::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Yandel ;)

Gracias william... gracias tato...

Ya decidí que hacer con lo de Guitar Hero. Cuando tenga las cosas en mis manos les daré la sorpresa :) Saludos.
 
Yo si me voy a burlar... jujajujujaujauajuuuajjauajaua!!


jua jua!

PD: Para los que preguntaban por el Battlefield 1943... ES UN JUEGAZO, Yo lotengo en PS3 y la verdad es super entretenido.

Ademas como sabran... La primera consola (PS3 ò X360) cuyos usuarios logren realizar 43'000.000 de muertes, se les dara como regalo el Mapa CORAL SEA!

Aqui les dejo la aplicaciòn oficial de Facebook, que ademas de llevar un contador con el numero de muertes para cada consola, muestra tus estadisticas y rango!

http://apps.new.facebook.com/coralsea/index.php



Saludos! jua jua jua!

Adivine quienes ganaron :D

http://www.joystiq.com/2009/07/14/43-million-killed-battlefield-1943s-coral-sea-unlocked-on-xbox/
 
vamos a apoyar al tato señores de por dios
iphone-riot.jpg

:p:p:p:p
 
Tato me hace recordar a darkpgr, pretende ser absoluto para el mundo todo lo que el dice, nunca lo he visto retractandose o disculpandose por alguna opinion que no tiene fundamentos, en vez de eso sale con respuestas rebuscadas y no solo aca en consolas si no en otras secciones de laneros.
 
Tato me hace recordar a darkpgr, pretende ser absoluto para el mundo todo lo que el dice, nunca lo he visto retractandose o disculpandose por alguna opinion que no tiene fundamentos, en vez de eso sale con respuestas rebuscadas y no solo aca en consolas si no en otras secciones de laneros.

en el foro flamer ese, lo atacaban ofensivamente varios usuarios, insultos, ofensas, y tato mantenía la compostura, no se como aguantaba.
es que hay que llevar tiempo en ese foro para estar enterado de la clase de tratos

yo solo recuerdo comentarios tuyos a favor de sony, nada mas
 
andresfelipe yo no hablaba de ese foro, como una vez le comente a kyo esto http://www.laneros.com/showpost.php?p=2780812&postcount=2094 y yo sabia que hasta que no haya baneos no pueden comportarse como personas coherentes.
yo solo recuerdo comentarios tuyos a favor de sony, nada mas
Pues si soy sonyer si asi se puede llamar y hardcore el cual fue un termino despectivo que algunos crearon aca para jugadores exclusivos de pc.
Yo siempre he dicho que xbox 360 es una buena maquina para el ocio, que microsoft ha hecho un esfuerzo para lograr lo que tiene ahora y que ha fortalecido este mercado lo que no hizo nintendo en sus 2 generaciones pasadas pero que ha logrado moverse muy bien ahora atrayendo jugadores casuales.
Es cierto a veces uno peca de ser parcializado pero acepto que sony ha cometido errores desde el mismo principio de la creacion de ps3 y que ha venido solucionando aunque todavia le falta mucho.
Uno no puede cerrarse definitivamente en los propios pensamientos y lo que dice tato es unico, de lo contrario los demas son ignorantes, no saben nada, en fin, frases con las que sale cuando no tiene mas argumentos.

En cuanto a fifa y pes, creo que van a estar por primera vez desde que existen estos simuladores muy parejos en casi todos los aspectos, los dos tienen mejoras sensibles aunque pes2010 tiene mas novedades.
 
ole que mal eso de los baneos, pero me da lastima porque eran 2 personas muy apreciadas por aquí.

lo del Record si no se cumplio pues ni modo, la vida sigue, no se dieron las cosas y listo, será en otra ocación, no veo cual es el problema con eso.

muy bien por los que intentaron, y me siento orgullosos por ellos, pero no se pudo, sea por x o y motivo, pero no se pudo. No se acaba el mundo por eso, sencillamente no se pudo, por eso no se va a acabar el mundo y ese tema debe quedar en letra muerta.

no se como fue lo de los vetos a estos 2 usuarios, pero lastima, ojala puedan arreglar las diferencias porque ellos aportaban mucho por aquí.

por ese hilo de pc vs consolas no volvi ni a pasar, porque es una pelea sin sentido, nadie tolera una opinión contrario a lo que piensan. Y no se como fue eso de los Baneos porque supuestamente ese foro era "vale todo"

ojala se arregle todo, porque sinceramente estoy preocupado porque la gente antigua de Consolas no la veo posteando como antes (me incluyo, lastimosamente) o simplemente ya no postea.

saludos
 
Aqui Ud debe revisar la conveniencia de pagar por el envio de USA a Colombia practicamente lo mismo que vale el producto. Yo personalmente no lo haria, y el pero es que esa caja pesa creo 10 kilos, entonces lo que se ahorra comprando en USA se evapora con el envio desde alla a Colombia. Aqui he visto el Kit completo en unos $600.000 en San Andresito, y de hecho, hasta de cierta manera me arrepiento de haber comprado solo la guitarra pero ni modo :(

Lo otro, es que si Ud tiene quien le traiga ese pack sin cobrarle lo que cobran los importadores, se estaria haciendo ahi si un monumental negociazo, si se cansa de eso lo vende, le gana y sale.

Uy no Andres, ni se diga, compré el World Tour completo mas una Guitarra adicional del mismo juego pagando en total 140 dolares (una ganga), gastos de envio de USA a Santander 140 mil pesos, no hay diferencia por donde se mire.

Y como muchas veces lo he manifestado en laneros, para mi lo mejor de la serie guitar hero son los instrumentos, llegando casi a la perfeccion de la guitarra en GHWT, pero me quedo con rock band como juego, excelentes canciones y muy buenos dlc, claro, son mis gustos y los de la gente que va al negocio.
 
Para lo que vieron la notiocia de las ediciones especiales de MW2 se han anunciado los precios
Normal: 70 Dolares
Edicion especial: 80 Dolares
Prestige Edicion: 149 Dolares

El problema para nosotros es que con la traida quien sabe en cuanto se conviertan esos 300.000 mal convertidos, pero igual no estan tan costosas como crei que hiban a ser, ahora a esperar que tan funcionales sean no?

http://www.vidaextra.com/fps/la-edicion-especial-de-modern-warfare-2-ya-tiene-precio




Por cierto que bobada que exista un foro con " todo se vale" y salga gente baneada, hasta donde hemos llegado, esperemos que todo se pueda arreglar para tato y william.
hay veran si como protesta colocamos la imagen que tiene andresfelipe (claro esta con su autorizacion), o unos votos de silencion en el foro jejej
 
Ojala si se banneo a tato y a william pues que banneen a todo el que trasgredio las reglas de laneros.com y pa eso estan los mensajes, que hasta los que han editado tienen su original.
 
hummmm a la espera del fifa y el del pes a ver si el pes vuelve a ser glorioso y si no jejeje me pasare al lado del Fifa......

PD: apoyando 100% a TATO y a WILLIAM x q las reglas son pa todos si señores
 
ese tema de Pc vs Consola... el ke era flamer edition... pues primero, cada uno tiene su opinion, sus preferencias, entonces entrar a discutir cual es mejor seria un tema de nunca acabar, cada uno tiene sus pros y sus contras. si la baneada fue el resultado de flamear y joder la vida en ese tema, no es justo para nada, ya ke es flamer edition, pero si ya entraron a utilizar el tema del record para burla y la cosa se me hace algo pesado y maluco, ya ke cuanta gente hizo el esfuerzo y se sacrifico buscando la meta, y pues al final no se pudo, no se las razones, pero es muy respetable y el intento es muy meritorio... sin embargo con una borrada de mensajes y una advertencia sobre el tema hubiera sido apropiado y suficiente, la baneada expulsion, ya son palabras mayores (claro esta ke no se como el señor moderador trato el tema, ya ke si adviritio y siguieron en la cosa, complicaron el asunto, hasta ke no tenia vuelta atras)!... ojala tengan otra oportunidad william y a tato, aportan bastante a estos temas... y son buenas personas...

porke les dicen a los de PC jardcores? o jarcores como se escriba?..
 
captura190.jpg

xbox%20angel%200001.jpg

xbox%20angel%200002.jpg

xbox%20angel%200003.jpg

xbox%20angel%200004.jpg

xbox%20angel%200005.jpg

xbox%20angel%200006.jpg

xbox%20angel%200007.jpg



elijan senores a mi me encanta la 1, la 3, la 4, la 5 y la ultima jeje
 
Es solo a mi, pero las demás fotos no salen, pero me parece una buena jugada de marketing para la blanquita
 
Ahh que mamera esa vuelta del baneo, yo no entiendo, si un foro es pa dar informacion y opiniones frente a un tema que importa si esas opiniones son positivas o no, de hecho que carajos importa si lo que dice uno es una completa imbecilidad.

La pregunta es a que diblos se fue tato a alborotar el avispero?. cuando yo me inscribí en laneros era PC gamer y me abrí porque a lo bien ese combo es muy maluco a ratos. si cuando le dije a los manes con los que jugaba UT que me iba a comprar la xbox vieja se alebrestaron como si me hubiera vuelto miembro del partido nazi o algo asi.

De cualquier forma no es el fin del mundo, ahi seguiremos encontrandonos en LIVE y ya las placas de estos manes estn cogidas, entonces pues si necesitan decirle algo a la comunidad cuentan con nosotros no?

PD: si no lograron el reto pues a lo bien ******************. Pero dejen tanto misterio que los records no son tan importantes, importante es que se sollaron el campus party y que la comunidad de gamers colombianos se puso de acuerdo en algo por fin.

Ahh y la nota que salio en RCN fue diciendo que lo iban a intentar, nadie salio diciendo que no lo lograron, entonces frescos que solo la comunidad lo sabe.

----------------

Me quedo con la 3, 4 y 5 de las foticos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.