::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oravla

Lanero Reconocido
16 Ago 2005
2,433
Bueno empezamos el Round 9 en este nuevo año 2010, esperemos que este año sea tan productiva para la 360 como lo fue el anterior y que todos la sigan gozando hasta ahora.

Que siga el tema....

Saludos a todos.....
 
bueno, para los que se suscribieron a lo de chocobot de final fantasy para el avatar, ya lo pueden reclamar, al correo electronico que dieron, llega un codigo para descargar el pollito ese,

yo ayer lo descargue, pesa como 300Kb y el pollito vuela por todos lados y se queda en la mano, jajajjaja

suerte :D
 
Señores feliz año!

Por otra parte, hay alguien que tenga repertorio de películas en WMV HD para reproducirlas con el xbox? Es que así como a corto plazo es la única forma que tengo para ver en peliculas en una calidad decente y aprovechar las 42 pulgadas, por ejemplo ayer baje Wall-e pesa solo 4GB (720p) y pues pa que pero se ve muy muy bien (mucho mejor que un DVD corriente eso si).

Bueno ahí les encargo que si algo cuadramos de alguna forma.

Ahh y si quieren wall-e para que la prueben, enviar mp.

Gracias y saludes.

Actualizo la solicitud que hice recientemente para que no quede tan en el limbo :p
 
suscribiendo, a ver como nos va este año a punta de originales:muerto: y will deje la carroñeria
 
Street Fighter - Ryu Exhibition

Para los amantes de los juegos de pelea, miren un poco la evolucion de lo que ha sido el Street Fighter todo apuntado hacia el glorioso RYU, llegando al SF4.

Bacano el final, definitivamente Ryu toda una leyenda.

 
Última edición por un moderador:
Una pregunta para los laneros que tienen PS3 y Xbox 360...

Que version es mejor para BFBC:2? (Ojalá una respuesta objetiva, con argumentos y no de fanboy)

Gracias!!

PD: Les deseo a todos un feliz año lleno de muchos éxitos y mucha prosperidad, sobre todo mucho de la última para poder comprar juegos originales... jajajajaja
 
Una pregunta para los laneros que tienen PS3 y Xbox 360...

Que version es mejor para BFBC:2? (Ojalá una respuesta objetiva, con argumentos y no de fanboy)

Gracias!!

PD: Les deseo a todos un feliz año lleno de muchos éxitos y mucha prosperidad, sobre todo mucho de la última para poder comprar juegos originales... jajajajaja

No se conoce sino la Beta de PS3, asi que eso no se puede saber aun.
 
todos los mapas de gears 2 mas el episodio adicional en 5 libras = 18000 pesos esta en buen precio?
 
suscribiendo =)

BTW, para la gente que tiene la consola flasheada ya hay una version regionfree de Bayonetta y esta la monda ese juego o_o
 
Feliz y prospero año para todos, no hace mucho q acabo la fiesta para mi.
ahi les comparto el regalito q me dieron este año, a ver como le saco el jugo.:p
 

Archivos adjuntos

  • Imagen344.jpg
    Imagen344.jpg
    39.3 KB · Visitas: 287
Street Fighter - Ryu Exhibition

Para los amantes de los juegos de pelea, miren un poco la evolucion de lo que ha sido el Street Fighter todo apuntado hacia el glorioso RYU, llegando al SF4.

Bacano el final, definitivamente Ryu toda una leyenda.
Bueno feliz año nuevo para todos!
Viejo frozen, le comento que ya vendí el street fighter 4 ($78.000), solo queda esperar que lanzen el nuevo pa' darle en la jeta!!!!:p
P.D. estoy jugando "AC2" y ese juego es la mon.da!, pero quede trabado. despues que ezio se va para donde el tío, pa donde pillo despúes? el coge un caballo, pero no se a donde ir. una ayudita sería muy buena.
 
suscribiendo =)

BTW, para la gente que tiene la consola flasheada ya hay una version regionfree de Bayonetta y esta la monda ese juego o_o

FELIZ AÑO PARA TODOS(AS).

Efectivamente Bayonetta es todo un coctel para gusto exquisito. presenta algunas facetas de Devil May Cry, mezcladas con algo de Final Fantasy, algo de Legend Of Zelda, entre otros, lo cual lo hace apetecible para amantes de este tipo de juegos, así como del animé.

La musiquita de fondo (por aquello del animé), al inicio es algo molesta por lo repetitiva, pero luego te acostumbras.

En fin, sí recomiendo dedicarle mas o menos 12 horas de la vida a este juego (es lo que tardó un cliente en pasar el juego completo, claro, incluyendo la totalidad de los portales de Alheim jajaja).

A eso le sumas el cuerpazo que tiene Bayonetta y los topless que hace cuando usas el Climax o el Ataque Tortura del caballito XD
 
2 Preguntas.

1. Es mejor poner la consola a lo largo que parada? o es indiferente? ya que la tnego parada y me parece que suena mucho la unidad de CD.

2. Que juego familiar, como pa que no digan que uno no comparte la consola me recomiendan (para 2 jugadores)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas