Xiaomi Xiaomi Mi 8 - Mi 8 Explorer - Mi 8 SE - Mi 8 Lite

Yo estoy muy contento con el celular, al principio pense que no me iba a gustar por el tema del notch pero pasado un tiempo como que te "acostumbras", en cuestion de camara me parece que toma unas fotos muy buenas para el rango de precio que tiene, el consumo de bateria es muy bueno, venia de un xiaomi mi mix 2 y con ese no salia el día completo me tocaba hacer dos cargas porlomenos, con este puedo tener un día completo con uso intensivo o uno y medio con uso normal, la pantalla es muy buena tiene buenos angulos de vision los colores no son como las pantallas amoled de samsung que son super saturadas, si no que los colores son mas naturales y el brillo bajo luz solar es muy bueno.

Cosas que no me gustan: la falta de jack 3.5mm y que si te llegan notificaciones no se van a mostrar en la barra superior por culpa de que el notch no te deja espacio para estas.

Cosas positivas: El desbloqueo facial funciona hasta en total oscuridad, la pantalla es de buena calidad, la camara tambien, la bateria cumple con mis exigencias.
Te toco cambiar la región para activar el desbloqueo facial o ya solucionaron eso?
 
Yo estoy muy contento con el celular, al principio pense que no me iba a gustar por el tema del notch pero pasado un tiempo como que te "acostumbras", en cuestion de camara me parece que toma unas fotos muy buenas para el rango de precio que tiene, el consumo de bateria es muy bueno, venia de un xiaomi mi mix 2 y con ese no salia el día completo me tocaba hacer dos cargas porlomenos, con este puedo tener un día completo con uso intensivo o uno y medio con uso normal, la pantalla es muy buena tiene buenos angulos de vision los colores no son como las pantallas amoled de samsung que son super saturadas, si no que los colores son mas naturales y el brillo bajo luz solar es muy bueno.

Cosas que no me gustan: la falta de jack 3.5mm y que si te llegan notificaciones no se van a mostrar en la barra superior por culpa de que el notch no te deja espacio para estas.

Cosas positivas: El desbloqueo facial funciona hasta en total oscuridad, la pantalla es de buena calidad, la camara tambien, la bateria cumple con mis exigencias.
X2
 
Stock, no he instalado nada de complementos o root ni boot loader

Pues es posible que Xiaomi la haya embarrado en algún update. Sin embargo, váyase a Configuración > Aplicaciones, luego a Google Play Store y borre caché y datos, reinicie y pruebe nuevamente. Si no, también puede ser un buen chance para probar MIUI 10 :D
 
He leído en varios foros que el Mi 8 tiene problema con el Play Services lo que genera que aparezcan problemas en instalar algunas apps la solución como que estará lista cuando salga la versión estable de MIUI 10.
 
Ya esto se ha dicho varias veces.

M1803E1A es el modelo que comparten tanto la versión China inicial como la versión Global. Si el teléfono es versión global, es M1803E1A sin lugar a dudas. Si es versión China, puede que sea M1803E1
M1803E1A es el único modelo que puede funcionar en Colombia. El que termina en T no es homologable por no tener FCC.
.

En que conclusión quedó el tema de la versión China del M1803E1A?.
- Si viene con IMEI diferente para cada SIM?
- Tiene algún problema de compatibilidad de apps? Me fuí mensajes atrás y hay mucha discusión, pero no sé como queda al final.
Entiendo la version China con este Modelo (M1803E1A) definitivamente si es funcional en colombia, tanto por Homologación, como por bandas 4G ... pero la historía de los IMEI (1 o 2 ??) y lo de las apps que no funcionan, no supe como terminó.

Estoy por negociar uno, y como uso permanentemente 2 IMEI (trabajo y personal), no puedo quedarme con uno que tenga 1 solo IMEI.
 
Pasé por HTC y hay una advertencia sobre el intento de colocar roms al modelo Chino que vendian inicialmente en GB y varias tiendas de aliexpress. Entiendo que si el movil llega con el boot abierto o se le abre para meter una room custom, en un posterior intento de cerrar el boot nuevamente, manda el cel a un brick que solo sale con testpoint.
 
Pasé por HTC y hay una advertencia sobre el intento de colocar roms al modelo Chino que vendian inicialmente en GB y varias tiendas de aliexpress. Entiendo que si el movil llega con el boot abierto o se le abre para meter una room custom, en un posterior intento de cerrar el boot nuevamente, manda el cel a un brick que solo sale con testpoint.
osea que no se les puede cerrar el botloader?

Una consulta, es que los mi 8 de 64 se venden como pan caliente? mirando en AliExpress la diferencia en precios entre el de 64 y 128 es mínima.
 
Pasé por HTC y hay una advertencia sobre el intento de colocar roms al modelo Chino que vendian inicialmente en GB y varias tiendas de aliexpress. Entiendo que si el movil llega con el boot abierto o se le abre para meter una room custom, en un posterior intento de cerrar el boot nuevamente, manda el cel a un brick que solo sale con testpoint.
Bro, haga lo siguiente:

1. Mande solicitud para abrir el bootloader (conectar el cel en Fastboot al mi unlock tool con la cuenta sincronizada en el dispositivo).

2. Cuando desbloquee el bootloader baje la rom global estable y la flashea en modo Fastboot usando la Miflash tool. OJO: Al flashear la rom no marque la opcion "lock bootloader", para que no se le briquee. Eso es todo.
 
Alguien que ya tenga el celular me puede confirmar si el mi8 tiene la opción de poner la pantalla blanca simulando un Flash cuando se toma una foto con la cámara delantera ?
 
Alguien que ya tenga el celular me puede confirmar si el mi8 tiene la opción de poner la pantalla blanca simulando un Flash cuando se toma una foto con la cámara delantera ?

Intenté con una selfie normal, otra desde Whatsapp, pero no me salió flash. No sé sí afecte que estoy en zona iluminada.

No vi al menos opción manual.
 

Los últimos temas