:::Foro Oficial::: Xbox

gK-.:d:.

Lanero Regular
15 Feb 2004
31
Según he oido se llama Mesias, pero no estoy segura.

Quisiera un poco de información sobre eso y en dónde se puede conseguir.

Gracias por los apotes.



P.D. No sabía exactamente dóndep oner el foro así que lo dejé acá, si está mejor en otro lugar gracias a los moderadores por cambiarlo.
 
Pues en bogota no se pero en ves de ponerle un chip a tu xbox es mejor que la flashees por que permite montarle un sistema operativo
 
Pues lo vamos a intentar lo de sanandresito.

No sé cómo es eso de flashearlo.

Pablogrind me explicas?, si quieres mándame un mp y nos conectamos por el messenger o alguien que me ayude en mi infinta ignorancia :), la idea del chip es de mi hermano igual que el XBOX.... yo solo sé jugar.
 
ojo con el chuzo en san andresito.....que no vaya a ser cualquier incompetente, porque se te tiran la consola y ellos no responden mi por el jijepta.......ademas que si compraste la consola en un chuzo legal pierdes la garantia.....

Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Alguien me puede explicar para que sirve el chip??? :\:\
C.F.

aparte de poder jugar "copias de seguridad" sirve para mucho un chip en la x-caja....se pueden leer peliculas en divx, dvds de cualquier zona, y copias, utilizar emuladores en la consola, y sacarle mayor provecho en general a ese diquito duro =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MIra, un amigo me recomendó un lugar en el sanandrecito, me hicieron el fabor y quedo al pelo... en el centro comercial caribe en el segundo piso hay un local esquinero que tiene ventana hacia la calle (hay tienen que preguntar, no se como se llama)
PARA LLEGAR AL LOCAL ESQUINERO:
que al fondo de ese pasillo se encuentra un local llamado MUNDO RPG.

En ese local me lo han recomendado para XBOX, los juegos vienen bien quemados (son algo caritos), te flashean el xbox y todo..
 
Cual es la diferencia entre poner un chip y flashear?, no es posible utilizar juegos quemados haciendo modificaciones de software?
 
En Medellin alguien sabe en donde o kien hace la instalacion del chip ?
y mas o menos cuanto es el valor de este ?

Por cierto, si yo kiero ponerle un disco duro de mayor capacidad a mi XBOX el disco duro es igual al de un PC ? jejeje yo se.. podria ser muy tonta la pregunta.. pero es mejor preguntar por si alguien sabe :p

gracias..
 
la diferencia es que con la flasheada no te podes conectar al xbox live que es el servicio para jugar en red que a finales de año pondra a disposicion de nosotros microsoft

el xbox live cada que uno inicia sesion le modifica al xbox el dashboard que es algo asi como el S.O de manera que se pierde el software que te ponen al piraterla (en realidad no se pierde solo queda inacesible hasta que por FTP le subas tu backup del dashboard) y cuando la flashean le soldan unos puntos a la board para que la bios quede solo read only entonces ahi si paila

por eso yo recomiendo mejor el exploid

contacta a bencorley@hotmail.com (el man esta tambien en bogota) que ese man es un vendedor que recomiendo a ojo cerrado.
 
si quiere se la flasheo o chip segun la referencia de la xbox.............

si quiere le monto skins, los games que quiera igual tambien le dejo funcionando el xbox live.............

san andresito de la 38 pregunte por robert en el C C caribe..................
 
Texto Originalmente Escrito por nobunaga
la diferencia es que con la flasheada no te podes conectar al xbox live que es el servicio para jugar en red que a finales de año pondra a disposicion de nosotros microsoft

el xbox live cada que uno inicia sesion le modifica al xbox el dashboard que es algo asi como el S.O de manera que se pierde el software que te ponen al piraterla (en realidad no se pierde solo queda inacesible hasta que por FTP le subas tu backup del dashboard) y cuando la flashean le soldan unos puntos a la board para que la bios quede solo read only entonces ahi si paila

por eso yo recomiendo mejor el exploid

contacta a bencorley@hotmail.com (el man esta tambien en bogota) que ese man es un vendedor que recomiendo a ojo cerrado.

Hermano mejor informese un poquito o al menos no desinforme la gente.
Es cierto que si flasheas tu consola ya no puedes acceder al servicio de Xbox Live, pero si podes utilizar el Xlink Evo Kai o el XBconnect, ambos son software de tunneling y te permiten jugar con tu xbox online tengas tu consola con chip, flasheada o con un softmod la gran ventaja de este metodo de juego en linea es que podes utilizar Backups, originales o hasta juegos que esten cargados a tu disco duro, y en el caso del Xlink es totalmente gratis, el XBonnect tambien lo es pero si queres crear tus propias salas debes de comprar el programa.
En cuanto a lo de que el Dash que te ponen al piratearla consola es borrado si se ejecuta xboxlive, esto solo ocurria con chips o flasheadas que contuvieran bios de primera generacion tales como el Enigma, Extender entre otras, lo que ocurria es que por default estas bios buscaban e iniciaban el archivo xboxdash.xbe en la raiz de el C del HDD de la consola, al instalarle el software para que administres tu consola habia que renombrar el original, y el de el Evolution X (que en ese tiempo era el unico dash que habia) se renombraba de forma a como estaba el original osea xboxdash.xbe, al iniciar xboxlive o correr el actualizador que traen la gran mayoria de los juegos compatibles con live, este actualizaba el Dashboard original de MS y por ende sobreescribia el contenido de lo que se encontraba en el C que se relacionara con el Dashboard Original de la consola esto borraba el evolution que se habia dejado instalado y no nos daba acceso al el, tocaba reinstalarlo mediante un disco o por ftp con otro disco basado en el EvoX, esto hace tiempo que no ocurre ahora y desde hace un buen timepo para aca las nuevas Bios inician archivos totalmente diferentes y su sequencia se puede cambiar al antojo modificandola desde el PC.
Eso de que cuando la flashean le soldan unos puntos para que quede Read Only es totalmente falso, se hace es para todo lo contrario, para que permita escribir en ella en nuevo.
Ahora nobunaga, sabes que es un exploit?
 
un exploid es lo que tiene la mia jejejeje

yo no dije que no se pudiera jugar en linea dije que no se podia acceder a xbox live ,porque la diferencia de xbox live a xbconnect es abismal no solo por el soporte sino por los contenidos que estan accesibles desde el live

y ratifico lo que dije,si usted tiene una xbox flasheada y se mete a xbox live paila y no solo eso si usted mete el juego de star wars y tetris original o le da opcion live a un juego asi sea pirata la misma historia porque lo he probado hasta con el unleash (si es que sabe que es eso)

cuando averigue que es el termino flashear le explico como montar un exploid pa que gane platica

fresco que es gratis

PD: de soldador a ingeniero hay mucho................
 


cuando averigue que es el termino flashear le explico como montar un exploid pa que gane platica

[/B]


JAjjaj Jajjaajja,

El hombre tiene local y trabajan super bien!!! El mio Me lo arregló Modinside y funciona perfectamente...

Xbox Limited Halo Edition + 128 Ram Upgrade + 200 Gb HDD.

Si tiene Esto es porque sabe del tema...
 

Los últimos temas