Xiaomi Xiaomi Redmi Note 7 / 7 Pro

Yo creo que a lo que Sudokan hace referencia es a que no puede poner las 2 Sims + la SD. Y pues no conozco una terminal (al menos que yo haya tenido) que permita hacerlo, aunque puedo estar equivocado.
En los asus si se puede y en algunos xiaomi también, en el 7 no, o segunda sim o micro sd
 
En todos los teléfonos doble SIM que he tenido con opción para microSD, la microSD siempre ocupa el espacio de la SIM 2, nunca el de la SIM 1.
Curiosamente el RN7 lleva la contraria a esa "regla" no establecida.

En la foto se aprecia el TF / 1 2

Dato por si a alguno le sirve, TF = Trans Flash, pero en cristiano TF es la MicroSD.

ed8961c78be02cc47223c79aaca9f2e3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
nuevo usuario del rn7... lo unico que veo es esa publicidad tan jarta.. y un poco d aplicaciones que no se utilizan.. no se pueden quitar para liberar espacio???.. otra cosita.. en android 9 podia quitar iconos de la ´parte de arriba(cojo el del despertador).. aqui se puede hacer lo mismo??..
Se pueden volar todas las apps basura de xiaomi con Xiaomi ADB Fastboot Tools, toca tener instalado Java para poder ejecutar el archivo .jar y conectar el telefono en modo de depuracion USB y listo se escogen de la lista todas las apps basura se da en uninstall y adios del telefono
Se descarga de aca https://github.com/Saki-EU/XiaomiADBFastbootTools/releases/tag/6.6.2
 
asi es camilo.. en el mio va sd y sim.. por eso me aparece la 2..
unsacro ya lo hice. y siempre le quite cosas que no uso

asi es como va la bandeja.. microsd y sim.. el cel lo muestra como sim 2.. lo que buscaba era colocarlas al reves o sea sim y microsd para que me aparezca sim 1 en el cel.. es posi ble hacer eso?? o definitivamente por la division que tiene el slot no me reconoceria la sd

otra preguntca.. para que sirve esa cuenta de xiaomi que viene en el cel... ya se que tanta preguntadera.. pero estoy engomado... jaja
 
Última edición:
asi es como va la bandeja.. microsd y sim.. el cel lo muestra como sim 2.. lo que buscaba era colocarlas al reves o sea sim y microsd para que me aparezca sim 1 en el cel.. es posi ble hacer eso?? o definitivamente por la division que tiene el slot no me reconoceria la sd

Ya @serankua le había respondido y por favor no insista más con ese tema.

No puede. La microSD solamente va en el slot que tiene designado, y en ningún otro.

otra preguntca.. para que sirve esa cuenta de xiaomi que viene en el cel... ya se que tanta preguntadera.. pero estoy engomado... jaja

Xiaomi no solo es una empresa dedicada a fabricar y/o vender hardware, también ofrece servicios y esa cuenta le permite acceder a esos servicios. Por ejemplo, si quiere decargar temas para cambiar la estética del phone, usas las aplicaciones Mi Home o Mi Router, etc.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
asi es camilo.. en el mio va sd y sim.. por eso me aparece la 2..
unsacro ya lo hice. y siempre le quite cosas que no uso

asi es como va la bandeja.. microsd y sim.. el cel lo muestra como sim 2.. lo que buscaba era colocarlas al reves o sea sim y microsd para que me aparezca sim 1 en el cel.. es posi ble hacer eso?? o definitivamente por la division que tiene el slot no me reconoceria la sd

otra preguntca.. para que sirve esa cuenta de xiaomi que viene en el cel... ya se que tanta preguntadera.. pero estoy engomado... jaja
Es una cuenta tipo icloud, hace backup de fotos y configuración del cel, aparte de que se puede bloquear por medio de ella si no estoy mal.
 
muchachos tengo un problemita con el brillo automatico.. generalmente cuando activo el cel se baja al minimo y me toca subirlo manualmente
 
Que mamera este redmi 7, nuevamente en una actualización de la semana pasada quedó sin funcionar el sensor de proximidad, siempre queda encendida la pantalla cuando contesto o mensajes de whatsapp, ya ni siquiera funciona el truco de activar brillo automático y reiniciar.

:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Última edición:
Que mamera este redmi 7, nuevamente en una actualización de la semana pasada quedó sin funcionar el sensor de proximidad, siempre queda encendida la pantalla cuando contesto o mensajes de whatsapp, ya ni siquiera funciona el truco de activar brillo automático y reiniciar.

:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Active el "Modo bolsillo" (reinicie despues) y deje de sufrir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Sergio1989
Que mamera este redmi 7, nuevamente en una actualización de la semana pasada quedó sin funcionar el sensor de proximidad, siempre queda encendida la pantalla cuando contesto o mensajes de whatsapp, ya ni siquiera funciona el truco de activar brillo automático y reiniciar.

:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Pero según veo usted dice es Redmi 7... o se refiere a Redmi Note 7..? en todo caso la solución ya se la dieron, saludos
 

Los últimos temas