos y en locura 250 puntos. mas que confirmado ya que anoche cuando se salio casi la mitad de la gente nos quedamos jugando hordas en privada.

ya acabaron XD ??? , a mi me sacaron por no tener diadema :muerto: XDDD , aunque pronto tendre :calma: , en fin ... buena la jugada y agreguneme pa echar otricas mañana , soy Once D :p.

Uyyy hermano que pena que lo sacamos Jeje , pero es que no lo identificabamos aun, llegamos a pensar que era algun amigo del amigo del amigo de otro amigo de alguien que ya no estaba y tras de eso sin microfono :p

Eh ahi cuando el Doctor Fetrix tomo la fatidica decision de sacarlo xD

oigan acaba de salir un juegazo, no les digo el nombre porque me banean...pero cualquier persona que gusta de la pelota caliente debe tenerlo, 100% recomendable

THE BIGS 2?? si se ve espectacular tambien estaba mirando eso hace dias y la verdad si pinta muy entretenido pues para los que les gusta la pelota caliente.

VIDEO

[ame]http://www.gametrailers.com/player/51842.html[/ame]
 
cuanto cuesta una diadema marca pato???
es q por ahi tengo como tres manoslibres de cel pero ninguno me funciona.. :(
 
como 20 o 30, vayase pa carefour y comprese una maxwell (o algo asi) que se para telefono inalambrico, funcionan rebien ;)
 
Yo ayer me quedé dormido, que hijuemadre sueño. Y esas revisiones casi que no sirven para nada, ni siquiera pusieron el ****************** mensaje de la uno cuando la conexión andaba podrida, no falta el imbécil que no sabe jugar y pone el emule o los torrents cuando va perdiendo y nos jode a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas