::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por restregarles en la jeta a los jarcors que no pudieron batir el record en campus :p
 
Por restregarles en la jeta a los jarcors que no pudieron batir el record en campus :p
se le olvida que yo tambien estuve alli, y me parece de lo mas bajo burlarse de alguien cuando intenta algo y falla, se nota que sos una excelente persona maton1200
 
Tambien se nota lo excelente persona que sos vos y lo mucho que aprecias a esos compañeros poniendo esas SS de algo que ya todos sabemos acá:s
 
Tambien se nota lo excelente persona que sos vos y lo mucho que aprecias a esos compañeros poniendo esas SS de algo que ya todos sabemos acá:s
pues por ningun lado me burle, lo puse porque vine de la calle y me tope con eso, no tenia ni idea de que pasaba y esperaba una explicacion seria, pero no fue posible, toco ir por otro lado a ver lo que sucedio, porque por aca solo encontre las burlas de maton!
 
se le olvida que yo tambien estuve alli, y me parece de lo mas bajo burlarse de alguien cuando intenta algo y falla, se nota que sos una excelente persona maton1200

:\ me malinterpreto, me referia a que ese era el motivo de ban, no estoy burlandome de nadie.

ud dijo nueva oleada de baneos a lo que yo dije eso tratando de aclarar el motivo del baneo de esos laneros. u.u
 
:\ me malinterpreto, me referia a que ese era el motivo de ban, no estoy burlandome de nadie.

ud dijo nueva oleada de baneos a lo que yo dije eso tratando de aclarar el motivo del baneo de esos laneros. u.u
oka, es que ultimamente me volvi malinterpretador jeje

todo bien parce y ojala se aclare lo del viejo tato.
 
uyyyyy entonces a tato lo ban de por vida no..x q a tato ya la habían ban antes por el tema de futbol profesional colombiano q mal.............
PD: ya tengo el grid digan no mas
Salud........2

Vamos a ver si esta noche hay gente para armar nuevamente las carreras.
 
Vamos a ver si esta noche hay gente para armar nuevamente las carreras.
porque les gusta tanto ese grid??? yo no he podido con esos hpts rallys, siempre termino con el carro patas arriba en la primera vuelta jeje.

no se les hace mas divertido el Pure??????

PURE_360.jpg
 
porque les gusta tanto ese grid??? yo no he podido con esos hpts rallys, siempre termino con el carro patas arriba en la primera vuelta jeje.

no se les hace mas divertido el Pure??????

PURE_360.jpg

Puede ser una buena opcion, pero no se nota mucho el cambio en cuanto a variedad de vehiculos, seria tambien cambiar la destruccion de los carros en GRID que tambien hace muy entretenidas las partidas por las acrobacias de PURE, dos estilos diferentes pero claro que si .... ambos buena opcion y creo que hoy por hoy en nuestra consola son las mejores opciones de carreras online.

Animese Combo y juega con nosotros ... ya somos bastantes.

Combo me imagino que termina patas arriba por que esta jugando una categoria bastante complicada, pruebe con la categoria del Camaro, Mustang, Viper y vera como es de facil manejar esos autos, es ahi donde iniciamos todas las noches las partidas.
 
Nueva oleada de baneos????? :S

captura185.jpg
captura186.jpg
Yo si me voy a burlar... jujajujujaujauajuuuajjauajaua!!


jua jua!

PD: Para los que preguntaban por el Battlefield 1943... ES UN JUEGAZO, Yo lotengo en PS3 y la verdad es super entretenido.

Ademas como sabran... La primera consola (PS3 ò X360) cuyos usuarios logren realizar 43'000.000 de muertes, se les dara como regalo el Mapa CORAL SEA!

Aqui les dejo la aplicaciòn oficial de Facebook, que ademas de llevar un contador con el numero de muertes para cada consola, muestra tus estadisticas y rango!

http://apps.new.facebook.com/coralsea/index.php



Saludos! jua jua jua!
 
Yo si me voy a burlar... jujajujujaujauajuuuajjauajaua!!


jua jua!

PD: Para los que preguntaban por el Battlefield 1943... ES UN JUEGAZO, Yo lotengo en PS3 y la verdad es super entretenido.

Ademas como sabran... La primera consola (PS3 ò X360) cuyos usuarios logren realizar 43'000.000 de muertes, se les dara como regalo el Mapa CORAL SEA!

Aqui les dejo la aplicaciòn oficial de Facebook, que ademas de llevar un contador con el numero de muertes para cada consola, muestra tus estadisticas y rango!

http://apps.new.facebook.com/coralsea/index.php



Saludos! jua jua jua!



Sos un desalmado, frio y sin corazon.

XD

Seriamente el ban del tato y del will me molesta. me gustaria saber donde esta el motivo del BAN con una explicacion clara con las reglas de laneros.

quien me informa


PD: viejo isa:


xcomp360.jpg
 
magnatte yo estuve en el foro cuando sucedieron los hechos, y sinceramente me parecio totalmente injusto y sin sentido lo del ban del tato y william, para nadie es un secreto que en ese foro el moderador permitia agresiones insultos burlas y hasta amenazas, pero todo se vale es flamer edition decia el moderador.

hasta ahi todo bien cuando tato y william se empezaron a burlar de lo del fail de record en campus party, el mod empezo a borrar todos los post referente al tema y a lanzar insultos a tato.

personalmente creo que el moderador fue victima de propio invento y argumenta su decision en base a unas reglas que muchos (me incluyo) pasamos en alto durante mucho tiempo.

en fin cerraron y thread y abrieron uno nuevo..
entonces las reglas hay si se aplicaron pero antes no...

perdon por el off topic pero me parece injusto lo que paso y queria compartirlo con ustedes.
 
Uiicchh Karmapolilla, ya a mi me borraron un post aquí por decir algo como eso, así que no se la haga raro si hoy está y mañana no:s
UUyy man... los cazafantasmas....¿cuando lo puedo jugar yo?
Ole y entonces su celular que? porque el MSN no sirve;)
 
ban injusto, consecuencia de reglas que permitían el irrespeto en todas sus formas
con el ban no van a remediar el fail del intento de record, nada que hacer, porque se sienten tan aludidos con un fracazo, es normal no ? :p
 
pilas ..... que del fail del record no se puede hablar........... es causa de banneo......
 
pilas ..... que del fail del record no se puede hablar........... es causa de banneo......

uy si pilas q si no ban....

tengo un problema muy serio con mi xbox 360 con placa falcon:
no encuentro el desgraciado control.......... jejejeje q mal llevo toda la tarde y nada q mal......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas