Xiaomi Xiaomi Redmi Note 7 / 7 Pro

en pocas palabras este cel no seria dual sim??

Creo que no nos hemos entendido, el celu efectivamente es:

  • NanoSim + NanoSim ó
  • NanoSim + SD
1568746625067.png
1568746717158.png
 
por eso viejo serankua.. en el mio esta ahi la microsd y en el vacio de la imagen esta la sim.. lo que quiero es ponerla al reves.. la sim en la 1 y la microsd en la 2.. la pregunta es con esa division de plastico que tiene.. si me reconoce la sd??

Por Dios nuevamente le repito... La ranura pequeña es SIM 1... Le dije que la ranura de la derecha.
 
Estimados le he estado cacharreando y no logro que se muestren las notificaciones en la pantalla de bloqueo, el celular se prende pero no sale nada y me toca desbloquear para saber que llegó
 
gracias viejo eso lo tengo super claro.. lo tengo como esta en la imagen de la sd y asi me aparece sim2 .. lo que pasa es que en el redmi note 3 pro que tenia iba primero estaba primero el slot de la sim y luego lo de la microsd y alla me aparecia sim1 pen se que en este se podia colocar asi
 
ok disculpenme-- pero igual sigo sin poder colocar las dos sims

Sudokan le recomiendo subir un videito de como las esta colocando , para asi poderle guiar mejor ; porque el hilo ya parece un capitulo de los simpsons.

Estimados le he estado cacharreando y no logro que se muestren las notificaciones en la pantalla de bloqueo, el celular se prende pero no sale nada y me toca desbloquear para saber que llegó

A mi me toco hacer lo contrario, que no muestre nada sin desbloquear el telefono ; MIUI tiene 3 configuraciones para manejar las notificaciones: Configuracion/notificaciones y barra de estado - Configuracion/notificaciones de aplicaciones - Configuracion / pantalla de bloqueo

Fijese por ahi,


Nota: MIUI tiene el buen detalle que tiene mas o menos un 50% mas de opciones de personalizacion que Android one ; toca tener paciencia y "cacharrear" para ambientarse.
 
Última edición:
Yo creo que a lo que Sudokan hace referencia es a que no puede poner las 2 Sims + la SD. Y pues no conozco una terminal (al menos que yo haya tenido) que permita hacerlo, aunque puedo estar equivocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Yo creo que a lo que Sudokan hace referencia es a que no puede poner las 2 Sims + la SD. Y pues no conozco una terminal (al menos que yo haya tenido) que permita hacerlo, aunque puedo estar equivocado.

Para no salir del tema Xiaomi, el note 7 pro deja hacer eso. De ahi a otras marcas hay cualquier cantidad. Ahora bien, el que tenga el espacio de las 2 sims no significa que le vayan a funcionar juntas, en mi caso tengo una etb y una tigo y ni por el ***** funcionan. Mientras que con una combinacion etb + claro funcionan sin lios.
 
gracias a todos.. voy a hacer un videito o una imagen de lo que quiero---jajaja..
estuve revisando la actualizacion de avercross y no me aparece..
ayer le elimne varias aplicaciones basura por medio de adb
 
Yo creo que a lo que Sudokan hace referencia es a que no puede poner las 2 Sims + la SD. Y pues no conozco una terminal (al menos que yo haya tenido) que permita hacerlo, aunque puedo estar equivocado.

@sudokan Si es esto lo que pide, no es posible en la gran mayoría de teléfonos dual SIM. Sin embargo, algunos dual SIM sí vienen con ranura dedicada para la microSD. En el caso puntual de nuestro mercado, un Zenfone Max Pro (M2) o un Redmi 7 le podía servir, tienen dicha característica.
 
no señor.. eso no es, pues se que se puede una de las dos opciones.. o dos sims.. o sim y micro.. lo que pasa es que segun el slot.. me toca microsd y sim no sim y microsd.. no se si me hago entender
 
Última edición:
solo era para que en el cel me aparezca en uso la sim 1.. pero como el slot no da esa forma me queda en la sim 2
 

Los últimos temas