::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Generalmente cuantos dias han durado las oleadas de baneo??

masomenos entre 3 y 5 dias.


jajaja mire por favor , el foro si se mueve con los baneos jajajaja. toda la gente esta viendo el tema jajaja, todos apretando nalga a ver cuando banean a un amigo bien cercano jajaja

Actualmente hay 19 usuario(s) viendo este tema (13 usuarios y 6 invitados) AFC Magnatte, =FROZEN=, Dannybum69, willsasm+, kashmir+, julica, joalfiro, Diacom, Noki, hemar174, Volkangel, Ikari Ain Soph, Lockdown
 
masomenos entre 3 y 5 dias.


jajaja mire por favor , el foro si se mueve con los baneos jajajaja. toda la gente esta viendo el tema jajaja, todos apretando nalga a ver cuando banean a un amigo bien cercano jajaja

Actualmente hay 19 usuario(s) viendo este tema (13 usuarios y 6 invitados) AFC Magnatte, =FROZEN=, Dannybum69, willsasm+, kashmir+, julica, joalfiro, Diacom, Noki, hemar174, Volkangel, Ikari Ain Soph, Lockdown
no magnatte ese en una noticia como si fuera el fin del mundo a apretar nalgas
xbox_live_dead.gif
 
lol todo bien combo yo se que tu eres inmune a los baneos XD

leyendo en el otro lado me pille que alun baneado publico una foto de su pantalla de baneop y puso una foto donde un juego no se le dejaba instalar en el DD

cuando a uno lo banean paila de instalar games en el disco ???
 
bueno en realidad el año pasado al parecer los baneos duraron como x 10 días.
La de hoy es una suma de coicidencias

Proximidad de la navidad (aumentar las ventas de xbox en el mundo)
El señuelo de la dobel puntuación el fin de semana de Gears 2
Actualizaciónes del gears y de la consola.
Salida al mercado de juegos de MS como Forza 3
Ellos debe saber que hay muuuchas consolas modificadas, pero si las banean a todas, dejan de vender tarjetas gold, y puntos...
En fin todo es mercadeo
 
jajajajja yo creo que las olas de baneos duran un día no mas, lo pasa es que se demoran de 3 a 5 días llorando porque los banearon :)
usted cree, pero no es asi, lo que si les puedo decir es que a mayor paso de los dias menor los baneados.

el primer dia caen mucho el segundo menos que el primero hasta que cesa la tormenta y quedan los mas fuertes :p
 
cuando a uno lo banean paila de instalar games en el disco ???

Mirando los testimonios en elotrolado, parece que es verdad, no deja ni instalarlos, y los que estan instalados dejan de funcionar :s, por cierto las olas de baneos duran 1 dia, pero casi siempre terminan siendo 2 o 3 en 1 semana :S
 
Que me baneen a ver si dejo tanto vicio y me dedico a jugar como se hacia antes localmente muchos titulos buenos, como Dios manda.

LOLLLLLLL viendo mi firma a esta hora mientras yo estoy en el trabajo y ustedes preocupados por el baneo, mi hermanito esta jugando Halo y yo sano... CARAMBA!!



T_T
 
Que me baneen a ver si dejo tanto vicio y me dedico a jugar como se hacia antes localmente muchos titulos buenos, como Dios manda.

LOLLLLLLL viendo mi firma a esta hora mientras yo estoy en el trabajo y ustedes preocupados por el baneo, mi hermanito esta jugando Halo y yo sano... CARAMBA!!



T_T



mirele el lado bueno, si su hermano esta jugando usted aun esta vivo en el live, peor que llegue a su casa y su hermano le diga que no se pudo conectar...




PD: los baneos hoy fueron en las horas de la mañana, asi que cuidado mañana
 
Ps ojala la mia no vaya a caer, aunque no he jugado en live como desde hace mes y medio, pero yo tengo unas copias peyes ahi registradas, sera apretar nalga...
 
Mirando los testimonios en elotrolado, parece que es verdad, no deja ni instalarlos, y los que estan instalados dejan de funcionar :s, por cierto las olas de baneos duran 1 dia, pero casi siempre terminan siendo 2 o 3 en 1 semana :S

Confirmado, despues que vetaron mi consola el fifa10 que tenia instalado cuando lo inicie lo leyo desde el dvd y no desde el disco, lo borre y cuando volvi a intentar no dejo instalarlo, mal asunto :muerto:
 
claro esa gente quiere que la consola haga mas calor al leer el disco y asi se dañe mas rapido la consola para que asi no le quede ni pa jugar piratas y compre una nueva. muchos HPS
 
Bueno, dada está ola de baneos me tocó acelerar mi proceso de aprendizaje acerca de la scene del 360, lo que sucede es esto, con el abgx360 estoy revisando unos backups que ensayé ayer en la consola y en todos tengo este errorsito, de resto todo bien.

Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination

Alguien me puede explicar qué significa por favor? de antemano gracias!!! :D
 
Mi hermano se compro un elite holiday edition jasper chipeada con ix 1.6 si no la ha ni siquiera abierto y no ha jugado nada en live ni tiene gamertag ni nada, podría ser que apenas se conecte al live lo baneen¿?
 
...
PD: los baneos hoy fueron en las horas de la mañana, asi que cuidado mañana

Creo que todos sabemos que no importa a que hora nos conectemos, si nos banean, nos banea a la hora que ellos eligen y ya.

Ps ojala la mia no vaya a caer, aunque no he jugado en live como desde hace mes y medio, pero yo tengo unas copias peyes ahi registradas, sera apretar nalga...

Parcero no son las copias ni los registros, como escribi antes yo tenia copias malas y no me banearon en ese primer empujon.

claro esa gente quiere que la consola haga mas calor al leer el disco y asi se dañe mas rapido la consola para que asi no le quede ni pa jugar piratas y compre una nueva. muchos HPS

aver.... es mamando gallo cierto?

Mi hermano se compro un elite holiday edition jasper chipeada con ix 1.6 si no la ha ni siquiera abierto y no ha jugado nada en live ni tiene gamertag ni nada, podría ser que apenas se conecte al live lo baneen¿?

Pues es demasiado improbable, de hecho si pasa, digale a su hermano que vaya al indio amazonico y se haga un baño, dos rezos y de salida pasese por la casa del ekeko y pongale la estatuilla encima a la consola
 
se?ores miren lo que me encontre y lo que me baje miren el abgx como lo configuro pues por lo que veo esta vien y no hay que meterles sectores ni nada
 

Archivos adjuntos

  • 1zlydcx.png
    1zlydcx.png
    37.2 KB · Visitas: 93
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas