::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WOW :huh: ese TRIALS se ve brutal muy muy vacano, pero ya salio o va a salir o como es la cosa??

laneros hoy estuve jugando la demo Batlefield 1943, muy buen juego, alguien de aca lo ha probado??....... lastima que no salga en formato fisico8|
 
OMG Excited Bike HD!!

tn_565_1.jpg


sale el 12 de agosto
 
hola tato :) que mas ?? severos los goles de bustos no ? :D

:p :p


uy ese juego de motos me trae unos hpta recuerdos de mi infancia :'( que shimb.a!!
 
que va a lo bien ? uffffffffffffffffffffff que juegazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :)
 
hay dios mio, ese juego de Excited Bike si que lo jugaba cuando tenia nes........, vamos a ver con que salen....
 
para evitar malentendidos....no dije que van a sacar exactamente el ExciteBike para xbox 360 en HD...me referia al juego que puso frozen...TRIALS HD
 
Hahaha :p creer que un juego exclusivo de nintendo va a salir a otras plataformas = n00bada.
 
Mi primera noticia despues de ese EXCELENTE campus party colombia 2009 :D

laram.jpg
 
Vaya vaya, no sabia que EIDOS ahora era propiedad de SQUARE, vamos a ver con que salen. Interesante de las imagenes verla con arco y flecha, pero el de enemigos muy Resident Evil, lo cual no me trama mucho pero bueno, Lara ya ha peleado hasta con marcianos por que no unos zombies?
 
Y pensar que Final Fantasy I fue el producto de despedida de Square porque andaba en quiebra por allá en los 80 y mirela ahora.
 
Señores q pena el of topic pero me entraron unas ganas de comprar guitarra para jugar el guitar hero y el rock band
estoy buscando la guitarra cafesita o la x-plorer . No se si alguien este vendiendo una en buen estado y o me pueden indicar donde esta el Foro donde se reúne la gente y traen entre todos cosas de USA. Gracias espero MP
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)


Es una ximba compresela, yo tengo la gibson less paul ( me costo 190) y eso es una goma, ya ni juego los demas titulos por andar pegado a la Guitarra.

Saludos.
 
Bueno aqui estan los 1001 serruchados por este pecho. Asi que no me den la espalda porque "HAY SIERRA"

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • GOW Estadisticas.jpg
    GOW Estadisticas.jpg
    351.1 KB · Visitas: 247
la sierra es la unica forma de matar en ese verraco juego.... probando el demo del fuel se ve muy vacano.......va tocar conseguirlo......... y el demo del battlefield esta muy vacano... me recuerda las epocas de bf2 en pc......creo que a ese le voy a gastar los punticos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas