Foro Oficial XIAOMI COLOMBIA

Ricardo Salazar

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2006
Ayer recibí unos redmi airdots que compre por medio de linio en compras internacionales y la verdad son bastante pequeños y suenan excelentes. Ya les daré mis impresiones sobre la duración de la batería y las veces que carga la cajita de guardarlos, pero la verdad por $65000 salieron excelentes.
Como le fue con la batería, que tal va el comando o interacción de gestos para aquello de llamadas , funciona con la música también...??? pausar siguiente o anterior canción.... etc

Gracias

Zetrema

Lanero Novato
Se unió
16 Jul 2019
Hola quisiera saber si el redmi 7 ya esta homologado en Colombia o esta en proceso de homologación? :unsure:

jaum1985

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2005
Como le fue con la batería, que tal va el comando o interacción de gestos para aquello de llamadas , funciona con la música también...??? pausar siguiente o anterior canción.... etc

Gracias
Bueno te puedo decir que la duración del batería ha sido como de 3 horas y me media, el sonido es muy bueno y al tenerlo puesto te sientes aislado, sin que el ruido exterior se interponga con tu experiencia. Las llamadas también son claras y a diferencia de los qcy que tenia con el diseño igual de sin hilos, estos si me escuchan bien y yo escucho claro. Los gestos sirven para pausar y adelantar y van bien, , pero para dar atrás no, solo avanzar y pausar,aunque es un poquito duro y toca hacerle algo fuerte pero es solo cuestión de costumbre . La cajita de carga aun no la he puesto a recargar, pero de momento con la carga que trajo me ha cargado dos veces los auriculares. Mi jefe le han gustado y le encargare unos en linio que me salen mas económicos, por $65000 pero estoy esperando que me activen la tarjeta porque me habían cometido un fraude y por esta razón lo tengo en espera. La verdad que desde mi experiencia, los puedo recomendar.

mrdayz

Lanero Activo
Se unió
18 Nov 2016
He visto que por hoy hay ofertas en AliExpress, especialmente en el Mi 9T y además dan cupón de 30 USD para ese celular.

Se supone que por ser Mi 9T (como se observa en las fotos de los compradores) se podría decir que está homologado, no?

¿O existen otros modelos del Mi 9T (que no tengan el FCC ID) ?
Yo realice la compra de uno, con el descuento el precio final quedó en 279 usd ya les contaré cómo me va.

camilopb01

Lanero Reconocido
Se unió
4 Sep 2016
Hola quisiera saber si el redmi 7 ya esta homologado en Colombia o esta en proceso de homologación? :unsure:
Respuesta corta: Sí

Respuesta larga: Lo venden en todos los distribuidores autorizados por Xiaomi (los cuales aquí ya se han mencionado varios de ellos) y lo publicitan en la página oficial de facebook (Xiaomi Colombia, también muy mencionada aquí), así que por lógica debe estar homologado.

Aún así con una visita muy rápida a Google (escribiendo "homologado Colombia" por ejemplo) se encontrará con la página de la CRC para verificar que efectivamente está homologado.

(Busquelo bajo la marca REDMI, no hace falta filtrar nada más).

Ricardo Salazar

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2006
Bueno te puedo decir que la duración del batería ha sido como de 3 horas y me media, el sonido es muy bueno y al tenerlo puesto te sientes aislado, sin que el ruido exterior se interponga con tu experiencia. Las llamadas también son claras y a diferencia de los qcy que tenia con el diseño igual de sin hilos, estos si me escuchan bien y yo escucho claro. Los gestos sirven para pausar y adelantar y van bien, , pero para dar atrás no, solo avanzar y pausar,aunque es un poquito duro y toca hacerle algo fuerte pero es solo cuestión de costumbre . La cajita de carga aun no la he puesto a recargar, pero de momento con la carga que trajo me ha cargado dos veces los auriculares. Mi jefe le han gustado y le encargare unos en linio que me salen mas económicos, por $65000 pero estoy esperando que me activen la tarjeta porque me habían cometido un fraude y por esta razón lo tengo en espera. La verdad que desde mi experiencia, los puedo recomendar.
Genial, gracia por la respuesta... Si quizás en algún momento te es factible volver a pedir de nuevo los audífonos aprovechando su tarjeta linio, agradezco me comente para de ser posible también pedir unos, claro con su respectiva comisión, gaseosa o lo q aplicará 😅🤔

Gracias

Turson

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2010
Esta web me apareció como publicidad en Youtube al buscar videos sobre Xiaomi:

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
Un fiasco ese Mi A3, resultó ser el CC9e en vez del CC9. Solamente compensaría si fuera un teléfono barato, pero no lo es lo suficiente.

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
Entonces no hay rumores de una versión superior del Mi A3 basado en el CC9???
De pronto, pero aún no han anunciado nada. El año pasado hubo Mi A2 Lite (Redmi 6 Pro) y Mi A2 (Mi 6X), esta vez podría ser Mi A3 (CC9e) y Mi A3 Pro (CC9). Pero eso han sido solamente conjeturas hasta ahora. Y de todas formas, los precios no son para nada alentadores.

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
Un fiasco ese Mi A3, resultó ser el CC9e en vez del CC9. Solamente compensaría si fuera un teléfono barato, pero no lo es lo suficiente.
La verdad esperaba mas de xiaomi A3 con un soc de la serie 700 vaya que decepción. Esa resolución de pantalla la misma de un samsung A10 de hoy en día, me recuerda mi ex samsung S3. En fin no vale pena votar el dinero en ese tiesto. Creo mi xiaomi mi A1 tendrán que aplazar su jubilación.

En noticias mas ambles claro empezó a vender equipos xiaomi por el momento de entrada esta xiaomi redmi note 7

https://tienda.claro.com.co/claro/celulares/xiaomi-redmi-note-7-4g

vicmanr90

Lanero Regular
Se unió
8 Jul 2019
Por ahora, según veo en el hilo, la mejor alternativa en gama media-premium es el 9T. ¿Estoy en lo correcto?

Última edición:

juank1

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jul 2005
Un conocido estuvo en la presentación de la alianza Claro-Xiaomi le dijeron que los próximos a llegar al catalogo de Claro son los de la serie Mi 9.
Esto es un gran paso para que Xiaomi siga creciendo en Colombia.

A propósito ya me llego la maquina, en un rato unas breves impresiones será mi segundo Xiaomi (despues del celular oficial de Laneros Redmi 2 Pro) el otro que compré con Banco de Bogotá ya lo vendi en $ 1.340

Adjuntos

Última edición: