Foro oficial y Squads Battlefield 3

Jsoto. Mas bien habla con tu nuevo clan y programamos un Reto contra UDS!

eslava ayer jugamos contra ellos

por cierto muy bien jugado espero volvamos a jugar

Eslava vos si ome si nos echamos unas partiditas muy bacanas jejjeje, claro compadre la idea es hacer reto contra ustedes para entrenar bien bacano..... bien jugado los de mi clan y eso que apenas nos vamos conociendo.....
 
Bueno muchachos ayer estabamos jugando muy bien en metreo pero no se quien pudo haber sido y metio la mano mal al server..... ibamos con buena margen de ventaja sobre el otro equipo y de un momento a otro las cosas se voltean y primero termine en el equipo contrario yo solo y los puntos a favor del equipo que iba perdiendo... no se que pudo haber pasado... ademas me intente pasar otra ves a los qcol pero no se podia por que el server se descompesaba.... ummmmm se juego bueno hasta ese detalle... obviamente el equipo donde estaba gano por una brecha amplia cuando la ventaja era de los QCOL...
 
Bueno muchachos ayer estabamos jugando muy bien en metreo pero no se quien pudo haber sido y metio la mano mal al server..... ibamos con buena margen de ventaja sobre el otro equipo y de un momento a otro las cosas se voltean y primero termine en el equipo contrario yo solo y los puntos a favor del equipo que iba perdiendo... no se que pudo haber pasado... ademas me intente pasar otra ves a los qcol pero no se podia por que el server se descompesaba.... ummmmm se juego bueno hasta ese detalle... obviamente el equipo donde estaba gano por una brecha amplia cuando la ventaja era de los QCOL...

Estaban en el server de ustedes? o en server ajeno? porque a nosotros ya nos ha pasado varias veces esa vaina: si el administrador está en el equipo perdedor, suele cambiar de bando a él y a su grupo. Eso ya es un acto de cobardía, pero es tristemente común en BF3.

Eso lo podés evidenciar cuando se encuentran reportes de batalla con muchas personas que abandonaron la partida, y en algunos casos comentarios como los que puedes ver en estos dos ejemplos:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/89076537/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/88196869/

Mejor dicho, debe estar preparado para cuando le suceda eso...
 
Ayer me pasó algo que me pareció un acto de cobardía gigante entre en un server y la gente se empezó a ir, quedamos 3 tipos de nivel 100 contra mi... ninguno fue capaz de pasarse de equipo para emparejar las cosas.

¿qué sentido tiene levantar stats así? son supuestamente 3 tipos nivel 100 (que se supone juegan muy bien) enfrentando a un tipo de nivel 39... que gayzada sinceramente; me queda la alegría que los mate muchas veces :)
 
Bueno creo que en estos días he jugado con algunos de uds... pero estoy es tratando de conseguir los trofeos... ese going hunting es que pain in the ass, no he podido sacarmelo.

Ahí estoy jugando con sniper (que siempre me parecía maluquito por mi puntería), pero le voy cogiendo el tiro y ya pude sacar el trofeo de infantry efficiency... el que creo que nunca seré capaz es el de vehicle warfare porque manejar esos aviones o helicopteros no se me da... sobre todo porque arranca uno muy pelado para darle bala a los otros.

Lo otro es que no tengo headphones, entonces creo que será imposible que me saque los de co-op, por el momento.

Y bueno, con el cuchillo ahí voy... pero la verdad es que estoy tratando de sacar todos los accesorios de todas las armas, entonces cuando lo alcanzo cambio por otra y así, algún día volveré por la G3A3 que es mi favorita y cambiará de posición.


 
Alguien sabe hasta cuando se puede hacer el preorder de Battlefield 4? No encuentro por ningún lado la fecha limite.
 

Los últimos temas