Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, no sé si ya habrán tratado el tema aquí, pero publico mi inquietud en particular respecto de un Xiaomi Redmi 6 (3RAM/32ROM) cuyo sonido multimedia es bajo y sólo se escucha duro cuando llega una notificación. Pensé que eran mis audífonos, pero no, con cualquiera funciona igual e incluso con unos de la marca.
Si alguien sabe alguna solución, le agradecería me la compartiera.
 
@serankua hombre una pregunta usted que lo sabe todo de los xiaomi saqueme de una duda, esta preguntando por el RN5 pro en tcnocenter y me menciónaron que hay dos modelos un sh y un sg sabes algo de cual es que trae problemas de pantalla fantasma y la en la cámara?
 
@serankua hombre una pregunta usted que lo sabe todo de los xiaomi saqueme de una duda, esta preguntando por el RN5 pro en tcnocenter y me menciónaron que hay dos modelos un sh y un sg sabes algo de cual es que trae problemas de pantalla fantasma y la en la cámara?
uno de esos 2 tiene problemas con la pantalla ("no recuerdo cual, busca en google)
 
Ese Mi8Lite se ve muy interesante. Si sale a buen precio el 11 de pronto lo compro
Si, le tengo hechado el ojo a la version de 6 gigas de ram y 128 gigas de almacenamiento. Con envio me quedaria en 260 dolares. Ya he visto muchos análisis y no tiene radio, jack 3.5, infrarrojo y menos batería que el note 6 pro, pero en el ultimo analisis dice que da 1 dia o día y medio sino se da uso exigente y mi uso es solo redes sociales y navegación en chrome, no juego y bueno el bluetooth activo para la miband y auricuales.
 
uno de esos 2 tiene problemas con la pantalla ("no recuerdo cual, busca en google)
Si ando en eso pero a veces Google no informa -- desinforma, que el fabricante de la pantalla fantasma es tianma es lo único claro que he encontrado, (mira la captura que dejo) alguien que haya comprado en tcnocenter el RN5 puede compartir la captura del fabricante de la pantalla que es lo único claro hasta ahora, lo del lag de la cámara es como ramdom no se a que se deba o que modelos sigo en Google a ver que más averiguo mientras serankua me contesta
4b1f09bde9ca495bce513b33d8c4a7fd.jpg
 
Si, le tengo hechado el ojo a la version de 6 gigas de ram y 128 gigas de almacenamiento. Con envio me quedaria en 260 dolares. Ya he visto muchos análisis y no tiene radio, jack 3.5, infrarrojo y menos batería que el note 6 pro, pero en el ultimo analisis dice que da 1 dia o día y medio sino se da uso exigente y mi uso es solo redes sociales y navegación en chrome, no juego y bueno el bluetooth activo para la miband y auricuales.
Tienes algun cupon para que quede en eso? Tambien me interesa esa version
 
Si ando en eso pero a veces Google no informa -- desinforma, que el fabricante de la pantalla fantasma es tianma es lo único claro que he encontrado, (mira la captura que dejo) alguien que haya comprado en tcnocenter el RN5 puede compartir la captura del fabricante de la pantalla que es lo único claro hasta ahora, lo del lag de la cámara es como ramdom no se a que se deba o que modelos sigo en Google a ver que más averiguo mientras serankua me contesta
4b1f09bde9ca495bce513b33d8c4a7fd.jpg

Compré el Redmi Note 5 4/64 negro la semana pasada en Tcnocenter. Vino la versión M1803E7SG, hasta ahora sin ningún problema de pantalla fantasma o cosas así. El fabricante de pantalla es Shenchao. Me imagino que es un poco de suerte, por lo que he leído Xiaomi tiene varios fabricantes de pantalla, si alguno tuvo algún problema es posible que haya sido un lote específico de un fabricante. No creo que todos los que vendan en Tcnocenter sean el mismo modelo, mismo fabricante de pantalla, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Compré el Redmi Note 5 4/64 negro la semana pasada en Tcnocenter. Vino la versión M1803E7SG, hasta ahora sin ningún problema de pantalla fantasma o cosas así. El fabricante de pantalla es Shenchao. Me imagino que es un poco de suerte, por lo que he leído Xiaomi tiene varios fabricantes de pantalla, si alguno tuvo algún problema es posible que haya sido un lote específico de un fabricante. No creo que todos los que vendan en Tcnocenter sean el mismo modelo, mismo fabricante de pantalla, etc.
Pues a grandes rasgos y casi media mañana filtrando en Google la condición de pantalla fantasma es sin dudas el fabricante de la misma tianma de resto ningún otro fabricante presenta ese fallo (si me equivoco que alguien me corrija no vi a nadie con ese fallo reportando otro proveedor) en cuanto a las versiones G y H no vi mayor diferencia que las bandas (no se si fecha de fabricación) la gran mayoría de opiniones sobre este teléfono lo destacan por ser una excelente máquina hay problemas con las notificaciones y el sonido pero ya son cuestión de corrección en las actualizaciones un buen candidato para ir por en estos días de terminación de año de por si Xiaomi me ha parecido muy buena marca (si agradezco a los usuarios que reportaron esa pantalla fantasma si me confirman por Mp donde lo adquirieron
 
El G y H son ambos variantes globales, el H tiene una banda adicional y la caja viene en español, el G viene en inglés. Lo que le dice el señor @memoredondo es correcto, Xiaomi no es que necesariamente use todas las pantallas para un modelo en particular del mismo fabricante y tampoco es como si todas las pantallas de un mismo fabricante sean defectuosas. No puedo decir que toda pantalla de la variante G tenga defectos, no me consta.
 
El G y H son ambos variantes globales, el H tiene una banda adicional y la caja viene en español, el G viene en inglés. Lo que le dice el señor @memoredondo es correcto, Xiaomi no es que necesariamente use todas las pantallas para un modelo en particular del mismo fabricante y tampoco es como si todas las pantallas de un mismo fabricante sean defectuosas. No puedo decir que toda pantalla de la variante G tenga defectos, no me consta.
Gracias pues si con esa información lo ideal verificar con tcnocenter al momento de la compra para evitar un equipo con esta pantalla de ese fabricante (ya que por este tema al parecer es difícil que den garantía según menciono un lanero en otro tema del RN5)
 
Buenos días

Compañeros el Xiaomi mi 8 Lite de 6 y 128 de almacenamiento, serial el mismo modleo al de 4 y 64. ? Quiero comprar la primera versión pero no sé si está entra en el mismo.modelo.
Compra realizada con dos cupones me quedo en 252 doalres $792921 pesos, ahora esperar que llegue.

76c8e78ce8f2d49d86cd0f7dd8d5ebef.jpg
 
Última edición:
Buenos días

Compañeros el Xiaomi mi 8 Lite de 6 y 128 de almacenamiento, serial el mismo modleo al de 4 y 64. ? Quiero comprar la primera versión pero no sé si está entra en el mismo.modelo.
Compra realizada con dos cupones me quedo en 252 doalres $792921 pesos, ahora esperar que llegue.

76c8e78ce8f2d49d86cd0f7dd8d5ebef.jpg
Yo también lo compre. 262 dólares con cupones. Pedí el azul que es más caro
 
Si ese negro salía a muy buen precio pero le tenia ganas a ese azul. Si lo compre ahí. Ahora a ver cuanto se nos demora en llegar
Ahora le tengo el ojo en estos accesorios, pero les dare comprar apenas hagan el envio.

https://www.gearbest.com/chargers-cables/pp_1629794.html?wid=1433363

https://www.gearbest.com/screen-protectors/pp_009968720442.html?wid=1433363

https://www.gearbest.com/cases-leather/pp_009822911070.html?wid=1433363


Si tienes alguno que puedas recomendar te agradezco, hago la compra en gearbest porquye me consolida con un solo envio y últimamente todo lo envían por mailamericas y esta llegando entre 15 a 20 dias.
 
Ahora le tengo el ojo en estos accesorios, pero les dare comprar apenas hagan el envio.

https://www.gearbest.com/chargers-cables/pp_1629794.html?wid=1433363

https://www.gearbest.com/screen-protectors/pp_009968720442.html?wid=1433363

https://www.gearbest.com/cases-leather/pp_009822911070.html?wid=1433363


Si tienes alguno que puedas recomendar te agradezco, hago la compra en gearbest porquye me consolida con un solo envio y últimamente todo lo envían por mailamericas y esta llegando entre 15 a 20 dias.
La verdad no sabia que existia ese primer adaptador. yo habia comprado un cable 3.5mm a bluetooth jaja. Y en cuanto al protector de pantalla hay unos que vienen completos. No se que tal seran https://www.gearbest.com/screen-protectors/pp_009592355653.html?wid=1433363
 

Los últimos temas