:::Foro Oficial::: Xbox

Mijo mjor metale un chip a esa maquina y no friegue mas que lo que va acabar haciendo es tirarsela.

Bueno a proposito ya salio el FORZA MOTORSPORT, la respuesta de xbox a GRAN TURISMO 4 de PS2 y bueno no esta nada mala, pero la verdad nada que me impresione o deje con la boca abierta ahi se dan palo entre ambos, pero creo que la expectativa fue un poco mas. Un juego muy bacano LO RECOMIENDO. :cool:
 
Sip, tuve la oportunidad de jugarlo, pero bueno si sos apasionado a HALO, te parecera igual, bueno es mi opinión...

Aun cuando si tiene cosas buenas, graficos y las bandas sonoras...

Aguanta...

Pero aun no lo he visto en venta....

Si alguien sabe el sitio, de una pues por aca nada, ni los amigos del parche y la calavera lo tienen todavia :bandido:

:p :p :p
 
Creo si mal no estoy que la parte de redes y de conectividad para multijugadores es muy buena, nada que envidiarle a HALO
 
como hago para poder usar las memorias que hay en xbox-saves en mi xbox
esto es lo que tengo:
1. el unleashx
2. me las bajo de internet y las quemo en un cd o cdrw
3. las copio en las carpetas donde estan las memorias
4 el juego las reconoce pero a la hora de cargar me dice "unable to load" o "archivo corrupto"
5. como no tengo pc no puedo pasarlas conectando el xbox al pc
6. quisiera que me respondieran
7. si el unleashx no reconoce trainers etm porque tiene una carpeta que se llama trainers?
 
Y porque no descargas el xbox save manager de xbox-saves y lo instalas en la misma maquina donde descargas los save files y los quemas en cd porque asi como lo estas haciendo nunca lo he hecho y no estoy seguro que funcione.
 
el unleash no tiene ninguna carpeta que se llame trainers eso fue que le instalaron primero el EVOX.

puede ser que no estes bajando la version correcta para el juego puede que tengas PAL el juego o NTSC y estas bajando la que no es.
 
UNWARRIOR es compatible el NTSC_M (America) con el NTSC_J (JAP)? o en los juegos de Xbox solo vienen PAL y NTSC solo?
 
Alguien Que Me Ayude Por Favor

Quisiera saber si algun lanero que sea experto en xbox me puede ayudar (me programe)tres consolas en bogotá, a donde las llevo y cual seria el costo, una esta nueva, la otra esta desconfigurada ( no se que le harian ) y la otra quiero que me la dejen con opcion de cacharrearle, gracias.


Es para hacerlo este fin de semana
 
poison dijo:
Quisiera saber si algun lanero que sea experto en xbox me puede ayudar (me programe)tres consolas en bogotá, a donde las llevo y cual seria el costo, una esta nueva, la otra esta desconfigurada ( no se que le harian ) y la otra quiero que me la dejen con opcion de cacharrearle, gracias.


Es para hacerlo este fin de semana

Ome Unwarrior es bueno, preguntale directamente "MP"
 
Hay nueva version del UnleashX la pueden descargar de Gueux.be.. saludos tiene buenos cambios como reproductor mp3 integrado y correccion de algunos bugs...
 
Seria bueno colocar imagenes del skin que le tenemos al xbox, yo le tengo un skin animado...una pelea de caballeros del zodiaco de fondo :p
 
ponente un scren vos nobu!! jjeje yo le tengo uno que se llama aminaga esta en allxboxskins.com
 

Los últimos temas