::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toda esta gente jugando lo ultimo, y yo esperando que me llegue el adaptador sata a usb para poner meterle el ixtreme 1.6

tengo muchas ganas de jugar virtua tennis 2009 y GH metallica

uy no compadre :muerto: pa que le va a votar a ese virtua tennis 2009, no no no, como el 3 no hay otro... en este nuevo ya ni se puede hacer un drop shot, cuando jugas ejemplo en paris, el idioma no cambia como en el 3 que cambiaba a frances, ahora sigue siendo el mismo espaniolete en toda la vos del juego, graficamente no avanzo nada (literalemente)... y otros detalles que hicieron que el juego en vez de avanzar, se ehcahra es para atras!!!

saludos!
 
Saludos! para todos. :p
Que aburrido me siento aqui :bored:, cuando debería estar en este momento cubriendome, agachando la cabeza, huyendo por mi vida! descuartizando a alguien>D, pero NO!
me toca estar aqui, en esta sala, con estos tiestos hasta las 12:00 de la noche, perdiendo el doble de experiencia que dan este fin de semana, perdiendome definitivamente el concierto de sierras y la filarmonica de balas que se ciernen sobre todos cuando el combate se encuentra al climax! de la emotividad y sin frenar palabra para lanzar un gran HIJ....TA! con mucha pasion! cuando nos dan chuleta.
en fin saludos para todos y que se diviertan mucho!

P.D Perdon por el off-topic. por cierto P2masK2 Keko se pueden hacer diseños en los controles de Gears? le quedó muy bacanito su diseño.
 
hermar, que placa es tu consola y fecha de fabricacion ? ?
lo siento mucho

nada de nervios.... mi consola ya estaba pa eso hace rato.... es modelo febrero de 2006... le voy a meter mano... pero si saca del todo la mano pues creo que mas bien volveré a ser un PCtero...... menos mal me compre el ARMA 2 y tengo pa entretenerme un rato, por lo unico que lo lamento es por FIFA.... pues la versión de pc es una porquería.... eso no vale la pena eso es casi igual de malo al PES.....y por el FNR 4 que lo estaba disfrutando muchisimo.....
 
Se nos va uno.... :(

yo tambn ando ahorrando pa volverme a montar de pc high end.. :D
pc-360 me gusta esa combinacion..
 
Uyyy hermano que pena que lo sacamos Jeje , pero es que no lo identificabamos aun, llegamos a pensar que era algun amigo del amigo del amigo de otro amigo de alguien que ya no estaba y tras de eso sin microfono :p

Eh ahi cuando el Doctor Fetrix tomo la fatidica decision de sacarlo xD

como no moñito:\ XD :p , ya mañana me hago al la diademita y luego no problemas XD , me voy a conectar pa ver si subo un poquito el nivel ....

PD: quien me ayuda a completar unos logros de fable 2 ??
 
bueno pues la consola ha revivido después de apretarle tos tornillos al xclamp que se habían aflojado un poco... ahora estoy en pruebas a ver si aguanta o que.......esperar a ver....
 
hey muchachos una pregunta pa hacer interconexion entre dos 360 se puede conectando un cable ethernet de una a la otra , o se necesita un hub o switch ?
Nada Parcero, Para hacer interconexiòn entre dos Xbox 360 solo necesitas el cable ethernet y Listo!

PD: Ya Te mande la invitaciòn ;)
 
hey una pregunta un poco noob pero espero me la respondan, para que sirve conectar 2 consolas con el cable ethernet???
 
hey una pregunta un poco noob pero espero me la respondan, para que sirve conectar 2 consolas con el cable ethernet???

;) para jugar en modo " system link", o interconexion, cada quien en su consola y con su tv, porque split screen apesta.

thx por la aclaracion naruto, hehe estos dias intento a ver que tal
 
Pues acabo de pasar la campaña del COD4 y pues fue muy buena,ojala la del MW2 sea mas larga,ahora si a darle caña al online.
 
que rabia tanto tranposo en el live, me encontre con un real madrid con messi, puyol, terry, eto, cristiano ronaldo, pero me di cuenta de una y ps me sali :bandido:
 
MAuricio, no ve q es el real madrid de Florentino, entonces se gasta el doble del PIB de Colombia para comprar jugadores jejeje

saludos
 
que rabia tanto tranposo en el live, me encontre con un real madrid con messi, puyol, terry, eto, cristiano ronaldo, pero me di cuenta de una y ps me sali :bandido:

eso aunque el marrano se vista de seda marrano se queda, por mas jugadores q tengan se les gana facil jeje, si o q viejo Will, a finales de la semana vuelvo al live
 
pero a lo bien, hoy despues de q juge con williasm fifa juge 2 veces con tipos q hacian mas de 3 cambios y tenian una plantilla de lujo, q mamera eso....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas