Foro oficial y Squads Battlefield 3

Aplazaron el evento de doble XP de BF3 que empezaba hoy. El anuncio por ahora sólo está en twitter (no tengo forma de pegar el link por restricciones de acceso en el trabajo).

Esta semana no he jugado BF3... han notado algún error o problema al jugar? porque como que el problema de los servidores es grave
 
Aplazaron el evento de doble XP de BF3 que empezaba hoy. El anuncio por ahora sólo está en twitter (no tengo forma de pegar el link por restricciones de acceso en el trabajo).

Esta semana no he jugado BF3... han notado algún error o problema al jugar? porque como que el problema de los servidores es grave

Yo he jugado lunes y martes sin problemas. Ayer ni idea.

Señores! Alguien ya sacó la chapa de Rambo? Como hago los muktikills? Que llevo 2 años con el juego y no he hecho ni uno y se necesitan 5. Lloro!
 
Aplazaron el evento de doble XP de BF3 que empezaba hoy. El anuncio por ahora sólo está en twitter (no tengo forma de pegar el link por restricciones de acceso en el trabajo).

Esta semana no he jugado BF3... han notado algún error o problema al jugar? porque como que el problema de los servidores es grave

Hotspot Juanes.
 
Aplazaron el evento de doble XP de BF3 que empezaba hoy. El anuncio por ahora sólo está en twitter (no tengo forma de pegar el link por restricciones de acceso en el trabajo).

Esta semana no he jugado BF3... han notado algún error o problema al jugar? porque como que el problema de los servidores es grave

Huy que falla lo del double XP :(

De los últimos días he jugado Domingo, Martes y ayer.... Todo perfecto.
 
Aplazaron el evento de doble XP de BF3 que empezaba hoy. El anuncio por ahora sólo está en twitter (no tengo forma de pegar el link por restricciones de acceso en el trabajo).

Esta semana no he jugado BF3... han notado algún error o problema al jugar? porque como que el problema de los servidores es grave

Pues como que el problema es bien grave... a veces entra a partidas, a veces saca.. esta un asco.. lastima...
 
Se viene mantenimiento, ojalá no se alargue la cuestión:

"[ALL PLATFORMS] We will perform maintenance May 29 between 2AM-7AM PST. During this window, BF3 multiplayer will be unavailable on PC, PS3, and Xbox 360 in that order. Entire window is approximately 5 hours. Stay tuned to our official channels for notification when your platform is back up".

De 4am-9am no afecta a nadie por acá jeje ojalá no se convierta en 9pm :S
 
Buenas para el ke no los sepa y no lo tenga estan regalando los mapas de close quarters dice ke durante la semana del e3 asi ke asumo ke acabara manana la promo yo lo hice hoy y me dejo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.1.2; es-es; GT-I9300 Build/JZO54K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Muchachos, busco a alguien que me ayude a pasar las misiones cooperativas en Hard. Si alguien las necesita o quiere ayudar me dicen. Preferiblemente si tienen Headset para coordinar.
 

Los últimos temas