:::Foro Oficial::: Xbox

Hola's Muchachones Del Foro ! Un Saludote De Mi Parte !
Solo Escribo Aver Si Me Pueden Ayudar, Quiero Poner Skin's Al Xbox Y No Se Como Jeje *_* Si Alguien Me Puede Ayudar Por Favor, Se Lo Agradesco, Sale Pues Namas Era Eso Hasta Luego !
 
que tal amigos... un saludo desde bucaramanga..

necesito alguien que me ayude con mi xbox... lo compre hace poco y pues estudio medicina asi que entenderan que se muy poco..... de cosas electronicas.... quisiera q me explicaran .... como puedo jugar halo 2 con otras personas en el mundo,.....

mi msn es jericco1@hotmail.com... para el q me quiera agregar y ayudarme con varias dudas... un tato tontas,,,,
 
Muy buenas. como se daran cuenta soy nuevo en este foro.....pero tengo conocimientos acerca del tema...

carloshbk dijo:
que tal amigos... un saludo desde bucaramanga..

necesito alguien que me ayude con mi xbox... lo compre hace poco y pues estudio medicina asi que entenderan que se muy poco..... de cosas electronicas.... quisiera q me explicaran .... como puedo jugar halo 2 con otras personas en el mundo,.....

mi msn es jericco1@hotmail.com... para el q me quiera agregar y ayudarme con varias dudas... un tato tontas,,,,

Para poder jugar Halo 2 necesitas tener el siguiente programa XLink Kai Evolution q es de distribucion gratuita...tambien necesitas una coneccion adsl de 128 Kb/s (como minimo)....un cable cruzado de red...y tambien tener un router, o dos tarjetas de red una para la coneccion de tu modem y otra para la coneccion del pc a la X.... si quieres mas info acerca de la scene XBOX puedes ingresar a www.zxbinstaller.com ahy hay buenos tutoriales para novatos.....

Saludos y Suerte...
 
Por fin acabe de leer todo el foro... ahora solo falta que me llegue mi xbox y a sacarle el jugo... pero una pregunta... aqui nadie habla de engallar bien la consola... en zonaxbox hay un tuto de como meterle luces... pero no se le puede hacer mas?... asi como se le hace al pc... seria bacano que hablaran de eso...
 
|Nc| Y© dijo:
Por fin acabe de leer todo el foro... ahora solo falta que me llegue mi xbox y a sacarle el jugo... pero una pregunta... aqui nadie habla de engallar bien la consola... en zonaxbox hay un tuto de como meterle luces... pero no se le puede hacer mas?... asi como se le hace al pc... seria bacano que hablaran de eso...
Si claro aparte de este hay ams tutoriales, los de los lectores y el mantenimiento a estos, los de los extractores de calor y su regulacion, entre otros... igual se le puede hacer modding ;)
 
Información

Bueno.. mirando los ultimos dias la desbandada de noticias en todos los Foros Oficiales he decidido crear un Centro de Noticias para que alli puedan colocar toda la información referente a las Consolas y sus juegos, dejando libre a los Foros Oficiales para otras consultas.

Centro de Noticias: http://www.laneros.com/showthread.php?t=72348

PD: Noticia que se coloque en un Foro Oficial a partir de esta fecha sera movida al Centro de Noticias.

Kyo2004
 
Mi sueño es dejar mi consola asi... o algo parecido....

http://www.youtube.com/watch?v=faMm-fs8XVA&

Que tal este Mod?
attachment.php

attachment.php


y aqui una pagina para ver mucho mas: http://www.xb-t.com/
 

Archivos adjuntos

  • maxpower311.jpg
    maxpower311.jpg
    113.9 KB · Visitas: 500
  • maxpower3112.jpg
    maxpower3112.jpg
    95 KB · Visitas: 494
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola ustedes saben mas que yo en verdad hacerca de X box pero en verdad quiero saber algo, de ustedes, tengo un x box y quiero copiar unos juegos en el disco duro cuando lo voy a hacer me dan problemas a la hora de ejecutarlos por que pasa estoy.

Y ademas donde puedo conseguir un tutorial que me hable de como configurar ese mismo proceso en el caso de que este haciendo algo mal.
 
Hey, str0ngbacker quiere saber si alguien del foro tiene su xbox instalado en una máquina tragamonedas, es decir.. amodo de arcade, que le hechas una moneda y te dan cierto tiempo para que juegues los juegos que trae, si alguien lo tiene, ayúdenme, quiero saber como se le graban en el disco duro, yo compré mi máquina tragamonedas ya con el xbox instalado.
 
saludos amigos voy a cambiar mi unidad de dvd de mi xbox pero ella tiene una samsugn y la que me venden en una Thompson - TGM600.. puedo instalar en mi xbox sin ningun problema ??
 
VedeoSkins para el Xbox

Hola, Saludes a todos... soy nuevo en Laneros y me gustaria saber en donde puedo encontrar videoskins para mi xbox ya que solo encuentro fotoskins. yo puedo montar cualquier video wmv pero no encuentro con la resolución adecuada para ver en el TV. Muchas gracias a todos
 
webxorro dijo:
saludos amigos voy a cambiar mi unidad de dvd de mi xbox pero ella tiene una samsugn y la que me venden en una Thompson - TGM600.. puedo instalar en mi xbox sin ningun problema ??
Si la pueden instalar sin problema, lo unico es algunas de esas samsung si presentaron problemas y sacan la mano rapido, las thompson son mejores pero casi no tam comerciales, eso si revisa la fecha del HW para ver que no sea tan viejita. ;)
 
hola, estaba colocandole el evox3395 a mi consola y al instalarla todo al pelo, pero me di cuenta que no era la gran cosa, quise dejarla como la tenia antes y copie tal cual en el disco C de mi consola toda la info del Bckup, pero ahora intento jugar y aparece el inicio de xbox en el tv sale el logo de XBOX abajito salen la palabra XBOX y abajo microsoft pero hay se queda y no me arranca para ningun lado, ayudenme porfa.... muchas gracias
 
Hola a todos, ya estaba un poco alejado del foro jejejeje,pero he vuelto:
El que necesita skins y tutoria: www.xbox-skins.net
Me parace exelente la idea de kyo del foro de noticias.
Ahora a lo mio, necesito trucos para crash nitro kart para sacar a los monachos esos.
se los agradesco.
 
Hey Jontan Wellcome Back.. ;)
Bueno yo tambien necesito lo del medal of Honor... nada, pero nada k paso lo del bunker.. alguna idea???
 
ke tal amigos.. he estado intentando jugar online con mi xbox pero se me ha hecho imposible . he hecho de todo y he leido muchos tutos. estoy usando xbconnet pro 5.1.2
utilizo un modem huawei conexion de telecom de 256 conecto el cable usb y el xbox con el cable cruzado ala tarjeta de red , y uso win route, como dice el tuto. pero nada cuando inicio el soft y le doi bnuscar consola no la encuentra,., ayuda please.
 

Los últimos temas