::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo he jugado ... sigo siendo legal :cansado:

Pero por los vides e imagenes me parece un Bioshock 1.5, la verdad el original es uno de mis juegos favoritos para el 360 junto a Fallout 3, pero con este no me he podido animar ...

yo tambien estoy legal, solo tengo una "frankeautobaneada" para este tipo de emergencias y para uno que otro que no merece original.
yo tampoco le tenia su fe, pero he leido varios comentarios y dicen que muy bacano a mi me convencio, espero apartir del 9 dedicarle su tiempo record a terminarlo
 
para los que juegan 360 con mujeres, que juego me recomiendan para mi hermana (tiene 23 años). lo unico que me dice es que quiere uno de pasar mundos
 
o banjo kazooie nuts and bolts un buen juego que no le llego buena acojida :/.
 
le recomiendo Fable 2, eso siempre les gusta a las chicas porque pueden escojer personaje femenino en el juego, ademas es muy enviciante. el viva pinata es entretenido y colorido, gears of war 2 tambien tiene sus cosas... obviamente el forza en cualquiera de sus versiones ya que las nenas pueden matar el carro mil veces y a uno no le cuesta!!! jajajaja
carro-ahogado06.jpg

le tengo el banjo kazoo a la venta si le interesa...

debut de mapas para Hallo 3 en XBL....
http://marketplace.xbox.com/en-US/g...&sb=1#offers&cid=EML_CRM_C1_HC1_20310_HALO_S1

* ayer me hice el prestige y jugando todo el dia logre nivel 30 en bombas y recupere a mi bebe!!! (mi Barret.50), solo me falta desbloquear la claimore y listos para darles su balazo a esas gringas!!! toca que nos volvamos a reunir para hacer otra cuchillada bailable como la del viernes... muy bacano!!!
 
Finalmente pase CODmw2 (dificultad veterpaseo xD), y q voltaje d campaña (dijo tato parec 24 xD)...

La campaña del MW2 podrán tildarla de corta, pero no carente de emoción y calidad. Es muy buena.

Ya tengo disco de 60gb :p:p:p:p, pero ¿por qué las descargas se detienen cuando juego? (no en xbox live)

Ya me bajé el army of two: the 40th day, BFBC2, y otros, así que les estaré comentando que tal me parecieron.

Que bueno que levantó HDD!! Algunos juegos, a pesar de no estar jugando multiplayer, utilizan el live para enviar marcadores y cosas así, de ahí que las descargas se detengan.

debut de mapas para Hallo 3 en XBL....
http://marketplace.xbox.com/en-US/g...&sb=1#offers&cid=EML_CRM_C1_HC1_20310_HALO_S1

* ayer me hice el prestige y jugando todo el dia logre nivel 30 en bombas y recupere a mi bebe!!! (mi Barret.50), solo me falta desbloquear la claimore y listos para darles su balazo a esas gringas!!! toca que nos volvamos a reunir para hacer otra cuchillada bailable como la del viernes... muy bacano!!!

Ya deberían dejar quieto el Halo 3... otro pack de mapas? 800MP???? joder cuanta plata ya les han sacado a los fans de Halo? cuantos pack de mapas hay.

Estuvo chévere la cuchillada bailable.... lástima que no fuimos capaces de montar una pública para jugar todos.... pero de que se puede se puede. Faltó organización
 
jajajaja IW saca 10 packs de mapas de MW2 y ninguno de uds lo comprarian??...si si como noooo

Xbox Live: Disponible Ya Demo de Sonic & SEGA All-Stars Racing

 
Última edición por un moderador:
ps si si los fans de halo son felices comprando mapas pues que los gocen... asi depronto los de bungie juntan platica pa un motor grafico decente, asi sea el unreal 2...... depronto les alcance pal 3....
 
Con respecto a lo de los DLC de Halo 3 me parece bien que a un juego de 2007 aun le den soporte a sus jugadores asi toque bajarse de 800 puntos pero la experiencia continua. Peor que dejen el juego abandonado asus anchas digo yo no se. Ami solo em faltaria ese paquete de mapitas.

ps si si los fans de halo son felices comprando mapas pues que los gocen... asi depronto los de bungie juntan platica pa un motor grafico decente, asi sea el unreal 2...... depronto les alcance pal 3....

Usar el UE no es cuestion de plata, ademas es preferible incluso seguir usando un "halo engine" que un motor que tiene fallas al cargar texturas.

Ubisoft tiene cualquier cantidad de plata y para splinter cell no vana usar el 3 y eso no quiere decir que tenga malas graficas. A mi que me tramen con el CryEngine 2o 3 y ya.
 
Hemar cuando regresa d su retiro???

Y Ayer ya pasamos las spec OPS d alpha y bravo, con osfamen (mire a ver osfa si deja d matar tanto civil xD), muy bacanas; esperar a ver en la noche pa seguir...

Salu2

Pdt: alguien se une a la misión d ayudarme a terminar la campaña en legendario d halo odst?...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
* ayer me hice el prestige y jugando todo el dia logre nivel 30 en bombas y recupere a mi bebe!!! (mi Barret.50), solo me falta desbloquear la claimore y listos para darles su balazo a esas gringas!!! toca que nos volvamos a reunir para hacer otra cuchillada bailable como la del viernes... muy bacano!!!

ayer me que quede conectado casi toda la tarde y nadie aparecia para jugar MW2 ya estoy mamado de jugar con esos gringos camperos de ************ ¬¬, mande invitacion a todo el mundo y nadie me respondia o me invitaba :(

en mi opinion personal sobre los mapas de halo3 se me hace si es algo bueno por lo menos Bungie no agarro la modita de darnos un juego capado y luego cobrarnos por los cojones :/.
 
viejo FASTMAN metame de amigo que yo me conecto todas las noches y hacemos partidas para romperle el cul... a esas gringas!!! a mi tambien me tienen mamado ya, que si uno les gana entonces que mal, que si uno pierde que peor... mas chillones asi seran para todo...

lo de los mapas pues ojala sean buenos, personalmente odio a morir el halo... eso no quiere decir que no sea muy bueno
 
ayer me que quede conectado casi toda la tarde y nadie aparecia para jugar MW2 ya estoy mamado de jugar con esos gringos camperos de ************ ¬¬, mande invitacion a todo el mundo y nadie me respondia o me invitaba :(

en mi opinion personal sobre los mapas de halo3 se me hace si es algo bueno por lo menos Bungie no agarro la modita de darnos un juego capado y luego cobrarnos por los cojones :/.

Ayer también estuve pegado toda la tarde pero no recibí invitación suya viejo fastman... :enojado:

Pues bueno que Bungie siga dando soporte y todo... pero me parece que rayan en la explotadera. En vez de sacar un GOTY edition como todo el mundo, se hicieron una campaña sin cambiar mayor cosa del motor y cobraron los mapas a full precio.

En lo personal no compraría 3 mapas en 10 dolares ni a bate, me parece una estafa... y si, tengo todos los del GoW2 pero porque me salieron 19 mapas mas 1 hora mas de campaña en 20 dolares.
 
Usar el UE no es cuestion de plata, ademas es preferible incluso seguir usando un "halo engine" que un motor que tiene fallas al cargar texturas.

Ubisoft tiene cualquier cantidad de plata y para splinter cell no vana usar el 3 y eso no quiere decir que tenga malas graficas. A mi que me tramen con el CryEngine 2o 3 y ya.

jaja fresco a mi me importa un jopo quien use que, solo es pa trolear a los halistas......y puse el unreal 2 es por que no se y me da mamera averiguar con que motor o que cosa hicieron el duke nukem 3d.... .


Hemar cuando regresa d su retiro???

ya pronto. lo que pasa es que si me rinde mas en el trabajo sin la consola jejeje......pero yo creo que en unos 15 dias ya estare de regreso. hace falta el live y la recocha.... el dilema es to be or not to be a dark-sider.... aunque yo creo que lo sere
 
ps si si los fans de halo son felices comprando mapas pues que los gocen... asi depronto los de bungie juntan platica pa un motor grafico decente, asi sea el unreal 2...... depronto les alcance pal 3....

Me daba pereza citar cada comentario bobo q hicieron asi q solo cito uno (lo siento Hemar =P)

Para la informacion de ustedes ese otro paquete de abuso o como lo quieran llamar, es simplemente los 3 mapas q vienen con el Halo ODST, simplemente para las personas q no quisieron comprar el juego ODST porq no les interesaba sino solamente el multiplayer, adquieren el paquete de mapas q esta en el marketplace y ya.

Si q la tienen al rojo con bungie. No no no q pereza eso.
 
cualquier excusa para darle a Halo es bienvenida...

los quiero ver cuando salga el map pack de Modern warfare 2 a ver si no se van a gastar los 10 dolares en esos mapas
 
cualquier excusa para darle a Halo es bienvenida...

los quiero ver cuando salga el map pack de Modern warfare 2 a ver si no se van a gastar los 10 dolares en esos mapas

Y si no les ponen bloqueo reginal o peor aun que sin esos mapas sea como el World at War que les pone problemas al encontrar partidas y asume que ya los usuarios tienen esos mapas, toca hacer votacion para que no quede un mapa y poder seguir jugando.
 
El bloqueo regional es una bobada ya, con un miserable modulo de comcel ya sale uno de ese problema..., la cosa es que no toque hacer votacion como decis...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas