Xiaomi Xiaomi Mi 8 - Mi 8 Explorer - Mi 8 SE - Mi 8 Lite

Uno lo puede habilitar, solo es colocar en el celular como región Hong Kong y listo
Por mi experiencia usando cámaras ip de xiaomi como la xiaofang y la Dafang solo se pueden instalar colocas en la aplicación región: China Continental

Es decir estas cámaras se conectan a servidores en China y la marca de agua de la hora y fecha es la hora local China.

Mi hipótesis es que sólo los servidores de Taiwán están habilitados por el momento para recibir la información face ID.

No se que retraso tenga ese reconocimiento facial si me imagino que el ping a Taiwán es de más de 200 ms
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
vale, ahora que salga del trabajo comparto el link, el hombre dice que le impresiono que un amigo de el pudo desbloquear el telefono y que lo único similar que tenían era la barba lo demás diferente.

Por mi experiencia usando cámaras ip de xiaomi como la xiaofang y la Dafang solo se pueden instalar colocas en la aplicación región: China Continental

Es decir estas cámaras se conectan a servidores en China y la marca de agua de la hora y fecha es la hora local China.

Mi hipótesis es que sólo los servidores de Taiwán están habilitados por el momento para recibir la información face ID.

No se que retraso tenga ese reconocimiento facial si me imagino que el ping a Taiwán es de más de 200 ms

Hombre no se rompan tanto el coco con eso. Para nosotros los asiáticos son igualitos, y resulta que lo contrario también aplica, ellos nos ven a nosotros igualitos y el algoritmo que ellos diseñaron distingue entre asiáticos pero no entre nosotros. Por eso es que restrigen el bloqueo facial a regiones.
 
Por mi experiencia usando cámaras ip de xiaomi como la xiaofang y la Dafang solo se pueden instalar colocas en la aplicación región: China Continental

Es decir estas cámaras se conectan a servidores en China y la marca de agua de la hora y fecha es la hora local China.

Mi hipótesis es que sólo los servidores de Taiwán están habilitados por el momento para recibir la información face ID.

No se que retraso tenga ese reconocimiento facial si me imagino que el ping a Taiwán es de más de 200 ms
No entiendo que tiene que ver lo que dices con colocar como región Hong Kong, así lo tengo desde que uso el note 5 y no noto ningún problema ni de horario ni nada, y el desbloqueo va perfecto
 
No lo ponen pero viene en la caja del celular y en el casillero destapan el paquete siempre para ver el contenido.
Ok gracias, yo lo preguntaba era por la imagen, y habia leido que a algunos laneros se lo habian retenido por el IMEI

imei.jpg
 
No entiendo que tiene que ver lo que dices con colocar como región Hong Kong, así lo tengo desde que uso el note 5 y no noto ningún problema ni de horario ni nada, y el desbloqueo va perfecto
Quiero decir que ciertos dispositivos de xiaomi utilizan servidores que están ubicados en varias partes del mundo, pero no todos tienen soporte para todos los dispositivos.
 
Precio en cc gran estación 1.670.000
Sale más barato importandolo

No es la versión Global, no lo compre
No es por criticarte la respuesta, solo quiero saber como te enteras, yo compre el mi 8 pero solo decía global version, debí haber mirado otra cosa?

Si no hay ningún problema lo único es que si quieres cambiar la ROM tienes que desbloquear bootloader y por el momento todos los mi8 tienen un problema si se intenta bloquear de nuevo el bootloader, mientras no se lo vuelva a bloquear no hay ningún problema

de que me sirve bloquearlo?
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Nando77
A los dueños del Mi 8 no les he visto muchos comentarios sobre el equipo usado al día a día, ¿que tal el consumo? ¿La Camara? ¿La pantalla oled?
 
Yo estoy muy contento con el celular, al principio pense que no me iba a gustar por el tema del notch pero pasado un tiempo como que te "acostumbras", en cuestion de camara me parece que toma unas fotos muy buenas para el rango de precio que tiene, el consumo de bateria es muy bueno, venia de un xiaomi mi mix 2 y con ese no salia el día completo me tocaba hacer dos cargas porlomenos, con este puedo tener un día completo con uso intensivo o uno y medio con uso normal, la pantalla es muy buena tiene buenos angulos de vision los colores no son como las pantallas amoled de samsung que son super saturadas, si no que los colores son mas naturales y el brillo bajo luz solar es muy bueno.

Cosas que no me gustan: la falta de jack 3.5mm y que si te llegan notificaciones no se van a mostrar en la barra superior por culpa de que el notch no te deja espacio para estas.

Cosas positivas: El desbloqueo facial funciona hasta en total oscuridad, la pantalla es de buena calidad, la camara tambien, la bateria cumple con mis exigencias.
 

Los últimos temas