FORO OFICIAL YouTube

por aca les dejo una forma de vida extraña descubiertas en las alcantarillas de usa
 
Última edición por un moderador:
el pedo es que como pu tas se si la levantaron jajaaja xD

les voy a decir por qué =)

resulta que en la veterinaria a la que yo llevaba mi perrita, el veterinario me contó que el tenía un gato como de 5 años, uno de los pacientes un pitbull, empezó a molestar al gato, lo perseguía y lo trataba de morder... obviamente el gato se escapaba, el veterinario le pidió al dueño del perro que le pusiera el bosal y la correa para evitarse problemas... el dueño del perro confiado no lo quizo hacer pensó que el gato no le podía hacer nada a su gigante y fuerte perro...

Y como buena ley de murphy, el gato se mamó y ya no trató de escaparse sino atacó al perro y lo cogió por el cuello, ustedes saben que los gatos tienen un agarre impresionante, lo cogió con tal fuerza que lo empezó a ahogar y el perro no podía hacer nada... en esas el dueño del perro y el veterinario intentaron quitar al gato del cuello del perro pero fué imposible hacerlo y no duró el perro mas de un minuto con el gato ahorcándolo por el cuello y el perro murió....

En este caso un gatico mató a un pitbull ... una de las razas mas "bravas" por su temperamento... es por eso que ese gato del video no es ningún pendejorrio...

SAludos.
 
jajajajajajaaj excelente lo del lag XD me antoje de una mtn dew :(

vuelven los hindus
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas