::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tengo ganas de volverle a hacer a dark sector, ese juego no pego casi pero a mi me encanta

saludos

yo lo pase, realmente si es muy bueno, graficamente se lleva muchos tambien.

a mi tampoco me han entregado la cuenta y ya estoy mamado de jugar solo, definitivamente esta consola sin live es muy peye...

peye no, lo que pasa es que el online es una opcion bastante entretenida de juegos y partidas rapidas, pero para mi la consola aun sin online sigue siendo la mejor de las tres consolas de la ultima generacion, es el punto de equilibrio de las tres.
 
********************* prototipo es muy largo y como estoy tratando de sacar la mayoría de los logros se hizo aun mas largo!!'

por hay tengo FIFA 09 y afro samurai guardados sin estrenar :p

pregunta: algún juego de tennis que me recomienden??

ese es el único deporte que me gusta y aun no he cmprado ningún jueguito de ese tipo, yo jugaba uno en dreamcast que era muy pro pero no recuerdo el nombre :(

gears lo metí que día y ya sale escena eliminada jejeje ya casi sale y ya arregle mi gears tons puedo jugar....
!!!
suéter a todos cuando se quieran echar unas jugaditas de halo wars me avisan pero no CO-OP peleas jejjeje
 
.... pregunta: algún juego de tennis que me recomienden??

ese es el único deporte que me gusta y aun no he cmprado ningún jueguito de ese tipo, yo jugaba uno en dreamcast que era muy pro pero no recuerdo el nombre :(
el unico:

virtua_tennis_2009_portada.jpg


no se arrepentira con ese tenis, ademas seguramente es el que jugabas en la difunta dreamcast jeje ;)
 
para los que tienen Grid se estan armando unas carreritas bien buenas por las noches, asi que animense que esta muy bacano...

esperando a que Fetrix y Willsasm lo consigan para que se unan.
 
Señores a conseguir GRID que le estamos dando duro al multiplayer, anoche una vez mas unas buenas carreras.

Cuando es que sale KOF XII? al fin no se sabe aun si va a salir o no en formato fisico los mapas de GOW2?
 
********************* prototipo es muy largo y como estoy tratando de sacar la mayoría de los logros se hizo aun mas largo!!'

por hay tengo FIFA 09 y afro samurai guardados sin estrenar :p

pregunta: algún juego de tennis que me recomienden??

ese es el único deporte que me gusta y aun no he cmprado ningún jueguito de ese tipo, yo jugaba uno en dreamcast que era muy pro pero no recuerdo el nombre :(

gears lo metí que día y ya sale escena eliminada jejeje ya casi sale y ya arregle mi gears tons puedo jugar....
!!!
suéter a todos cuando se quieran echar unas jugaditas de halo wars me avisan pero no CO-OP peleas jejjeje

pues viejo... a mi me gusta mucho mas que el virtua tenis el TOP SPIN 3.... es mucho mas simulador y los tenistas no se la pasan en el piso como en el virtua tenis:cansado:......que no es el UNICO.....lo unico que no me gusta del TOP SPIN 3 es que no tiene al rafa nadal que fue exclusivo pal ps3... pero se me hace mucho mas ajustado a la realidad .. y si estubieron bien simpaticas las carreritas en el GRID...muy buen juego... recomendado pa todos los que no lo tengan ........
 
a ver si hoy repetimos recocha en Grid
y magnatte de la cara y acepte que cuando se fue a la shit en esa curva, ni lo toqué jajaja :p
ya estaba agarrando fama de cochino por falsas declaraciones
 
a ver si hoy repetimos recocha en Grid
y magnatte de la cara y acepte que cuando se fue a la shit en esa curva, ni lo toqué jajaja :p
ya estaba agarrando fama de cochino por falsas declaraciones

naaa. esperen y veran, ya consegui la forma de grabar los videos de todo lo que jugamos, y si lo hubiera tenido ayer pues le hubiera demostrado el choque. jjajaja

señores los videos e informacion de todo lo que se juega noche a noche en el live. lo pueden ver en el blog que esta en mi firma. gracias.

andresssss cochino ne dejaste fuer.

PD: fetrix ya consiguio grid
 
laneros una duda me embarga,:D, tengo una platica ahorrada, y desde hace rato he tenido ganas de comprarme el guitar hero, pero yo no tengo xboxlive, entoncs si aguanta comprarme la guitarra y el juego pa jugarlo yo solo???.......

PD. me venden la guitarra original a 200k, aunque no se como es, ps solo pregunte el precio... muy caro o muy barata?..... espero ayuda y muchas gracias de antemano por la repsuesta
 
como no moñito:\ XD :p , ya mañana me hago al la diademita y luego no problemas XD , me voy a conectar pa ver si subo un poquito el nivel ....

PD: quien me ayuda a completar unos logros de fable 2 ??
Viejo once, yo tengo ese juego, aún estoy pasandolo, voy en busca del tercer heroe!
si me vé, jugamos en co-op!=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas