FORO OFICIAL XIAOMI REDMI NOTE 5 / 5 PRO

DChawk

Lanero Reconocido
Se unió
2 Mar 2009
Que vidrio recomiendan y protector o funda

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Es buena idea cambiar este redmi note 5 por un honor 8x?

Tengo como ganas.

Gracias.

Kevin Gozzález

Lanero Activo
Se unió
8 Jun 2016
Es buena idea cambiar este redmi note 5 por un honor 8x?

Tengo como ganas.

Gracias.
Técnicamente es mejor, pero apuesto a que no tendrá actualizaciones tan seguidas cómo éste. Igual no es tanta la diferencia para qué sienta un cambio abismal en mi opinión. Si estuvieras escogiendo entre comprar uno u otro tal vez. Esa es plata ahorrable

albondiga

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ago 2012
Desde la ultima actualización el celular carga muy lento. Ha alguien mas le pasa?

hudson

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ene 2004
Se arruinó la pantalla en la esquina inferior izquierda... No afecta funciones pero está quebrada... Será bueno mandar a traer el repuesto....??? Quien aquí que lo tenga para cambio ??? Gracias...

cristianwolf

Lanero Novato
Se unió
27 Dic 2018
hola he escuchado que hay un modelo que tienes fallas en la pantalla es verdad eso?

Última edición:

camilopb01

Lanero Reconocido
Se unió
4 Sep 2016
hola he escuchado que hay un modelo que tienes fallas en la pantalla es verdad eso?
Supuestamente es el m1803e7sh, el mio es ese y tiene como 3 meses, hasta ahora sin problemas.
Falso, fue el el terminado en SG ¡NO! el SH.
Yo tengo el SG hace 6 meses y sin ningún problema, así que SOLO fue un lote de producción en específico el que presentó problemas de pantalla y NO TODOS.

cadavid04

Lanero Activo
Se unió
11 May 2018
Estable o beta, cuál prefieren? Por lo pronto estoy probando la beta y va mucho menor, más rápido y los gestos van con menos lag.

zangano

Lanero Reconocido
Se unió
16 May 2004
Se arruinó la pantalla en la esquina inferior izquierda... No afecta funciones pero está quebrada... Será bueno mandar a traer el repuesto....??? Quien aquí que lo tenga para cambio ??? Gracias...
Igual m pasó..has sabido algo? Gracias..

DChawk

Lanero Reconocido
Se unió
2 Mar 2009
Actualización mediana algún Bug? los que ya actualizaron?

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
Podrías informar que trae de nuevo? Leí que ya se podía grabar el audio interno con el grabador de pantalla.
Efectivamente ya lo hace.

Yo actualice hoy en la madrugada. Trae algunos cambios esteticos en los botones de navegacion y en el indicador de bateria.