FORO OFICIAL YouTube

Curiosamente el video del chimpancé lo encontré buscando por perros salvando o protegiendo a otros :S


No tan offtopic
Eso rojo que se ve en el video es la señora despedazada? o_O


Que impresión, se me revolvió todo :s


Mmm, yo la verdad no lo tomé asi, de ser restos de persona el tratamiento que se le hubiese dado en televisión y los agentes sería diferente, yo sé que el mono estaba siendo alimentado por la victima al atacarla y pensé que todo eso era la comida de él(infinidad de cosas que le dan en los zoológicos), la dueña la atacó con una pala y ahí se vé, yo creo que quizás lo rojo sea más manchas de sangre.

Sobre Oprah, como todos, hay gente que la critica y la aclama, yo pienso que es como cualquier otra persona que persigue sus propios intereses(buenos o malos) lo importante es que se mantenga al margen de las reglas y leyes establecidas :S
 
Última edición por un moderador:
ahora que estamos en el tour de Francia les dejo este videito pa que tiren caja. me dan karma si les gusta¡¡

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pero le enredaron eso a propósito o fue una apuesta o que ?

Ahí le doy el Karma, pero me dió pesar :'(, completamente rídiculo :dormir:
 
Raquira :D, yo la conocí hace uffffffffffffffffff, milenios !, bueno, digamos 6 años creo (la verdad no recuerdo mi edad :dormir:)

Pero ese pueblito es muy bacano !

Lleno de artesanias muy baratas y muy bien elaboradas, a mi me gustó un juego de esas campanas colgantes(no recuerdo su nombre allá) que valía $28.000 (las básicas valen $1.000 y se venden casi en todo el pais), esa era de mi tamaño y tenía campanas por montones !
 
Convivencia

[ame]http://www.liveleak.com/view?i=daf_1278310097[/ame]


MISION IMPOSIBLE

[ame]http://www.liveleak.com/view?i=255_1278368347[/ame]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juemadre, eso parece de verdad ! X_X

Me imagino que debe cansar tener eso a toda hora encima, pero es casi perfecta, lo único que falla es el área de labios y eso que ni tanto
 

Los últimos temas