::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1- Qué juego me recomiendan para comprar, que sea bueno en modo campaña, para jugar con mi hermano y para jugar on-line y dónde lo puedo comprar a buen precio. (por favor sean específicos)
.

Gears of War 1 y 2 tienen una muy buena campañapara darle en coop y el multiplayer le asegura muchas horas de juego, en el Exito los consigue en 70 mil y 120 mil respectivamente.
 
de acuerdo con Karma!!!
tambien esta el doa4 muy barato, se puede entre 2 o el multiplayer aunque el juego se me hizo muy machacabotones pero es bueno, aparte de GOW2 que es una nota estaria el MW1 o estaria el MW2 que lo consigue con el viejo Tatotiburon a muy buen precio!!! viva pinata es entretenido (fue el primero que me juge con mi esposa) y es chevere porque uno no sabe cual va a ser el siguiente desafio... tambien lo puede comprar en panamericana, pero primero saquese la tarjeta del "club gamezone", con eso le dan descuenticos en juegos y accesorios y es gratis, en cualquier panamericana encontrara la "canasta", donde hay titulos que van desde los 38mil hasta los 70mil en su caja y en buen estado. recomiendo que se hable con tato el le da buenos titulos a muy buen precio... si le interesa tengo el ninja gaiden 2 y ya no lo quiero....

saludos,
 
Ojalá todo el país fuera así...

Toy pensando en dejar la hora a $1.800 loval y a $2.000 con LIVE. Que opinan?.

Primero: Analice donde esta ubicado ud geográficamente.
Segundo: Mire cuantos locales de vídeo juegos tiene a su alrededor y a que distancia se encuentran.
Tercero: Investigue que precios manejan y si manejan xbox live o no.

independiente de lo que ud investigue. yo le recomiendo que maneje estos precios

1.500 local. 2.000 xbox live.

o 1.800 local 2.2300. xbox live

Alguien ya probo 360live para iphone, se ve como buena se puede hacer de todo.


regale me el link, que me interesa. y que es todo lo que se puede hacer???
 
Hola, ya pedí mi consola arcade y me llega el viernes 11, pero todavía no se si modificarla o no y sería bueno que me ayudaran con las siguientes dudas que tengo:
Si no la modifico:
1- Qué juego me recomiendan para comprar, que sea bueno en modo campaña, para jugar con mi hermano y para jugar on-line y dónde lo puedo comprar a buen precio. (por favor sean específicos)
2- Qué juegos baratos y buenos (pueden ser usados) puedo conseguir y en dónde.
Le tengo un disco de 20GB para esa arcade y unos jueguitos de segunda (pero como nuevos) a muy buen precio. En el sgte enlace:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=159384
 
link del iphone 360live: http://get360live.com/
ya lo habia puesto antes... jejeje!!!

01.jpg
02.jpg


Julpau es bueno analizar la competencia y el valor agregado (XBL), que vas a ofrecer... igual no estaria mal que preguntaras a tu clientela que al fin y al cabo son los "usuarios finales"...
 
de acuerdo con Karma!!!
tambien esta el doa4 muy barato, se puede entre 2 o el multiplayer aunque el juego se me hizo muy machacabotones pero es bueno, aparte de GOW2 que es una nota estaria el MW1 o estaria el MW2 que lo consigue con el viejo Tatotiburon a muy buen precio!!! viva pinata es entretenido (fue el primero que me juge con mi esposa) y es chevere porque uno no sabe cual va a ser el siguiente desafio... tambien lo puede comprar en panamericana, pero primero saquese la tarjeta del "club gamezone", con eso le dan descuenticos en juegos y accesorios y es gratis, en cualquier panamericana encontrara la "canasta", donde hay titulos que van desde los 38mil hasta los 70mil en su caja y en buen estado. recomiendo que se hable con tato el le da buenos titulos a muy buen precio... si le interesa tengo el ninja gaiden 2 y ya no lo quiero....

saludos,
Club gamezone? eso donde lo saco?

Otra cosa, estaba viendo en ebay para comprar juegos y me encontré con este: Halo 3 a $17.95 + $6.95 de envio a Colombia o sea que el juego me sale en $24.9? o hay algún impuesto de importación o algo con lo que no estoy contando?

La otra opción que estaba viendo era en amazon.com, pero eso de los casilleros me parece que sale muy costoso a menos que varios pidan, no?
 
viejito la tarjeta la saca en panamericana (en cualquiera se la dan), solo va a la zona de administracion da sus datos y listo!!!

pana.jpg

no se viejito lo del juego en ebay, por si las dudas registrese aqui: www.tusimportaciones.com deles el link y el valor y ellos le cotizan con envio y todo asi sale de dudas... si ud cotiza por la manana ya a medio dia le dan el precio, he comprado por hay y es bueno y hasta le recojen la plata en la oficina y todo... igual yo iria a la fija aqui hay amigos que le venden el game a buen precio...

 
descargando demo de bayonetta!!! gracias Tato por la info...
QUE JUEGO TAN MALO :s

nada que ver, cinematicas muy espectaculares y escenarios la ultra monda, pero como juego no deja de ser una copia mal hecha de Devil May Cry, tanto hype pa nada, que decepcion :(
 
Otro juego creando polémica:

http://danteneverdies.wordpress.com/...or-el-retorno/

haa la gente es muy llorona, que peleen con el juego de la masacre de columbine, pero eso...
es un juego no un tributo ni un video-juego de history channel, el que usen una situacion no quiere decir que tambien al personaje... igual una vez me heche un juego en pc que no recuerdo el nombre en el que salia un tipo igualito a fidel castro y uno tenia que matarlo y no por eso la gente que lo apoya se puso a llorar, igual parece que va a ser una nota y cuando salga lo comprare... (espero no haber roto suceptibilidades), disculparan pero la gente llorona me irrita...

pd: de verdad bayonetta es tan malo??? no creo... o si???
 
Bueno el dato, voy a probar pero seria bueno intentar directamente con Ebay, el que sepa algo por favor me dice.

Lo del impuesto es relativo, si lo envían como regalo (gift) no deberian cobrar nada, PERO a veces aunque sean regalos revisan y si está en las tablas que ellos manejan le ponen el impuesto correspondiente según su precio (que normalmente es el normal full de 49.99 y el impuesto es 12% arancel y 16% IVA, por lo tanto le ponen el 28% al 49.99, en caso ese sea el precio que ellos tienen en lista osea 13.9972 solo de impuesto....), si NO entra a reivisión no paga nada adicional....
 
Bayonetta es una juegazo por donde lo mire, para eso esta el demo para que lo juzgue por ud mismo. En Japon fue un exito y la popular revista Famitsu le dio una calificacion perfecta 40/40, muy pocos juegos han logrado esto.

Otra nueva Review de la revista EDGE: "A beautiful and graceful fighting game that lets imagination loose, and winks before slapping Dante, Kratos and every other hero back to the drawing board. [Christmas 2009, p.90] "

Calificacion perfecta 10/10
 
tendre que probarlo esta noche para jusgarlo sin embargo los videos que he visto estan de carajo y sera una proxima compra...
 
Club gamezone? eso donde lo saco?

Otra cosa, estaba viendo en ebay para comprar juegos y me encontré con este: Halo 3 a $17.95 + $6.95 de envio a Colombia o sea que el juego me sale en $24.9? o hay algún impuesto de importación o algo con lo que no estoy contando?

La otra opción que estaba viendo era en amazon.com, pero eso de los casilleros me parece que sale muy costoso a menos que varios pidan, no?

Consigase un courrier q no le cobré impuestos.
 
Y eso que deacuerdo a los videos que hemos visto, el demo no ni es ni la quinta parte de los que nos ofrecera el juego. Hace rato hice la pre-orden...

Que raro es abandonar el darth side :(

El juego que si parece desiluciono a mas de uno, incluyendome fue Avatar (la pelicula no la de los logros de muchos aca jaja)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas