Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aquí está una buena explicación acerca del porqué el RN7 no ha sido homologado en el país hasta ahora. Aclaro, HSI es un vendedor más y así como escriben esto para informar, el interés también es en que la gente no compre todavía el teléfono antes de ellos tener la oportunidad de venderlo. Pero bueh, la publicación cumple con su cometido.

369033


https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2963110453713971&id=217204454971265

Gracias @.MaT. por el dato.
 
Un empleado de la MI acabo de decirme que el preceso de homologacion ya estas por acabar....
Un empleado de la MI? si nisiquiera "La MI vende el RN7" de forma oficial en Colombia y adicional a eso, las más de 30 peticiones de homologación negadas son de personas particulares, pequeños distribuidores y uno que otro distribuidor oficial, pero no de "la MI" como tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
Un empleado de la MI? si nisiquiera "La MI vende el RN7" de forma oficial en Colombia y adicional a eso, las más de 30 peticiones de homologación negadas son de personas particulares, pequeños distribuidores y uno que otro distribuidor oficial, pero no de "la MI" como tal.
Como lo sabes ? Fuente?
 
Buenas laneros alguien sabe donde enviar un Xiaomi mi a2 por el error de pantalla blanca del inicio? El vendedor al que lo compré en mercadorobo me dice que tabla garantía es con Xiaomi
 
Para quien dice me MI COLOMBIA no vende redmi note 7......ello me respondieron que este celular estas en proceso de homologacion.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-04-15-18-39-04-466_com.android.chrome.png
    Screenshot_2019-04-15-18-39-04-466_com.android.chrome.png
    217.9 KB · Visitas: 94
  • LOL
  • Facepalm
Reacciones: Mulder y serankua
Buenas laneros alguien sabe donde enviar un Xiaomi mi a2 por el error de pantalla blanca del inicio? El vendedor al que lo compré en mercadorobo me dice que tabla garantía es con Xiaomi
Ábrale un reclamo por el fallo, él como tal debería asumir la garantía ó sino tramitarla directamente con su proveedor. En caso de que sea cierto eso de que la garantía es con Xiaomi, significa que debería enviarlo a China usted mismo.
 
Para quien dice me MI COLOMBIA no vende redmi note 7......ello me respondieron que este celular estas en proceso de homologacion.
Hombre de la mejor forma posible le explico:

-La única tienda MI (Xiaomi Oficial) en TODO EL TERRITORIO COLOMBIANO está ubicada en el Centro Comercial Gran Estación, en la ciudad de Bogotá. (LINK DE LA NOTICIA)
-Son los únicos aparte de los distribuidores autorizados que dan garantía de 1 año por defectos de fabricación y además, hacer reparaciones a equipos Xiaomi con repuestos originales.
-Esa Tienda MI a la que usted hace referencia está ubicada en Pereira (Automáticamente queda descartada como tienda oficial ó distribuidor oficial)
-Cualquier persona/empresa que venda un equipo móvil en Colombia sin estar debidamente homologado en el País está violando la Ley (Y creería que una Multinacional del calado de Xiaomi no se pondría a ganarse multas solo por vender un celular que todavía no está homologado)
-Los RN7 que se venden en el País NO DEBERÍAN VENDERSE, puesto que siguiendo el procedimiento normal de la DIAN, para importar un equipo debe primero homologarse, sin este proceso la DIAN lo decomisa inmediatamente.
-Lo invito a que espere o compre otro equipo de Xiaomi, hasta que NO SALGA LA CARTA DE MOLOGOCACIÓN del RN7, usted podría estar adportas de perder su dinero o empezar un trámite legal desgastante con la tienda que le venda el celular (En este caso MI Home que NO ES LA TIENDA OFICIAL DEL PAÍS)

Por último, lo invito a revisar la página de la CRC y revisar la lista de equipos homologados para que no pierda su dinero: http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada

Si alguien nota que estoy incurriendo en un error en lo escrito, por favor me corrige.
 
Para quien dice me MI COLOMBIA no vende redmi note 7......ello me respondieron que este celular estas en proceso de homologacion.

Dios mío lléname de paciencia...

A ver:
  • Ahí no dice Mi Colombia por ninguna parte, dice MI HOME. ¿Qué le hace pensar que porque usan el logo de Xiaomi (modificado, por cierto), son la representación oficial de la marca en el país?
  • "Mi Colombia" no existe.
  • El único distribuidor directo de la marca en Colombia, y operador de la única Tienda Xiaomi oficial y física en el país (ubicada en el CC Gran Estación en Bogotá), son los señores MN FOTO S.A.S.
Espero haya podido solucionar su confusión.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y afprietoa
Dios mío lléname de paciencia...

A ver:
  • Ahí no dice Mi Colombia por ninguna parte, dice MI HOME. ¿Qué le hace pensar que porque usan el logo de Xiaomi (modificado, por cierto), son la representación oficial de la marca en el país?
  • "Mi Colombia" no existe.
  • El único distribuidor directo de la marca en Colombia, y operador de la única Tienda Xiaomi oficial y física en el país (ubicada en el CC Gran Estación en Bogotá), son los señores MN FOTO S.A.S.
Espero haya podido solucionar su confusión.
Cuidado y se le sube la presión hombre xD

Propongo que el primer post se edite con información relevante para que todos los usuarios puedan consultar la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas