:::Foro Oficial::: Xbox

pues si seria bueno saber como le fue porque es interesante, espero que vuelva por aca y nos cuente como es esa vuelta.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Necesito q porfavor me hgan un gran favor, necesito qme pasen un archivo delsan nadreas q esta en la carpeta sound/streams, el archivo se llama cutscene o porfavor diganme de donde lo consigo
 
convertir la xbox en maquinita traga monedas.

1.- el config.xml modificado... yo lo tngo
2.- varios juegos y un HD grandecito
3.- el kawax
4.- un pulsador o convertidor a terminal yamma
5.- el gabinete de la makina kn todo y cableado listo.

el pulsador es asi:
pulsador_pfs.jpg

ese no se donde lo encuentres, pero ps buscale y capaz encuentres uno.

pues mi unico problema era configurar la xbox par que iniciara solamente el kawax y lo consigui metiendole "el config.xml modificado" que me lo paso un man.

suerte a todos. cualquier duda pregunten en este mismo foro.
 
interesante, pero juemadre circuito, en donde se conseguira?? ojala si encuentra un plano o algo asi seria bueno, o un tuto seria mejor, pero gracias por la info.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!
 
Holas bueno que pena entrometerme asi tan de lleno pero estoy envalado, pues como les parece que tengo varias consolas de xbox 360 y tengo varias peliculas, las cuales me funcionan bien, pero hace poco compre unas nuevas entre ellas Harry Potter, futbol americano, fifa, entre otros y voy a ponerlos en mis consolas y me sale algo como esto "no esta dentro de la configuracion regional", alguien me podría decir como hago para jugar estos juegos, porfavor muchas gracias por la pronta respuesta.
 
Saludos

Hola espero que alguno de ustedes me pueda ayudar es que el problema que tengo es que no se en que pagina puedo descargar juegos de xbox1 y queria saber si alguno de ustedes me podia postear el juego de fifa street soccer si lo tiene por que se me daño y no lo e podido recuperar.
 
tillo06 dijo:
Hola espero que alguno de ustedes me pueda ayudar es que el problema que tengo es que no se en que pagina puedo descargar juegos de xbox1 y queria saber si alguno de ustedes me podia postear el juego de fifa street soccer si lo tiene por que se me daño y no lo e podido recuperar.

Desafortunadamente no le podemos ayudar en esa cuestión.... Google is thx..

Kyo2004
 
Pues comprar juegos para xbox aca en Cali, solo se consiguen los todos tienen, de ahi para alla hay que bajarlos.

Tengo una consulta, mi xbox esta presentando que se pega la bandeja, por lo general es en las mañanas, luego ya funciona bien, pero se esta volviendo frecuente, voy a optar por dejarle un cd transparente cuando este fuera de uso, se que se trata del iman de la unidad de dvd, ya me habia pasado con una unidad de cd.
Hay alguna opcion para corregir esa falla??
Gracias
 
a mi se me pegaba tambien la bandeja pero eso eran unos cauchos que trae ella y se los cambie y se me soluciono el problema.

ahora a lo que voy, tengo una inquietud y no se ya fue respondida en este foro pero espero y me la respondan claramente y gracias de antemano, es la siguiente: cual es la diferencia entre un juego de xbox y uno de play 2?, son diferentes programas o software?? no se podra modificar que un juego de una consola le sirva a la otra??
 
a mi se me pegaba tambien la bandeja pero eso eran unos cauchos que trae ella y se los cambie y se me soluciono el problema.

ahora a lo que voy, tengo una inquietud y no se ya fue respondida en este foro pero espero y me la respondan claramente y gracias de antemano, es la siguiente: cual es la diferencia entre un juego de xbox y uno de play 2?, son diferentes programas o software?? no se podra modificar que un juego de una consola le sirva a la otra??

Humm y esos cauchos son muy dificiles de conseguir y cambiar??

Y respecto a las diferencias de las consolas, encontre esto... espero te sirva
http://www.mundogamers.com/principal/articulo/14.html
 
Hola, quria saber si me podian colaborar con una cosita, lo que pasa es que quiero jugar con un amigo por interconexion pero no sabemos bien el cable que se necesita, una gente me habia dicho que era un RJ cruzado, es esto cierto?, de antemano gracias.....
 
para conectar dos consolas se debe usar un cable cruzado efectivamente, pero si las dos van conectadas a un hub o un router, entonces se debe usar un cable uno a uno, pero si conecta las dos directamente entonces si es con un cable cruzado.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas