Foro Oficial XIAOMI COLOMBIA

davidpoiu

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ago 2009
De Megatiendavirtual son buenos, pero últimamente le cobran el envio aparte si usted los busca directamente. A Medellín me valió $20000 y jamás me informaron de eso, solamente me di cuenta cuando el mensajero estaba en mi puerta. Garantías ni idea de como será, no he tenido que reclamar garantías y ya les he comprado 4 celulares desde hace 2 años.

SvD79

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ene 2005
De Megatiendavirtual son buenos, pero últimamente le cobran el envio aparte si usted los busca directamente. A Medellín me valió $20000 y jamás me informaron de eso, solamente me di cuenta cuando el mensajero estaba en mi puerta. Garantías ni idea de como será, no he tenido que reclamar garantías y ya les he comprado 4 celulares desde hace 2 años.
Ps siempre han cobrado envió que yo sepa igual que tecnocenter.

davidpoiu

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ago 2009
Ps siempre han cobrado envió que yo sepa igual que tecnocenter.
Mi historia: les compré nexus 6 hace 2 años, envio gratis, les compré un moto C hace como año y medio, envio gratis, y esta vez dos xiaomi note 8 (juntos) y me hicieron dos envíos, tuve que pagar el doble por los envios, que me lo cobren y no me lo hayan dicho pues mal, y si tengo que pagar dos envios que vinieron juntos pues peor.

MaverickFDO

Lanero Reconocido
Se unió
12 Nov 2011
Buen día a todos, una pregunta... Si voy a vender o regalar mi Xiaomi a otra persona, cómo hago para desvincularlo de mi cuenta "MI" para que la otra persona pueda vincularlo libremente?

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Buen día a todos, una pregunta... Si voy a vender o regalar mi Xiaomi a otra persona, cómo hago para desvincularlo de mi cuenta "MI" para que la otra persona pueda vincularlo libremente?
Entra en su cuenta Mi, y ahí le muestra los dispositivos vinculados, desde ahí lo puede eliminar.

kP-MaqP

Lanero Reconocido
Se unió
5 Feb 2004
El mi Note 10 va llegando rápidamente a valores más "razonables". Ya están en los 400

Screenshot_2019-12-16-18-24-43-246_com.android.chrome~2.jpg

La verdad no tiene sentido tener un note 10 con menos prestaciones que un próximo mi 10 y además más caro.

quillero26

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2008
Retomando este tema debo decir que el sábado 7 Dic he ido a la tienda oficial acá en killa, solo habían 2 clientes y ya, todo el rollo del día de inauguración fue como todo en nuestro bello país: moda, incluso lo comenté con los vendedores y se mueren de la risa.. jejejeje
Ya superando la tontería, vi los productos, muy buenas cosas, además de celulares y sus accesorios, hay otras cosas interesantes, suena bien probar el aspirador eléctrico, la cámara vigilancia automática y otros productos, en fin
1.No sabía que la tienda de Xiaomi en quilla estaba en el viva , es más ni pensé que teníamos acá .
2.Era 7 de diciembre .
3.Casi compro uno por mercado libre , pero al existir tienda física creo que iré por allá , me hablaron que varios modelos estaban agotados en la tienda.

Silvius

Lanero Líder
Se unió
9 Jun 2004
1.No sabía que la tienda de Xiaomi en quilla estaba en el viva , es más ni pensé que teníamos acá .
2.Era 7 de diciembre .
3.Casi compro uno por mercado libre , pero al existir tienda física creo que iré por allá , me hablaron que varios modelos estaban agotados en la tienda.
1. Si, eso se conversó por acá hace unas páginas atrás, de hecho estuve el día de la inauguración por error y me pareció muy normal, es decir, una tienda de marca, no mas
2. Estuve en el viva el jueves pasado, el sábado y regresaré esta noche, todas las veces que paso vive es vacía, una muestra mas de lo "espanta jopo" que somos por acá, el que va a comprar ya va sabiendo que quiere y con el dinero, compra y chao, jejejeje
3. Es cierto, los RN8 (incluso el pro), los serie A y otros mas estaban agotados cuando estuve por allá, pero me dijo la niña que en próximos días llegaban mas equipos y demás accesorios.

.MaT.

L0wn0ise
Se unió
10 Ene 2008
Yo tuve una experiencia que no me gustó ABSOLUTAMENTE NADA en la tienda Xiaomi del VIVA en Barranquilla.

Compré una Xiaomi Mi Home Security 360, el precio en ese momento fue de 190.000 COP (En China cueta 125.000 COP), hasta ahí todo perfecto. A los 12 días voy a comprar dos unidades más y me indican que ya no tenían existencias, que llegaban a fin de mes pero con un precio de 290.000 COP.

100.000 COP subieron en 12 días? desde ahí descartados para todo. Además, todos los productos que pregunté no superaban los 3 meses de garantía (Me faltó preguntar por los celulares, los cuales descarté al estar 100-200 por encima del precio de distribuidores como MEGATIENDAVIRTUAL77, Webplanet)

Silvius

Lanero Líder
Se unió
9 Jun 2004
Yo tuve una experiencia que no me gustó ABSOLUTAMENTE NADA en la tienda Xiaomi del VIVA en Barranquilla.

Compré una Xiaomi Mi Home Security 360, el precio en ese momento fue de 190.000 COP (En China cueta 125.000 COP), hasta ahí todo perfecto. A los 12 días voy a comprar dos unidades más y me indican que ya no tenían existencias, que llegaban a fin de mes pero con un precio de 290.000 COP.

100.000 COP subieron en 12 días? desde ahí descartados para todo. Además, todos los productos que pregunté no superaban los 3 meses de garantía (Me faltó preguntar por los celulares, los cuales descarté al estar 100-200 por encima del precio de distribuidores como MEGATIENDAVIRTUAL77, Webplanet)
Esa cámara me pareció genial, me dieron ganas de comprar una pero para Febrero que estaré en nueva casa, veremos a ver que tal estarán de precios y garantía.
Buen apunte, a tener en cuenta

WILLOW!

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2010
A mi no me gusta tecnocenter uno escribe por whatsapp responde al otro día, estaba en buscando unos redmi airdots esta tienda los tiene mas baratos que en otro lado, al final los compre en un vendedor de ML me llegaron ayer no me convencieron mucho no tiene nada de bajos tampoco cancela ruido en exterior uno escucha la música se oye el ambiente de a fuera. En mi xiaomi mi A1 este como que carece de unos buenos codec el sonido se escucha pésimo en estos Airdots, cosa contrario en samsung A20 es mi equipo secundario el sonido mejora bastante.

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
Yo iba a comprar un Note 8 en este momento en Tcnocenter y me acaban de decir que no están haciendo envíos nacionales, me imagino que están colapsados.