FORO OFICIAL YouTube

aaaah tampoco... el rio si esta contaminado pero a tenido epocas peores ahora por lo menos hay muchas corporaciones pendientes del manejo de aguas residuales de las empresas !!!
 
señores, es cosa mia? o youtube se esta volviendo de a pasos gigantes en una cosa inmamable???

:S :S :S :S :S

como estan las cosas, de 10 videos que uno quiere ver, 5 joden por "no disponibles en su region"

se lo tiraron definitivamente :S
 
no se si estamos hablando de cosas distintas, pero yo nunca he iniciado sesion, solo he entrado, sin inscribirme, asi que esa no es la solucion, al menos no a lo que yo digo (y no soy el unico al que le pasa)

a si si si, ya entiendo a que se refiere, pero eso también es muy facil, si mira, la esquina superior izquierda en la pagina principal, sale el logo de youtube, al lado derecho sale un pais y mas a la derecha el idioma, donde sale un pais le da click y tiene la opcion de escoger: "En todo el mundo" y ya no deberia tener esos problemas de region
 

Archivos adjuntos

  • youtube.jpg
    youtube.jpg
    179.6 KB · Visitas: 79
gracias por responder. :(

pero lamentablemente eso por ahi tampoco da :(, hasta donde entiendo es por la IP que localizan que restringen eso......


habian 2 formas de arreglarlo, y como que se dieron cuenta, porque ninguna de las dos funciuoona ahora.

por eso digo, que es una miee*****da :p :S :(

cada dia lo restringen mas.




(eso si, si alguien sabe de verdad que funciona, agradeceria mucho :p)
 
gracias por responder. :(

pero lamentablemente eso por ahi tampoco da :(, hasta donde entiendo es por la IP que localizan que restringen eso......


habian 2 formas de arreglarlo, y como que se dieron cuenta, porque ninguna de las dos funciuoona ahora.

por eso digo, que es una miee*****da :p :S :(

cada dia lo restringen mas.




(eso si, si alguien sabe de verdad que funciona, agradeceria mucho :p)

A mi lo que más me emp.ut@ de eso es la berraca discriminación tan brava, como así que porque somo s de Colombia no podemos ver ciertas cosas, malditos xenofobos.
 
gracias por responder. :(

pero lamentablemente eso por ahi tampoco da :(, hasta donde entiendo es por la IP que localizan que restringen eso......


habian 2 formas de arreglarlo, y como que se dieron cuenta, porque ninguna de las dos funciuoona ahora.

por eso digo, que es una miee*****da :p :S :(

cada dia lo restringen mas.




(eso si, si alguien sabe de verdad que funciona, agradeceria mucho :p)

Y q videos son??? La verdad nunca me ha sucedido eso.
 
No tanto joden por videos "no disponibles en tu país", también se está volviendo una porquería ya que, por poner un ejemplo, están baneando a gente que ha subido material de Warner Bros. Además ahora es casi imposible poner un video de F1 ya que Formula One Management corre a hacer que lo borren.
 

Los últimos temas