Foro Oficial XIAOMI COLOMBIA

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
Pero entiendo que hay unos redmi note 8 que vienen con snapdragon:

Pero están preguntando por la versión Pro (Mediatek Helio G90T) no por la versión no Pro (Snapdragon 665).

Entre el redmi note 8 pro y el xiaomi mi 9 lite, cual de los dos eligirian ustedes?. Aclarando si el redmi note 8 pro queda homologado aca.
Mi 9T y Mi 9T Pro son los mejores teléfonos a comprar en sus respectivos rangos de precios, 8 Pro y 9 Lite tendrían que venir muy baratos para preferirlos por encima del 9T.

Última edición:

jhonsitox

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2012
Pues aún no está homologado. Lo que no se es si es posible homologar sin tener imei del equipo. Aproximadamente por $ 850 en de 6/128 creo que en eso estaba recién llego el Mi 8 Lite y este en su parecer es superior.

Adjunto modelo y certificación. Ver el archivo adjunto 390232Ver el archivo adjunto 390233
Está interesante ese mi9 Lite. Pues ahí aparece FCC ID y supongo que eso es suficiente para homologar. No sé si irme por el mi9t o esperar al mi9 Lite.

jhonsitox

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2012
Si ese es el que veo más interesante vs el rn8 pro del mediatek
Pues lo que me interesa del mi9 lite es que tiene varias cosas interesantes:

1. Pantalla AMOLED y lector de huellas en pantalla (yo tengo ahora un Samsung A50 y aunque el lector de huellas en pantalla no es el más rápido, hace su función y me parece muy interesante, además de que siento que las AMOLED han mejorado bastante y la que tengo en ese celular sus colores tienden a ser muy acordes a la realidad y no he tenido problemas de pantalla fantasma hasta el momento).
2. Expansión MicroSD
3. El procesador, aunque no es tan tan top, puede aguantar el ritmo del día a día (yo no soy de tener celulares tan costosos pero sí con buena relación costo-beneficio).
4. Radio FM.

jhonniell

Lanero Reconocido
Se unió
10 May 2006
Pues lo que me interesa del mi9 lite es que tiene varias cosas interesantes:

1. Pantalla AMOLED y lector de huellas en pantalla (yo tengo ahora un Samsung A50 y aunque el lector de huellas en pantalla no es el más rápido, hace su función y me parece muy interesante, además de que siento que las AMOLED han mejorado bastante y la que tengo en ese celular sus colores tienden a ser muy acordes a la realidad y no he tenido problemas de pantalla fantasma hasta el momento).
2. Expansión MicroSD
3. El procesador, aunque no es tan tan top, puede aguantar el ritmo del día a día (yo no soy de tener celulares tan costosos pero sí con buena relación costo-beneficio).
4. Radio FM.
Si por eso me decidí por el mi 9 lite, al comienzo quería un 9T sin embargo me desánimo que no tiene puerto infrarrojo el cual utilizo bastante, no tiene expansión de memoria y aunque la novedad de la cámara es interesante hay que se consiente que a largo plazo dejará de funcionar o una caída inesperada puede dañarla antes de tiempo.

A futuro cuando aumente mi presupuesto pasó a gama alta Xiaomi.

jaum1985

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2005
Bueno por todas sus recomendaciones creo que en unos meses me ire por el mi 9 lite. Aunque en unas paginas dicen que tiene infrarrojo y en otras que no, sera esperar hasta que alguien que lo solicito de aqui le llegue y confirgue. El mi 8 lite cuando lo compre, fue casi a dos meses de haber salido , ya que lo compre en noviembre del año pasado y me costo 256 dolares y me llego en diciembre. Asi que en enero es que tengo pensada mi compra ya debe estar al precio del redmi 8 lite cuando lo compre. Tampoco soy de comprar celulares caros, esta inseguridad que se vive si se pierde no seria tanto dinero. Siempre he querido un redmi gama alta, pero la verdad prefiero comprar algo mas asequible por las razones que he dado.

Yurika-Chan

Lanero Reconocido
Se unió
3 Feb 2015
Revisa quien es el fabricante del deco y lo ubicas en la aplicación Mi Remote. Realmente no tuve problemas cuando tenía el RN7. Los decos de Claro que tengo son Huawei.
Pues yo tengo Huawei y probé todos los dispositivos y nada, voy a intentarlo otra vez (lo estoy intentando desde un RN7)

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
1570811601980.png

No vale la pena si va a costar tanto como un Mi 9T que es superior en todo. Solamente lo recomendaría si necesitan microSD o infrarrojo, y aún así un Redmi Note 8 Pro seguiría siendo más barato y la única desventaja sería la pantalla LCD.

jhonniell

Lanero Reconocido
Se unió
10 May 2006
Ver el archivo adjunto 390614

No vale la pena si va a costar tanto como un Mi 9T que es superior en todo. Solamente lo recomendaría si necesitan microSD o infrarrojo, y aún así un Redmi Note 8 Pro seguiría siendo más barato y la única desventaja sería la pantalla LCD.
Pues he pedido para mi el mi 9 Lite de 6/128 y me salió en $ 850.000 más económico que un mi 9T de 64, eso que lo compre recién lanzado al mercado. Supongo que al cabo de 2 meses debe estar rondando los $ 700.000. No se me hace tan costoso con las mejoras que trae comparándolo al A3.

Es cierto que es mejor el Mi 9T en otros aspectos sin embargo no todo el mundo tiene para invertir los aproximadamente 1.1 que vale el de 128.

Por eso me decidí por el 9 Lite pues cumple mis expectativas y no soy usuario de juegos ... Jamas he tenido juegos en mis moviles así que espero que este móvil me agrade bastante así como lo hizo en su momento el RN7

Snakeg

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2006
@Snakeg Cómpreles el adaptador bluetooth de los KZ: https://www.amazon.com/dp/B07FFS5257/

O si quiere una solución universal, le recomiendo el TROND BT-DUO, soporta aptX y BT 5.0 y me funcionan perfecto, recomendadísimo: https://www.amazon.com/TROND-Bluetooth-Transmitter-Headphones-Simultaneously/dp/B01B4W40VC/
58f7f9d1-09e7-4bd0-b924-e1bd0fef0100.jpg

Muchas gracias excelente recomendación el mi8 se porta a las mil maravillas con el TROND el codec aptx trabaja de forma magistral , en youtube music tenia la duda si me iba a afectar la calidad del audio

le puse los KZ ES4 y los KOSS portapro y como si nada bajo y medios estilo punch a toda expresion y sin perdidas notables

y poder jugar en la nintendo switch con los audifonos blutú es una delicia

Muy agradecido