::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues dificil saberlo a ciencia cierta pero encontre muy escodido que castelvania Lords of shadows sale el 26/03/2010
pero nada es suguro ultimamente.
 
ahi dice que del disco 1 se instalará 5,9 Gb del disco 2 5,8 Gb y disco 3 6,6 Gb, pero en ningún lado dice que ese es el contenido COMPLETO de cada disco, solo que de cada uno se isntala eso, mas no que es el disco completo y que pesa eso..

No dice pero cuando usted coje cualquier disco de un juego dexbox 360 el peso ronda los 6,8. Es mas en lost odyssey no todos los discos es mas creo que ninguno pesaba 6,8. Generalmente se instala todo el juego de ahi viene mi pregunta en el anterior post
 
vamos a hacerle el trabajo porque se ha vuelto común la pereza hasta para buscar por google (ojo no digo que sea usted, en término general en el portal, hasta abren temas para preguntar cosas que salen en google en la primera página de busqueda sobre el tema, sea cual sea) ...

BlazBlue 7.37GB
Condemned - Criminal Origins 7.37GB
Rock Band 7.3GB
Assasin´s Creed 2 7.3GB
Midnight club Los Angeles 7.3GB
Bioshock 2 7.3GB
Brutal Legend 7.3GB
Borderlands 7.3GB
Batman Arkham 7.3GB

Quiere mas ??????

Grand Theft Auto 4
Guitar hero 2
devil may cry 4

me da pereza escribirlos...
 
y porque meter publicidad debe asociarse con dañar un juego?

a mi la publicidad en los juegos nunca me ha disgustado, recuerdo en mario kart version europea me encantaba ver esas vayas llenas de publicidad. despues que no sea una propaganda de 30 segundos entre escena y escena no hay problema, pero cartelitos en las calles y nevecones de coca cola por ahy (por ejemplo) me encantaria para cogerlos a puños con batman jeje

Hice un articulo sobre la publicidad in game hace días: http://adiccionxbox.com/2010/01/26/¿quien-quiere-publicidad-in-game/ Sin embargo, hay que tener en cuenta ciertas cosas en ella.
 
A mi me parece que la publicidad en los games es hasta chévere, pero como dice camilo... ver una promo de McDonals en Mumbasa o de Chevrolet en Coruscant como que no pega mucho...

offtopic

Vengo a promocionar entre ustedes mi boleta platino de Korn ahora que los chandosos esos movieron el concierto para abril....

Mas información en mi firma... pasen la voz.
 
vamos a hacerle el trabajo porque se ha vuelto común la pereza hasta para buscar por google (ojo no digo que sea usted, en término general en el portal, hasta abren temas para preguntar cosas que salen en google en la primera página de busqueda sobre el tema, sea cual sea) ...

BlazBlue 7.37GB
Condemned - Criminal Origins 7.37GB
Rock Band 7.3GB
Assasin´s Creed 2 7.3GB
Midnight club Los Angeles 7.3GB
Bioshock 2 7.3GB
Brutal Legend 7.3GB
Borderlands 7.3GB
Batman Arkham 7.3GB

Quiere mas ??????

Grand Theft Auto 4
Guitar hero 2
devil may cry 4

me da pereza escribirlos...

Algunos de lso que listo los comparo con la lista que puse y siquiera pesan 6,5 :confused:

Mandese un link :cool:
 
lo que sucede con los juegos de xbox 360 pasa lo mismo con las demas consolas, por ejemplo cuando instalan un juego de wii en un disco duro su peso baja completamente, por ejemplo new super mario bros uds bajan el juego y pesa 4.x GB sagrado como los demas juegos de wii y al instalarlo sin perder nada queda pesando 600mb y el rey de los datos fantasmas los juegos de PS3, juego de 30 y pico GB tienen datos para compensar la lentitud de la unidad BR, si les quitaran eso se pdorian estar ahorrando hasta 10GB en datos.
 
señores, ya se encuentra por ahí Battlefield BC2 para "comprar" para los que lo están esperando!

saludos!
 
mmm... como sera esto??? ojala tenga buenos graficos porque sino me huele a hueso...
Acción en línea con vehículos gracias a Crasher
El primer juego de Punchers Impact.
Punchers Impact, un nuevo estudio de desarrollo, ha anunciado la creación de Crasher para PC, PlayStation Network y Xbox Live Arcade.
Será un juego de acción multijugador en línea centro en batallas por equipos con coches personalizados, llamados Stars. Estos vehículos contarán con armas y características propias que podrán personalizarse a nuestro gusto.
Este estudio fue fundado en octubre de 2009. Su lanzamiento se espera para finales de 2010.

me encontre esto y me trajo buenos recuerdos:


jajaja nunca compitas en MW2 con tu novia.... pilas que se esta volviendo moda jodernos la consola... jejeje
http://taringa.net/posts/videos/4753211/Nunca-compitas-con-tu-novia.html
 
Última edición por un moderador:
no existe otra forma que comprandolos directamente desde XBL en la consola o en www.xbox.com, tampoco se pueden transferir de una consola a otra.

una vez terminado no se puede volver a acceder a esa "memoria", lo termino y asi se quedo, tampoco hay logros en este DLC.

pienso jugarlo el sabado y asi hago un review que estoy debiendo... jejeje

cualquier tip o varada en el AC2 con gusto les colaboro (incluyendo el primer DLC o mapa de UPLAY)
Gracias por tu respuesta.
 
es que ud la ve toda bonita con su controlsito y disque pasandola bueno... pero!!!!
xbox360girl.jpg


solo esta esperando para que ud se descuide y tomalas que se transforma!!!
screen_shot_2009-12-29_at_4.25.05_pm.png
 

la parte que mas me gusto es cuando la vieja lo put-ea, y despues por haberla matado le dice que no le va a dar sexo por un mes, por haber hecho esto.

ahi si toca es empezar a cobrarle arriendo y servicios en efectivo.
ademas de la reparación del xbox, o por una consola nueva.
claro que la vieja se mete severa transformación.

claro que esta es como una estrategia para un divorcio rapido, o para que tu novia no viva más contigo. jejeje

lo que se me hace es que la vieja estaba tan poseida que ni el seguro que tiene el cable de poder para que no se desconectara la detuvo de romper la consola

claro que la pobrecita histerica, perdon si hay errores de ortografia, no soporta que le ganen o la humillen ganandole, asi sea en videojuegos
 
Última edición por un moderador:
vamos a hacerle el trabajo porque se ha vuelto común la pereza hasta para buscar por google (ojo no digo que sea usted, en término general en el portal, hasta abren temas para preguntar cosas que salen en google en la primera página de busqueda sobre el tema, sea cual sea) ...

BlazBlue 7.37GB
Condemned - Criminal Origins 7.37GB
Rock Band 7.3GB
Assasin´s Creed 2 7.3GB
Midnight club Los Angeles 7.3GB
Bioshock 2 7.3GB
Brutal Legend 7.3GB
Borderlands 7.3GB
Batman Arkham 7.3GB

Quiere mas ??????

Grand Theft Auto 4
Guitar hero 2
devil may cry 4

me da pereza escribirlos...

pues lo más importante es la ventaja del blue ray del ps3, aparte de las molestas 3 luces rojas. pues con el blue ray le caben mucho más espacio en los discos

-El ps3 no se puede piratear pero es una ******************.
-El PSN es horrible y ni siquiera tiene chat!
-Los juegos son pateticos cada "juegazo" que va a salir exclusivamente para ps3
resulta ser una ****************** ej. haze, lair, valkyria chronicles, etc...
-Uncharted 2 acaba de ser superado graficamente por METRO 2033 eso juego se ve increible y adiva sip es para xbox.
-Xbox tiene tanto para este año con tan solo halo reach ya gano
-Halo 3 esclusiva de xbox es el juego mas vendido que esta disponible solo en una consola
-PS3 tiene un precio de broma
-Algo que no saben pero el ps3 tiene algo llamado la luz amarilla de la muerte normalmente sale despues de que se te acaba la garantia u___u
-Los arcades son mucho mejores que los psone classics o cualquier otra cosa castle crashers, shadow complex, trials HD pronto tendra perfect dark tiene serious sam pronto tambien el 2 tambien el 3er juego de The Behemoth
-Puedes jugar tus juegos de xbox oginal en el 360 pero en el ps3 claro los tienes que recomprar ej. god of war collection
-Live es mucho mejor y esta siglos y milenios adelante del asqueroso PSN aparte tiene mas usuarios moderadores que banean a los cheaters y los que modifican su consola y la party para hablar con 8 cuates al mismo tiempo
y la lista sigue y sigue

PS3 apesta aceptenlo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas