:::Foro Oficial::: Xbox

Hola Laneros, tengo una duda, es cierto que el chip virtual puede llegar a dañar el disco duro? He buscado bastante en internet sobre esto, y encuentro que sí y que no, y realmente son comentarios sueltos de ambas partes que carecen de argumentos.

Hay algun lugar aqui en Bogota donde instalen un excelente chip físico? Cuanto cosataria?

Saludos
 
Hola, me podrias explicar que le debo mover al xbmc (me imagino que este es donde uno ingresa para reporducir musica y videos y todo eso) :p

muy sencillo

conectate la xbox al router
entra a los settings de red del unleash
miras el status del link para saber si esta conectada
le das yes en el activar que esta debajo de la cireccion mac
luego en tipo colocas estatica

luego en el xbmc

colocas en opciones de red en assigment colocas default (dasboard)

wjtil4.jpg


y listo
 
Hola Laneros, tengo una duda, es cierto que el chip virtual puede llegar a dañar el disco duro? He buscado bastante en internet sobre esto, y encuentro que sí y que no, y realmente son comentarios sueltos de ambas partes que carecen de argumentos.

Hay algun lugar aqui en Bogota donde instalen un excelente chip físico? Cuanto cosataria?

Saludos

no es que te dañe el disco duro, lo que pasa es que si borras o mueves algun archivo indebido se te desconfigura la xbox y ahy esta el problema.

pero si no le vas a cacharrear o a mover cosas , no ahy problema.
 
muy sencillo

conectate la xbox al router
entra a los settings de red del unleash
miras el status del link para saber si esta conectada
le das yes en el activar que esta debajo de la cireccion mac
luego en tipo colocas estatica

luego en el xbmc

colocas en opciones de red en assigment colocas default (dasboard)

wjtil4.jpg


y listo

Hola, lo intente pero mi unleash tiene contraseña y ni idea, le pueod instalar una version encima de esa

Gracias
 
Señores

Necesito su ayuda, tengo una xbox la cual fue flasheada por alla en el 2004 con lo que imagino se llama xecuter2, me toco cambiarle el lector de dvd's, y desde eso la consola ya no lee divx, -tampoco lee juegos copia, pero eso no me preocupa-, lo que quiero saber es que tengo que hacer para vuelva a leer divx? los juegos originales los lee sin problemas, lee las películas dvd's multizona sin inconvenientes, pero según el xbox media center no reconoce ningún otro tipo de formato, insisto lo que mas me interesa es que vuelva a reconocer divx, que puedo hacer?

Agradezco cualquier ayuda.
 
Pueden ser codecs como puede ser también el tipo de lente.....el tipo de lente que lee de todo es el samsung...fijate cual te colocaron o actualiza el media center
 
...Hay algun lugar aqui en Bogota donde instalen un excelente chip físico? Cuanto cosataria?
Saludos
San Andresito de la 38 bodega Taiwan, el chip físico instalado cuesta entre $40.000/$80.000 Pesos.

Quote Editado... C/V es en otro lado.. xD
En la sección de: Compra-Venta ---> otros. Tendrá mejor "acogida" su propuesta.

Señores

Necesito su ayuda, tengo una xbox la cual fue flasheada por alla en el 2004 con lo que imagino se llama xecuter2...
Como bien lo indica calume podría ser el la unidad de DVD instalada, le recomendaría bajar y/o actualizar a la ultima version del XBMC y para los back-ups una "reinstalacion" del dashboard.
 
El lector es marca Phillips, respecto a la reinstalación del dashboard, actualización del media center y el problema de codecs, eso lo puedo hacer yo mediante ese dvd auto instalable, o debo llevarlo nuevamente al sitio donde instalaron el xecuter ese por alla en el 2004 -creo que se llamaba alex chip aquí en Medellin?

De nuevo muchas gracias.
 
Salu2, una preguntica...., queria saber cual es la version mas nueva del xbmc ya que con la que tengo tengo un problema cuando reprodusco videos .mp4, arranca a reproducir el video pero despues de un rato ya el video lo comienza a reproducir por cuadros..., entonces pense que depronto con una version mas nueva los podria reproducir bien....., y si no es mucha molestia, me podrian decir en donde lo consigo...., de antemano gracias por la ayuda...
 
Holas por aca. He tenido problemas con el surreal 64 xxx, me dice como a muchos de por aca que edite el surreal.ini y efectivamente lo hice y no me detecta ninguna rom tambien lo borre y lo volvi a instalar con el dvd zxb y nada que otro consejo me dan por aqui.

Bueno ya solucione el problema, hay que ponerle roms al surreal en formato .zip y eso es todo para que les agarre las roms see yaa.
 
hey xboxers una pregunta de alguna forma puedo jugar desde el pc contra los que tienen xbox como entrar al xlink kai, xbox live o a esos programas para jugar halo 2......se puede?????
 
buenos dias compañeros alguien me podria guiar para conectar por red el xboxcon el pc para poder pasarle los juegos al dd tiene chip fisico y lo puedo hacer desde el evox pero pues no me conecta no se como configurar las respectivas ip en el flashxp mas tade pongo los respectivos ip consola y de pc para que me colaboren por favor graciass
 
Alguien me podría decir cual es el software para configurar el disco duro del xbox negro?, ya que se dañó y quiero instalarle uno nuevo
gracias.

correo:tosnoca@yahoo.com.mx

Hola, saben donde pudo comprar por internet juegos xbox 360 en mexico, para enviarloa a un PO BOX en estados unidos, gracias.


Puedes entrar a Mercado libre.com.mx
 
hey xboxers una pregunta de alguna forma puedo jugar desde el pc contra los que tienen xbox como entrar al xlink kai, xbox live o a esos programas para jugar halo 2......se puede?????

Creo que halo 2 se puede jugar con gente de xboxlive de xbox360 por una conexion via msnlive de pc obviamente debe ser un halo 2 original para crear la cuenta xboxlive.
 

Los últimos temas