Xiaomi Xiaomi Mi 8 - Mi 8 Explorer - Mi 8 SE - Mi 8 Lite

Que precio tenía? (sale agotado)
Este era el precio
8226488c9e9f1f93d007186fda09cf2c.jpg
 
Ese no homologable es la versión china? como se cual versión me sirve?

Ya esto se ha dicho varias veces.

M1803E1T es una versión China que salió hace poco.

M1803E1A es el modelo que comparten tanto la versión China inicial como la versión Global. Si el teléfono es versión global, es M1803E1A sin lugar a dudas. Si es versión China, puede que sea M1803E1A o M1803E1T.

M1803E1A es el único modelo que puede funcionar en Colombia. El que termina en T no es homologable por no tener FCC.

Ahora, yo no soy adivino para saber cuál versión vende cada vendedor en particular. Remítase a las entradas que han hecho varios por aquí diciendo que X o Y vendedor les mandó versión global, o simplemente pregúntele directamente al vendedor antes de comprar cuál es el modelo que vende.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho
Ya esto se ha dicho varias veces.

M1803E1T es una versión China que salió hace poco.

M1803E1A es el modelo que comparten tanto la versión China inicial como la versión Global. Si el teléfono es versión global, es M1803E1A sin lugar a dudas. Si es versión China, puede que sea M1803E1A o M1803E1T.

M1803E1A es el único modelo que puede funcionar en Colombia. El que termina en T no es homologable por no tener FCC.

Ahora, yo no soy adivino para saber cuál versión vende cada vendedor en particular. Remítase a las entradas que han hecho varios por aquí diciendo que X o Y vendedor les mandó versión global, o simplemente pregúntele directamente al vendedor antes de comprar cuál es el modelo que vende.
Gracias por la respuesta y se que no eres adivino, amor y paz.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
bueno hoy decidí comprar la version de 6/64 de la tienda oficial de aliexpress que esta en 399 y salio en 395 con un cupon, se supone es version global, vamos a ver que llega

https://es.aliexpress.com/item/Vers...689.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c077CfOS
Hola compañero, el vendedor Xiaomi Online Store respondió a tus preguntas de si su Mi8 es versión global o versión china? Es que le he escrito a cerca de la versión de 6/128 pero no me da respuesta, solo se limita a responder con respuestas básicas...ademas que no veo en la publicación si tienen FCC ID, si actualizará via OTA, etc., como sí lo ha hecho en otras publicaciones...(a pesar que anteriormente les compré el redmi note 3 y el 4 y me salieron muy buenos), esta vez como que voy a esperar mas tiempo, lastima porque tenia unos bonos que quería utilizar...:unsure:

Este vendedor al menos si asegura que su teléfono es versión global con actualizaciones OTA y google apps (n)
https://www.aliexpress.com/item/Glo...?spm=a2g0s.13010208.99999999.6.59b63c00v6KGSp
 
Hola compañero, el vendedor Xiaomi Online Store respondió a tus preguntas de si su Mi8 es versión global o versión china? Es que le he escrito a cerca de la versión de 6/128 pero no me da respuesta, solo se limita a responder con respuestas básicas...ademas que no veo en la publicación si tienen FCC ID, si actualizará via OTA, etc., como sí lo ha hecho en otras publicaciones...(a pesar que anteriormente les compré el redmi note 3 y el 4 y me salieron muy buenos), esta vez como que voy a esperar mas tiempo, lastima porque tenia unos bonos que quería utilizar...:unsure:

Este vendedor al menos si asegura que su teléfono es versión global con actualizaciones OTA y google apps (n)
https://www.aliexpress.com/item/Glo...?spm=a2g0s.13010208.99999999.6.59b63c00v6KGSp

pues en el que yo compre dice oficial global version y es la tienda oficial de xiaomi, lo que implica que es la version homologada aqui en colombia, igual ya me lancé al charco y la compre, vamos a ver q llega jaja
 
Si, y me enviaron este mensaje
"Dear friend,
Hope you can receive the parcel soon.
Model number: M1803E1A
FCC ID: 2AFZZ-XME1A
Should you have any questions, please contact us and we will further assist
Best Regards"


Buen día, hace días he estado a punto de comprar el mismo celular, en la misma tienda, solo que quiero la versión de 128GB , el hecho es que le hice la misma pregunta al vendedor sobre el modelo, FccId, Doble Sim, pero aún no he tenido respuesta y pues ya en esto finalizan los precios especiales, alguna recomendación?
 
Última edición:

Los últimos temas