::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ummm acabo de volver del exito con algunas comprar matutinas y me di cuenta que tienen games como a 27k si uno los paga con la tarjeta exito, creo que esta como buena la oferta aunque desconozco como funcionara esa tarjeta.

por ahi vi el dead rising por si alguien quiere, le sale barato XD
 
WOW :huh: ese TRIALS se ve brutal muy muy vacano, pero ya salio o va a salir o como es la cosa??

laneros hoy estuve jugando la demo Batlefield 1943, muy buen juego, alguien de aca lo ha probado??....... lastima que no salga en formato fisico8|

Bueno personalmente si usted quedo tramado con ese Battlefield 1943 pues entonces le recomiendo mejor el Bad Company que si es mas completo en todo los aspectos, ya que ese 1943 es lo mismo solo diferente epoca y hasta con el mismo motor grafico, :S a mi ni fu ni fa, lo probe y nada que sorprenda.

Tambien probe la demo de Fuel y nahhhh que cosa mas aburridora, no genera Emocion casi me duermo con esas carreras tan monotonas, graficamente no le llega ni a los tobillos a PURE.

Si lo que quieren es carreras extremas entonces les recomiendo PURE, que por cierto tambien seria una muy buena alternativa para las noches de carreras y varias un poco con GRID.

PURE graficamente es espectacular y ni que decir de la variedad de acrobacias, si se animan a conseguir el juego tambien la armamos en las noches.
 
Noticia: Take-Two retrasa toda su linea de juegos

mafia2.jpg


Hoy la desarrolladora T2 anuncio el retraso del lanzamiento de todos sus titulos mas esperado por los fans. Mafia II, Bioshock 2, Max Payne 3 y Red Dead Redemption se lanzaran hasta el 2010.

http://www.gamervision.com/gamer/co...and_maf&utm_medium=SocialMedia&utm_source=n4g
 
q mal hasta el 2010 ishhhhhhhh nahhhhhhhh pero bueno, la espera valdrá la pena .......
 
Bueno personalmente si usted quedo tramado con ese Battlefield 1943 pues entonces le recomiendo mejor el Bad Company que si es mas completo en todo los aspectos, ya que ese 1943 es lo mismo solo diferente epoca y hasta con el mismo motor grafico, :S a mi ni fu ni fa, lo probe y nada que sorprenda.....

:p que coincidencia esta misma tarde probe el online de bad company, y ahi si quede traumado, si quiere me agrega para que demos bala un ratico, y con respecto a lo de las carreras lastima que no tengo inguno de esos juegos, voy a ver si me los consigo, yo solo tengo midnight club y forza :s....
 
ya pude jugar halo 3 clasificatoria en lonle wolfes es que se llama, hay!!!

me dejo entrar :D

igual me sonaron los mocos pero no importa entro :D
 
que es mlg :S ? lol me embolate... :(

yo quiero jugar un team slayer rankeado, pero paila no tengo mapas me toca sacarla experiencia de lone wolves

btw soy capitan MUAHAHAHAHAHAH LOL
 
Pero en Halo descargandose los dos mapas gratuitos te deja entrar a otras opciones ademas de Lone Wolfes, hay combates por equipos y Captura la bandera, solo es cuestion de mirar bien los menús.
 
aun sigo esperando mi año de live.. :(....
a ver si me les uno en las noches a darles en la jeta! XD
 
Si!!!! MLG es el Playlist competitivo de Halo 3... ahi esta la gente con mejor nivel... o pues en general en Hardcore... esta Team SWAT, MLG y Team Snipers...

agreguenme y jugamos snipers ke es mi favorito!!!!

en este momento estoy jugando con la cuenta: F 2th3 Ucker

la principal ke tengo es: XMaNuXx Iz SicK
 
osfamen ya tato le habia ganado la chiva en el foro de las jarcors :p

sera que esa edicion llegara por aca y no me quiero imaginar cuanto costara...
 
'Modern Warfare 2' y su increíble edición coleccionista

Dani Candil 14 de julio de 2009 http://www.vidaextra.com/accion/modern-warfare-2-y-su-increible-edicion-coleccionista#blog-comments
cod1.jpg

Que la saga ‘Call of Duty’ mola es de dominio público y sus espectaculares cifras de ventas lo enseñan año tras año. De hecho, la última entrega ha sido la más vendida hasta la fecha y el nuevo ‘Modern Warfare 2’ tiene la difícil misión de superarla.
Eso sí, a su favor juega el pertenecer a Infinity Ward y la enorme ala protectora del que para muchos ha sido el mejor título de toda la franquicia ‘Call of Duty: Modern Warfare’. Pero por si acaso las cosas no van rodadas, no hay nada como asegurarse un buen puñado de ventas con un pack especial.
Un pack que dejará a todos los fans de la saga bélica alucinados, y es que pocas veces se han podido ver unas gafas de visión nocturna al estilo militar incluidas en un juego. ¿Pero a qué precio piensan poner el pack coleccionista incluyendo un aparato así?.

El juego saldrá en tres versiones distintas. La normal, la edición de lujo que llegará con cubiertas metálicas y el consabido libro de concept art, además de un código que permitirá descargar el ‘Call of Duty’ original, y la locura militar de la que hablábamos antes.
Lo bueno es que se incluye una cabeza de “Soap” McTavish para apoyar las gafas de visión nocturna cuando no las estemos usando. No quiero ni pensar en la cantidad de tropelías que vais a cometer ocultos en la oscuridad gracias a este particular “regalito”.

De cualquier modo, tiene una pinta bestial.

http://www.vidaextra.com/accion/modern-warfare-2-y-su-increible-edicion-coleccionista
 
osfamen ya tato le habia ganado la chiva en el foro de las jarcors :p

sera que esa edicion llegara por aca y no me quiero imaginar cuanto costara...

Tal vez allá, pero como yo no me paso por esos foros, aca si se las gané jeje. Sorry Hemar le gane por un pelo. Claro está competencia sana y eso que me toca escribir el articulo y más riesgo de que te ganen con un copy paste que se demora menos
 
que pena viejo Osfa........ a lo bien vi el articulo y entre a laneros de ojo y lo pegue........no fue por dañarle la primicia en su blog....... que tiene el toque osfamen.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas