Foro oficial y Squads Battlefield 3

Esa se desbloquea con el Coop cierto?

Unos dicen que es malita y para otros es la mejor :p algún día la usaré.....

Si se desbloquea en coop... Lo malo es que tiene muy poquitas balas, es lenta para disparar y cargar la munición, pero en mi opinión, es más fácil de controlar con el foregrip y se nota la diferencia con la munición de 7.62x51mm que con las otras más pequeñas.

556x45mm-nato.jpg


La de 5.56x45mm es la que usa la M16 por ejemplo.
 
Si se desbloquea en coop... Lo malo es que tiene muy poquitas balas, es lenta para disparar y cargar la munición, pero en mi opinión, es más fácil de controlar con el foregrip y se nota la diferencia con la munición de 7.62x51mm que con las otras más pequeñas.

556x45mm-nato.jpg


La de 5.56x45mm es la que usa la M16 por ejemplo.


Gracias por los datos :cool:
 
Jajajajaj me expulsaron del peloton CNS jajajajaj, que paso cns antes eran cheveres jajaja, igua mi QCOL estan los q somos y somos los q estamos.. Jajajj
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 900))
 
Jajajajaj me expulsaron del peloton CNS jajajajaj, que paso cns antes eran cheveres jajaja, igua mi QCOL estan los q somos y somos los q estamos.. Jajajj
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 900))

Decisión de la junta directiva... :p. Además ud ya tiene otro tag, así que ud solito se salió del CNS
 
Jajajajaj me expulsaron del peloton CNS jajajajaj, que paso cns antes eran cheveres jajaja, igua mi QCOL estan los q somos y somos los q estamos.. Jajajj
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 900))

Junier esta noche reto contra minions.... confirma :cool:
 
una pregunta de algo que me causa curiosidad... cuando uno quita una chapa que no ha desbloqueado y la usa, se la pueden quitar y queda uno sin esa chapa? o ya una vez la quitó le queda para siempre?
 
Diego, las chapas que no has desbloqueado no las puedes usar así las quites con cuchillo...

Y si te quitan una chapa, no quiere decir que la pierdes para siempre... es como si te quitaran una copia...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajajaj me expulsaron del peloton CNS jajajajaj, que paso cns antes eran cheveres jajaja, igua mi QCOL estan los q somos y somos los q estamos.. Jajajj
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 900))

Jsoto. Mas bien habla con tu nuevo clan y programamos un Reto contra UDS!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas