Xiaomi Xiaomi Redmi Note 7 / 7 Pro

Hay actualizaciones que lanzan y las retiran por problemas y al tiempo las relanzan de nuevo.

No tenía la menor idea, en mi caso siempre que se dice que hay actualización pues siempre ingreso, está y se instala sin líos, solo esta vez veo que no apareció, veremos entonces que tal va, jejejeje
 
ya la descargue.. pero la pongo en el cel o como es el proceso
Vas a configuración, luego Acerca de teléfono , luego a actualización del sistema, luego das click en los 3 puntos de la parte superior derecha y escojes la opción seleccione paquete de actualización y vas a la ruta donde lo tienes guardado lo seleccionas y empieza la instalación.

Nota: si no te aparece la opción "Seleccione paquete de actualización" debes darle 10 veces click en la pantalla donde te aparece el número 10 de miui para que se te ACTIVE la opción.
 
No tenía la menor idea, en mi caso siempre que se dice que hay actualización pues siempre ingreso, está y se instala sin líos, solo esta vez veo que no apareció, veremos entonces que tal va, jejejeje

Si, por eso NO es bueno instalar un actualizacion inmediatmente es ofrecida ; es mejor esperar 2-3 semanas que le depuren con el uso real de millones de usuarios.
 
Última edición:
jhonniell y que version es esta actualizacion o que trae de bueno
Esto dice el sistema.
Screenshot_2019-09-25-14-59-57-252_com.android.updater.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
cuando le doy seleccione paquete de instalacion sale "este formato de archivo no es compatible".. no muestra ruta ni nada
 
Buenas noches, pregunto si alguien sabe cómo calibrar el gps del Xiaomi Redmi Note 7, este equipo puede ser muy bueno en rendimiento, batería, cámara, etc, pero en cuanto a aplicaciones como Google Maps y otras propias del sistema Android que uso a diario dejan mucho qué desear, me da la impresión que Xiaomi no va a la misma velocidad que las actualizaciones que lanza Google para sus aplicaciones. Hace poco estuve de viaje y utilizo mucho Google Maps para guiarme, salían errores como estar ubicado a dos o más cuadras de donde realmente estuve, nunca tuve inconvenientes con un Huawei Mate 10 Lite que era el equipo que antes tenía, donde la ubicación era super precisa. Ya he revisado en todo el teléfono si el gps está calibrado y me sale que está configurado en la máxima precisión. Para la muestra les anexo imagen, donde realmente me encuentro en la estación universidad del metro de Medellín y aparece como si estuviera metido en el Parque Explora.
Screenshot_2019-09-27-20-24-35-147_com.google.android.apps.maps.png
 
Última edición:
Buenas noches, pregunto si alguien sabe cómo calibrar el gps del Xiaomi Redmi Note 7, este equipo puede ser muy bueno en rendimiento, batería, cámara, etc, pero en cuanto a aplicaciones como Google Maps y otras propias del sistema Android que uso a diario dejan mucho qué desear, me da la impresión que Xiaomi no va a la misma velocidad que las actualizaciones que lanza Google para sus aplicaciones. Hace poco estuve de viaje y utilizo mucho Google Maps para guiarme, salían errores como estar ubicado a dos o más cuadras de donde realmente estuve, nunca tuve inconvenientes con un Huawei Mate 10 Lite que era el equipo que antes tenía, donde la ubicación era super precisa. Ya he revisado en todo el teléfono si el gps está calibrado y me sale que está configurado en la máxima precisión. Para la muestra les anexo imagen, donde realmente me encuentro en la estación universidad del metro de Medellín y aparece como si estuviera metido en el Parque Explora.Ver el archivos adjunto 388641

Estimado, creo que debe ser un error con tu GPS pues yo he viajado con mi RN7 y no tuve problemas con las ubicaciones, sería bueno si se baja una app de esas que revisan la precisión del GPS como para salir de dudas si está o no dañado.
pdt. no hay que generalizar, a mi me va de maravilla con el GPS del RN7
 
Estimado, creo que debe ser un error con tu GPS pues yo he viajado con mi RN7 y no tuve problemas con las ubicaciones, sería bueno si se baja una app de esas que revisan la precisión del GPS como para salir de dudas si está o no dañado.
pdt. no hay que generalizar, a mi me va de maravilla con el GPS del RN7
De casualidad eres Movistar? Lo digo porque estuve 15 días probándolo Movistar y el gps no me daba precisión y si utilizaba datos móviles de la sim de Claro ubicación era exacta.

Según se el gps se ayuda con la red móvil. Esa fue una experiencia que tuve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Estimado, creo que debe ser un error con tu GPS pues yo he viajado con mi RN7 y no tuve problemas con las ubicaciones, sería bueno si se baja una app de esas que revisan la precisión del GPS como para salir de dudas si está o no dañado.
pdt. no hay que generalizar, a mi me va de maravilla con el GPS del RN7

Bien, voy a seguir tu sugerencia a ver si es un problema del gps del celular. Gracias!

De casualidad eres Movistar? Lo digo porque estuve 15 días probándolo Movistar y el gps no me daba precisión y si utilizaba datos móviles de la sim de Claro ubicación era exacta.

Según se el gps se ayuda con la red móvil. Esa fue una experiencia que tuve.

No amigo, soy de Claro, pero ya ustedes me hicieron ver que puede ser un error del equipo, ya mismo lo verifico. Feliz día!
 
muchachos que hay de cierto que esas roms modificadas para el rn7 mejoran notablemtne la señal.. en mi casa permanece en h+ cuando con el anterior daba 4g
 
De casualidad eres Movistar? Lo digo porque estuve 15 días probándolo Movistar y el gps no me daba precisión y si utilizaba datos móviles de la sim de Claro ubicación era exacta.

Según se el gps se ayuda con la red móvil. Esa fue una experiencia que tuve.

Desde 2003 estoy en TIGO (se llamaba OLA en sus inicios)
 
muchachos que hay de cierto que esas roms modificadas para el rn7 mejoran notablemtne la señal.. en mi casa permanece en h+ cuando con el anterior daba 4g

El tiene ese detallito , que en principio es bueno ; Si en su casa el 4g tiene menos intensidad que H+, el cel escoge la red de mayor intensidad. Eso pasa porque no esta pensado para paises donde los planes de datos diferencian en el consumo entre redes .

Por hay lei que habia formas de obligarlo a quedarse en 4g asi tenga baja intensidad .

Sino , le toca contratar wifi en la casa o ponerlo en una ventana o patio.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan

Los últimos temas