:::Foro Oficial::: Xbox

=SUC= johansan dijo:
alguien que porfavor me enseñe a montar el XBOX Media Center
gracias!

Para instalarlo lo tiene que copiar en la carpeta apps, que por lo genreal se encuentra en c, si no esta alli busquela en las otras paticiones.:llamas2:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo una duda:
Un amigo me mostro un juego halo 3, o eso decia en la caratula, lo probe y es solo multijugador con muchos mapas
verdad que es pirata?
 
nada puede ser el pack de halo que trae mas mapas y solo es multijugador pero sigue siendo halo 2



mi peticion es para aquel de buen corazon que me enseñe a conectar el xbox a mi pc..
ya me he leido este foro y en muchos foros de otras paginas pero no me ha dado resultado
le hago ping del pc al xbox y es raro porque aveces se pierden paquetes, otras veces no se pierden y aveces ni llegan,

y otra cosa si me pueden ayudar les agradeceri mucho ya hice lo que mod me dijo pero nada (alla fue donde le pusieron el chip (Y)) y es como compartir el internet 128 de epm con un speedstream...........

porfa le agradezco mucho su valiosa colaboracion
 
Bueno señores... y en Bogotá nada que podemos organizar un torneito??? quien se le mide, a ver pues, pa ver si demostramos todas esas habilidades y hacemos un ranking.. ;) ;)
 
Bueno generalmente 50 c a 52 C, generalmente en eso oscila, pero por ahi he visto que mejoran esto con un control de temperatura incrementando el voltaje de alimentacion del "fan" para hacerlo mover mas rápido a medida que indique temperatura alta "control de motor de DC", por encima del rango que vos predetermines, pero esto tambien incrementa el ruido.. :(
Bueno, se recalienta por muchas situaciones, cuando se ve forzada la unidad lectora, cuando las aplicaciones son "pesadas" para el procesador, en fin, igual que un PC....
 
Esos controles se pueden acer tanto en el dash como een el media center donde podes controlar el fan manualmente. En el dash desde el 1x hasta 5x
Y en el media center desde 10% hasta 100% de velocidad del fan
 
Calume dijo:
Esos controles se pueden acer tanto en el dash como een el media center donde podes controlar el fan manualmente. En el dash desde el 1x hasta 5x
Y en el media center desde 10% hasta 100% de velocidad del fan
Sipi. e inclusive hay gente que definitivamente lo deja fijo a 12 V para k siempre este fresco... sin embargo este requiere una adaptación sencilla pero peligrosa a nivel de HW
 
JONTAN dijo:
porque las he visto hasta 75 grados
upsss no es una xbx sino un barbecue .. ;) pero como te digo hay personas que hasta han inlcuido otro fan adicional, por mi parte lo fijé en el maor voltaje para el que esta diseñado el fan pero queda fijo en rpms y no se puede controlar por dash como dice CALUME, este es un arreglo por HW
 
en el media center que significa la opcion weater?
ya vi lo de la temperatura en el media center en que me recomiendan que lo ponga?
mi temperatura llega a 68 grados
 
Weather significa clima.
es para hacer consultas del clima mundial, siempre y cuando estes conectado a internet desde la consola.
mi consola esta como en 55 grados normalmente.
 
Jajajaja, que mas muchachos. Rato que no venía por acá, la verdad es que he tenido mucho por hacer en la U (como que se nos puso las pilas el Poli de Medellin), y nada de xbox. Esta semana santa fue el desquite. Mirando las paginas nuevas, y como se imaginarán, y podrán ver, no hay mucha info fresca e interesante. No es nada personal, ni quiero un problema por eso, pero solo veo mensajes de Jontan con 1 párrafo, con comentarios, mas que ideas o aportes. Yo no puedo decir nada, pues no he aportado nada, incluso, llevo ya casi 6 meses con la consola y aun no logro FTP, lo intenté una vez con un portátil que me prestaron y nada, mañana volveré a intentar. Les contaré mis progresos. No sé que versión tengo del XBMC, pero ayer intenté correr un video en formato matroska y no me lo reconoció (solo el audio), esa es una de las razones por la que quiero FTPear mi xbox. Por lod emás probé con un AVi con subs independientes en SSA y bien (excepto porque adaptó los subs y se veía el numero del frame). Solo como "media center", yo dejaría el xbox si no fuera tan desgastante para el lente.
----------------------------------------------
De juegos, pos que les digo, ultimamente he estado jugando FIFA 06 (aunque se que poco gusta, a mi me parece mejor que el W E 8). En modo manager taba jugando con la Juve y cada partido perdía entre 1000 y 2000 dolares, hasta que me echaron del club; y me fui pal milan y la nomina me cuesta mucho y no me deja sacar jugadores del plantel, asi que indefectiblmente me dirijo a otra "echada pa la porra".
En P o P T2T avancé bastante, como en 15 dias antes de entrar a la U, y ahi lo tengo quieto, pero es excelente: los combos, las batallas (algunas me sacan de casillas), en estos dias pillé unos che.ats pa que de arma secundaria en vez de espada fuera una sierra electrica, jajajaja se veia charrisimo ese mancito.
En lo concerniente a NFS most wanted, no estoy tan deacuerdo con el mancito que dijo lo de los gráficos, yo los veo bien y eso que soy fan de NFS desde la version 3 pa PC.
Un juego que Busqué mucho tiempo fue "Jade Empire", me tocó al fin ir donde MOD al diamante y allá lo conseguí (un tris "caro", pero bueno... cuidado, no tengo nada contra MOD, me ayudó mucho cuando recien llegué acá), y no he podido jugarlo, apenas salí de la aldea pa combatir esa especie de piratas, y ahi quedé. Con muchas ganas de conseguir otros jueguitos RPG (aqui es donde duele final fantasy y mi muy querido Zelda, pero no emulado).
-----------------------------------
Por hoy es suficiente, mañana despues del intento de link PC-xbox, les aviso!

Bye a todos
 
pero es mejor utilizar el foro al menos para pedir ayuda a no aparecerse por aqui y llegar a escribir anecdotas que no interesan en lo más minimo y que critican a la gente, , y no lo digo con animo de ofender ademas no sabia que para poder postear toca hacer un texto 23 renglones, agradesco a la gente que me ayuda en ves de criticar.
 
Bueno muchachos, me imaginé que la cosa se iba a poner asi. Mejor sigamos con lo de nosotros, la consola. Quedé de hacerles saber como me había ido con lo de FTPear la consola y el PC pal backup. Pos nada de nada, le intenté de una y otra forma. Sé que la red está activada y todo eso, ya miré, probé y probé. No sé si será el cable, ese lo utilicé para hacer una conexión PC y un MAC hace rato, aunque yo de redes mas bien poquito.
--------------------------------
Mas bien les cuento que seguí con "Jade Empire", excelente juego, para los que gustan del rol, algunas veces se van de mas en líneas de diálogo, pero es encarretador, lo mete a uno en la trama, y tiene muchos y variados subquest, y la combinación de técnicas, gemas y aliados le pone ese ambiente que tanto nos gusta a los seguidores de este género.
------------------------------------
Con lo JONTAN, dejémoslo asi mejor parcero, calm down, y mas bien centrémonos en la consola.

PD: MOD te envié un MP (si es que aun vienes por acá)

Suerte a todos
 
wackorp dijo:
Bueno muchachos, me imaginé que la cosa se iba a poner asi. Mejor sigamos con lo de nosotros, la consola. Quedé de hacerles saber como me había ido con lo de FTPear la consola y el PC pal backup. Pos nada de nada, le intenté de una y otra forma. Sé que la red está activada y todo eso, ya miré, probé y probé. No sé si será el cable, ese lo utilicé para hacer una conexión PC y un MAC hace rato, aunque yo de redes mas bien poquito.
--------------------------------
Mas bien les cuento que seguí con "Jade Empire", excelente juego, para los que gustan del rol, algunas veces se van de mas en líneas de diálogo, pero es encarretador, lo mete a uno en la trama, y tiene muchos y variados subquest, y la combinación de técnicas, gemas y aliados le pone ese ambiente que tanto nos gusta a los seguidores de este género.
------------------------------------
Con lo JONTAN, dejémoslo asi mejor parcero, calm down, y mas bien centrémonos en la consola.

PD: MOD te envié un MP (si es que aun vienes por acá)

Suerte a todos
ya revisaste tu cable, es decir sabes si es uno a uno o cruzado???
depronto es ese detalle
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si, porque si es conexión directa el cable debe ser cruzado o normal si esta usando un hub o router.
Si uso ddvd 2x player con el control de juegos, cual es el boton de subtitulos?
 

Los últimos temas